¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mar Jul 06, 2010 12:05 am

proteo escribió:No entiendo por que sería un off topic sí la tabla se refiere a los rendimientos delos equipos por confederaciones EN EL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010. Glavi sólo quiso dar un dato estadístico y nada más, no hay porque hacer tanto drama.. Un saludo

Drama lo hace aquel q tan ofendido se siente para que una vez mas, se haga un comentario sobre que conferencia es mejor.

seguiremos con este tema si uruguay no gana??

o vendreis a sumar los mundiales que tienen entre los sudamericanos para seguir dandole vueltas al asunto?

porfavor , ya vale hombre.

Mar Jul 06, 2010 12:06 am

iLPaTxI escribió:ha habido mas enfrentamientos entre Europeos que entre sudamericanos, lo cual eso resta, ya que o pierde uno u otro o se empata y por lo tanto pierden ambos puntos ;)

buena observacion iLPaTxI !! :aplauso2:

Mar Jul 06, 2010 12:36 am

Bueno nunca es tarde de dar una apresiacion, ahora si lo quedò demostrado que europa sigue mandando en el mundo en cuanto a futbol se refiere si bien es cierto que 4 equipos sudamericanos pasaron a 4tos. de final pero con que equipos? con con asiaticos y americanos.
*Uruguay se enfrento con korea del sur y clasificò en 4 tos se enfrento con un seleccionado africano (Ghana) y paso pero por penales.
*Argentina en 8vos se enfrento con Mexico (del mismo continente) gano bien con una ayuda del arbitro pero ganò! en 4tosa se enfrento con uno de Europa y bueno ya sabemos lo que paso ... desastre
*Brasil se enfrento en la fase de 8tos con un sudamericano que es Chile en las eliminatorias se sentia la superioridad del seleccionado brasileño y quedo tambien reflejado en ese partido con un contundente 3 a 0 en la siguiente ronda se enfrento con Holanda que nose si tuvo superioridad o no contra Brasil pero si lo que aprecie en ese partido eran los nervios de varios jugadores de la "verdeamrela" y bueno esos nervios le jugaron a mal y ya sabemos la historia tambien ... eliminados
*Paraguay se enfrento con un equipo asiatico asi como Uruguay pero con la diferencia de que este llego hasta la tanda de penales en la fase de 4tos chocò con un Europeo que es españa con medio equipo del barcelona en sus filas pudo hasta ganarle pero los nervios otra vez nos jugaron en contra y la suerte tambien a favor de los guaraies con ese penal que anulo el arbitro por imbacion de area pero igual que los demas al final del partido ... adios paraguay
En semifinales se enfrentan Uruguay vs Holanda y España vs Alemania 3 europeos y 1 sudamericano los que consideraron una minicopa america resvalaron feo con un jabon de bajo precio
Pero eso si en iduvualismo sudamerica tene buenos jugadores : caso messi, robinho, luis fabiano que demostro ser un buen delantero, abrèu! que tipo para mas loco para patear asi con esa elegancia un penal :aplauso2:
Bueno ojala tomen en cuenta mi punto de vista ;)

Mar Jul 06, 2010 2:00 am

Dejavu?..

Mar Jul 06, 2010 2:57 am

no es que sea superioridad europea solo que argentina y brasil creo yo que salieron sobrados a estos partidos
y alemania sabemos que no perdona nadaaa y holanda demostro buenas cosas si lo de uruguay fue una de esas cosas que tardaremos 4 o 5 mundiales en ver algo asi
y paraguay mala suerte nada mas...
a exepcion de alemania argentina. que aqui pese a lo sobrado que llego argentina, alemania venia jugando bien y le arrimo una tunda de aqullas.. los demas juegos pudiero correr con mejor suerte los americanos

Mar Jul 06, 2010 3:00 am

mazalika escribió:no es que sea superioridad europea solo que argentina y brasil creo yo que salieron sobrados a estos partidos
y alemania sabemos que no perdona nadaaa y holanda demostro buenas cosas si lo de uruguay fue una de esas cosas que tardaremos 4 o 5 mundiales en ver algo asi
a exepcion de alemania argentina. que aqui pese a lo sobrado que llego argentina, alemania venia jugando bien y le arrimo una tunda de aqullas.. los demas juegos pudiero correr con mejor suerte los americanos

me explicas porque Argentina llega sobrado? porque en el planteo demasiado desprotegido se puede entender eso de sobrado, sino no lo comprendo

Mar Jul 06, 2010 3:10 am

mazalika escribió:no es que sea superioridad europea solo que argentina y brasil creo yo que salieron sobrados a estos partidos

Dejalo fede, ese tema ya se quedo aclarado atrás. Y si viene a comentar sin leerse las paginas anteriores comenta en vano nomás, no tenes que darle articulo.

Mar Jul 06, 2010 4:30 am

se se... dejando de lado lo que anteriormente comente con un toque de sarcasmo para que se dignen a "quotear" mi comentario...
xD al parecer la Nasa a estudiado esa sucia pelota esa... JABULANI.
La NASA aseguró hoy que la pelota Jabulani, que ha recibido numerosas críticas de jugadores y porteros durante el Mundial, es "errática e impredecible" a partir de alcanzar una velocidad de 72 kilómetros por hora.

El estudio realizado por la NASA valoró su comportamiento y aerodinámica. La agencia espacial convocó al futbolista estadounidense Stephen Beitashour, que juega en San José Earthquakes, para colaborar en el análisis del balón, el cual se vuelve "impredecible" a los 72 km/h.

Gracias por nada ADIDAS!!

salu2 :fumao:

Mar Jul 06, 2010 4:38 am

algun día me gustaria jugar con la jabulani, para ver que diferencia tiene.. 8O tan malo es el balon. :mrgreen:

Mar Jul 06, 2010 5:17 am

dije lo de sobrabo por las declaraciones antes del juego
que decian que ya conocian las marcas y es todo
de hecho me gusto que los dos salieran abiertos a jugar porque en el primer tiempo fue muy buen juego..
ya en el segundo fue un desastre

Full Version