Mar Jul 06, 2010 12:05 am
proteo escribió:No entiendo por que sería un off topic sí la tabla se refiere a los rendimientos delos equipos por confederaciones EN EL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010. Glavi sólo quiso dar un dato estadístico y nada más, no hay porque hacer tanto drama.. Un saludo
Mar Jul 06, 2010 12:06 am
iLPaTxI escribió:ha habido mas enfrentamientos entre Europeos que entre sudamericanos, lo cual eso resta, ya que o pierde uno u otro o se empata y por lo tanto pierden ambos puntos
Mar Jul 06, 2010 12:36 am
Mar Jul 06, 2010 2:00 am
Mar Jul 06, 2010 2:57 am
Mar Jul 06, 2010 3:00 am
mazalika escribió:no es que sea superioridad europea solo que argentina y brasil creo yo que salieron sobrados a estos partidos
y alemania sabemos que no perdona nadaaa y holanda demostro buenas cosas si lo de uruguay fue una de esas cosas que tardaremos 4 o 5 mundiales en ver algo asi
y paraguay mala suerte nada mas...
a exepcion de alemania argentina. que aqui pese a lo sobrado que llego argentina, alemania venia jugando bien y le arrimo una tunda de aqullas.. los demas juegos pudiero correr con mejor suerte los americanos
Mar Jul 06, 2010 3:10 am
mazalika escribió:no es que sea superioridad europea solo que argentina y brasil creo yo que salieron sobrados a estos partidos
y alemania sabemos que no perdona nadaaa y holanda demostro buenas cosas si lo de uruguay fue una de esas cosas que tardaremos 4 o 5 mundiales en ver algo asi
y paraguay mala suerte nada mas...
a exepcion de alemania argentina. que aqui pese a lo sobrado que llego argentina, alemania venia jugando bien y le arrimo una tunda de aqullas.. los demas juegos pudiero correr con mejor suerte los americanos
Mar Jul 06, 2010 4:30 am
La NASA aseguró hoy que la pelota Jabulani, que ha recibido numerosas críticas de jugadores y porteros durante el Mundial, es "errática e impredecible" a partir de alcanzar una velocidad de 72 kilómetros por hora.
El estudio realizado por la NASA valoró su comportamiento y aerodinámica. La agencia espacial convocó al futbolista estadounidense Stephen Beitashour, que juega en San José Earthquakes, para colaborar en el análisis del balón, el cual se vuelve "impredecible" a los 72 km/h.
Mar Jul 06, 2010 4:38 am
Mar Jul 06, 2010 5:17 am