Vie Sep 19, 2008 2:11 pm

estas muy equivocado si piensas que esta es la ultima temporada de Raul, a este le quedan un par de años o tres minimo.

Vie Sep 19, 2008 2:17 pm

ilmuro escribió:estas muy equivocado si piensas que esta es la ultima temporada de Raul, a este le quedan un par de años o tres minimo.

Por favor ilmuro, si crees que sera capaz de repetir la temporada anterior estas equivocado, Schuster ya empieza a darse cuenta de que actualmente es un estorbo, un cero a la izquierda. Ya veras como termina la temporada en la grada, al tiempo..

Un saludo!

Vie Sep 19, 2008 2:46 pm

Bueno, ya que algunos están tan seguro, yo apuesto con el que le sarga del páharo, a que Raúl no llega a los 10 Goles en Liga ( Sin contar los penaltis, claro ), A ver, que salgan los machitos ahora... :pinchando:

Raúl a Segunda B ya! :lol:

Sab Sep 20, 2008 12:41 am

al asilo! xD

Sab Sep 20, 2008 12:57 am

los penalties tambien son goles y hay que marcarlos pero bueno si para vosotros no cuentan es que no os gusta el futbol en su totalidad, son parte de cada partido, igual que las tarjetas, son parte del futbol, y alguien debe marcarlos

Sab Sep 20, 2008 1:15 am

Que no cuentan???...haber quien tiene huevos a tirar un penalti en el ultimo minuto de la final de una champions(como el que fallo riquelme...y acabo con su prometedora carrera futbolistica)... yo preferiria que lo tirara otro :D...

Sab Sep 20, 2008 1:39 am

Nadie ha dicho que no cuenten, os ha dicho que a ver si alguien apuesta con él que Raúl mete 10 goles en liga quitando los penaltis.

Tan dificil es de entender? :?

Sab Sep 20, 2008 9:49 am

BVZ escribió:Que no cuentan???...haber quien tiene huevos a tirar un penalti en el ultimo minuto de la final de una champions (como el que fallo riquelme...y acabo con su prometedora carrera futbolistica) ... yo preferiria que lo tirara otro :D...

8O

No quiero desvirtuar, pero me ha herido esto... Y para terminar de ser puntilloso, no fue en la final.

Sab Sep 20, 2008 10:03 am

pero a ver eso es como si a un futbolista que mete 10 goles de cabeza le dices, apuesto a que no metes 10 goles en la temporada sin contar los que metes con la cabeza, es un poco absurdo, cada uno tiene una manera de jugar y meter los goles, unos se anticipan, otros le pegan desde fuera, otros la colocan, la meten de cabeza, de penalti, de falta, es futbol y yo no puedo decir cuantos goles metera de cada tipo, digo que metera 25 y ya esta, como los meta a mi me la suda sinceramente.

Sab Sep 20, 2008 12:25 pm

Allen_3 escribió:Nadie ha dicho que no cuenten, os ha dicho que a ver si alguien apuesta con él que Raúl mete 10 goles en liga quitando los penaltis.

Tan dificil es de entender? :?

Es a eso lo que me refiero, pero esta gente, parece que no quiere entender...

Entonces con esa regla de 3 ilmuro, no apuestas porque crees que Raúl meterá más de 15 goles de penalty? OMG!

Venga, apuesta, Raúl NO METE más de 10 GOLES normales en LIGA.

Y la comparación que has puesto de meter con la cabeza, es absurda.

Porque sólo quito los penaltys, si te dijera los que va a meter de rebote y eso, ya entonces sí, te diría que él no mete más de 3 goles, he dicho.

Apuestas o no Raúlero?

Full Version