Dom Oct 12, 2008 1:59 am

Si, es un LunattiCO. Y despues se quejan los kurepas de que Carlos Torres pitó mal su partido, pero que se vayan a tomar mate o que!!Vamos Corea Bogado!!!

Dom Oct 12, 2008 2:08 am

Ah Vargas... Sos un muy buen actor, podrias ganar un OSCAR por tu tremendo salto ornamental que diste en la pileta del area de Paraguay, jejeje

Dom Oct 12, 2008 2:16 am

Término el partido en colombia, en un malo partido de parte de paraguay, se consiguieron los tres puntos.
Gracias al rey midas de paraguay, gracias a cabañas, (y también al portero colombiano) paraguay sacó una victoria en un partido difícil y apretado.

Dom Oct 12, 2008 2:19 am

Mundialpeve ndaipori ñande jokovaera! Paraguay más puntero que nunca! Ta hase la haseva!

Dom Oct 12, 2008 2:21 am

Que pedazo de portero, villar! Dos tapadas claras antes del gol de cabañas y una después del gol de paraguay, no entiendo como no juega en valladolid..

Dom Oct 12, 2008 2:30 am

Cabañas y villar, lo mejor de paraguay.

Dom Oct 12, 2008 2:34 am

Un partido que se pudo ganar. Paraguay con poco y nada ofensivamente, con una defensa organizadisíma, nos ganó. Aunque se vieron cosas muy buenas. Quintero es mágico ^^. La jugada de Zuñiga, la hace con oxígeno en sus pulmones y le sale un golazo. Yepes es todo un señor y Julilo... Ya sabemos quien debe atajar o no Lara?? Show Calero!!

PD: Lara se equivocó al sacarlo a Giovanni, le quitó profundidad al equipo.
PD2: Armero apésta. No sabe centrar y marca horrendo.

Dom Oct 12, 2008 2:34 am

Feregost: tengo dos iconos idolos Argentinos en el futbol, uno es Tevez y el otro Masche, pero cada dia soy mas Maschefanatico que de Tevez, sin exagerar, estamos ante la presencia del mejor 5 de la historia de nuestra seleccion

Edu: Villar es un porterazo sin dudas

pd: asqueroso el nivel arbitral de la CONMEBOL

Dom Oct 12, 2008 2:58 am

-Genome10 escribió:PD: Lara se equivocó al sacarlo a Giovanni, le quitó profundidad al equipo.
PD2: Armero apésta. No sabe centrar y marca horrendo.

en esto estoy de acuerdo contigo, lara sacó a un jugador con buen criterio para meter a otro que agarra el balón lo transporta hasta el fondo y choca con los defensores paraguayos..

Dom Oct 12, 2008 4:56 am

tungusu escribió:Caceres no gano nada? Gano una libertadores y una recopa con olimpia, mas respeto messias. Es cierto, Riquelme gano mucho mas, pero le dio la razon a Caceres al decir..."estas cosas no deberia ventilarlas fuera del vestuario...".. Eso creo que significa que ya esta todo dicho, entonces. Caceres ya le dijo algo en el vestuario a Riquelme y lo peor de todo, él lo admitió. Entonces, de que m... se queja?? Aikena riquelmito, que nadie que hable mal de el, que se va a ir a llorarle a niembro. Sabes que riquelme, si queres shorar, SHORA!!!Dale Uruguay que aun podemos bajarles a los kurepas!!!

Marque todo lo coherente porque lo demas son puras estupideses.

Con lo de Caceres no me equivoco, el no gano nada en Boca!!! Y que haya dicho lo que dijo es digno de un tipo que no tiene codigos. Si hay problemas, se resuelven puertas adentro

Ahora hablando de la seleccion... No te estara afectando el estres de Buenos Aires Fede?

Primero que nada, me parece que Argentina jugo bien, sobre todo el primer tiempo... Bastante solido en defensa, quiza se solto un poco el acelerador innecesariamente.
El paraguayo Torres es el monumento al mal arbitro... Tiene que revisar profundamente el criterio de amonestacion.. es increible todo lo que se pegó (sobre todo los uruguayos) y este señor se "trago" varias tarjetas y lo peor de todo es que luego amonesta a Riquelme por sacar rapido un tiro libre... :roll:

PD: Y con lo de "Mascherano el mejor 5 de la historia de Argentina" se te fue la mano...
Última edición por messias18 el Dom Oct 12, 2008 5:08 am, editado 1 vez en total

Full Version