Dom Abr 30, 2006 11:11 am
si y ademas es una buena inversion xq con ese dinero pagan el fichaje de un delantero mas joven y con mas gol (aguero) y ademas se qedan con casi 20 millones para otros fixhajes, yo venderia a torres
Dom Abr 30, 2006 2:19 pm
Thierry Henry ya tiene casa en Barcelona
Nos aseguran que el delantero francés del Arsenal Thierry Henry ya se ha comprado una casa en Barcelona. Esta noticia confirma el acuerdo total que existe entre Barcelona y el jugador. Así pues, pese a que en el Madrid insistan por el francés, el Barcelona lo tiene atado y bien atado...
Lo siento madridistas, pero podriais empezar a fichar a jovenes que corran.
Dom Abr 30, 2006 2:41 pm
Limoz escribió:Lo siento madridistas
No creo que sea una mala noticia para el madridismo, solo porque pueda tener una o dos buenas temporadas en el barça (no muchas mas).
Si el madrid fichara a henry, seria tirar por los suelos todo lo criticado hasta ahora a florentino, el fichaje de un jugador entrado en edad que da un año de buen futbol y que cuando se acostumbra a la vida en el madrid se los toca a dos manos, quitando el puesto a jugadores jovenes que seran el futuro ......
Añadiendo lo que cuesta desacerse de estos grandes jugadores cuando no rinden, porque no creo que haya huevos a decirle largo que no nos vales
Nunca fui partidario de esta politica de fichajes a los que otros equipos se estan metiendo ahora, pero claro ellos sabran .....
Dom Abr 30, 2006 2:45 pm
si henry no seria un fichaje muy buenon para el barcelona si es que quiere marcar una epoca,henry abandonaria ese nivel en una o dos temporadas,saviola u otroo jugador seria lo mejor para el puesto teniendo la cantidsada de minutos que tienne larson actualmente seria un gran fihcaje
Dom Abr 30, 2006 7:25 pm
Limoz escribió:Thierry Henry ya tiene casa en Barcelona
Nos aseguran que el delantero francés del Arsenal Thierry Henry ya se ha comprado una casa en Barcelona. Esta noticia confirma el acuerdo total que existe entre Barcelona y el jugador. Así pues, pese a que en el Madrid insistan por el francés, el Barcelona lo tiene atado y bien atado...
Y porqué no puede comprarse una tambien en Milan o Madrid??
Soy culé pero los rumores por internet me los creo menos que la television...
Dom Abr 30, 2006 9:54 pm
cierto, si el madrid comprase todos los jugadores k se venden en la prensa tendria k aumentar el aforo del santiago bernvabeu XD.
Con la marcha de larsson y k maxi es malisimo el fichaje de henry es muy acertado a pesar de la polemica k puede tener con etto. Pork a etoo no le gustan las suplencias y con messi en un buen estado abria k sentar a uno de ellos o cambiar el eskema de juego, cosa k kreo k no deveria acerlo. Seguramente sentaran a messi, o no ...
Dom Abr 30, 2006 10:19 pm
Alkatras escribió:Limoz escribió:Soy culé pero los rumores por internet me los creo menos que la television...
Ademas teniendo en cuenta que se nos viene una final de la champions Arsenal - Barcelona, no hay que hacer caso a nada porque de aqui a unos dias veremos autenticas mentiras para ir calentando psicologicamente la final
Dom Abr 30, 2006 10:39 pm
Limoz escribió:Thierry Henry ya tiene casa en Barcelona
Eso no se sabe, son rumores. El Barça lleba ablando de Henry...buff xDD ya digo yo que asta que Henry no hable...na de na.
Saludos
Dom Abr 30, 2006 11:35 pm
Me alegro muchisimo por el fichaje de Sergio Agüero, por el At. de Madrdi, tengo muchisimas ganas de ver a este jugador en la liga española, a ver si es tan fiero el león, como lo pintan.
Lun May 01, 2006 6:31 am
ademas yo creo k pasara como gerrard el año pasao, si el arsenal ganara la final lo mas seguro k henry se kede
Full Version