Dom Nov 26, 2006 10:12 pm
Mike7 escribió:ya empezamos... aora marca un golazo se ace un partidazo incluye un precioso flip-flap q x poco acaba en gol (lo digo como dtalle q me apetece comentarlo) y empezamos a ablar d q si tal d q si mi abuela tuviera poya seria mi abuelo....es coña pero joder. djar d criticar x criticar.
RONALDINHO se sacrifico en el mundial al aberlo puesto en una posicion q no era la suya y admas le cogio en su mal momento q yo no digo q no lo tuviera, pero cn ese mal momento sige siendo el mejor y cualqier club dl mundo: INCLUIDO EL MILAN lo qieren.
y a un tio q le pagan 12 millones x temporada pa sacarlo dl barça. el jugador q mas cobra: no creo q sea x su cara bonita
Dom Nov 26, 2006 10:18 pm
fede_almagro escribió:Mike7 escribió:ya empezamos... aora marca un golazo se ace un partidazo incluye un precioso flip-flap q x poco acaba en gol (lo digo como dtalle q me apetece comentarlo) y empezamos a ablar d q si tal d q si mi abuela tuviera poya seria mi abuelo....es coña pero joder. djar d criticar x criticar.
RONALDINHO se sacrifico en el mundial al aberlo puesto en una posicion q no era la suya y admas le cogio en su mal momento q yo no digo q no lo tuviera, pero cn ese mal momento sige siendo el mejor y cualqier club dl mundo: INCLUIDO EL MILAN lo qieren.
y a un tio q le pagan 12 millones x temporada pa sacarlo dl barça. el jugador q mas cobra: no creo q sea x su cara bonita
Eso del Mundial es un pavada que vos solo te lo crees para no darte cuenta de su desastrozo andar en la seleccion Brasilera(tambien en la eliminatorias fue bastante desastrozo su andar)
yo a Riquelme lo admiro y muchisimo, pero a el tambien no lo pusieron en su posicion en el mundial y no por eso voy a justificar su pesimo rendimiento
y si le pagan tanto es tambien por cuestiones extrafutbolisticas
cuanta gente se conviertio en Barcelonista en el mundo por la llegada de Ronie?? eso deja mucho dinero en las arcas del club y mucho prestigio
Barcelona sin Ronei no estaria en boca de todo el mundo
pero el jugando en cualquier otro equipo grande o mediano de europa si estaria en Boca de todo el mundo
Dom Nov 26, 2006 10:25 pm
Heraton escribió:fede_almagro escribió:Mike7 escribió:ya empezamos... aora marca un golazo se ace un partidazo incluye un precioso flip-flap q x poco acaba en gol (lo digo como dtalle q me apetece comentarlo) y empezamos a ablar d q si tal d q si mi abuela tuviera poya seria mi abuelo....es coña pero joder. djar d criticar x criticar.
Eso del Mundial es un pavada que vos solo te lo crees para no darte cuenta de su desastrozo andar en la seleccion Brasilera(tambien en la eliminatorias fue bastante desastrozo su andar)
yo a Riquelme lo admiro y muchisimo, pero a el tambien no lo pusieron en su posicion en el mundial y no por eso voy a justificar su pesimo rendimiento
cuanta gente se conviertio en Barcelonista en el mundo por la llegada de Ronie?? eso deja mucho dinero en las arcas del club y mucho prestigio
pero el jugando en cualquier otro equipo grande o mediano de europa si estaria en Boca de todo el mundo
El Barça ya era grande antes de llegar Ronaldinho, Ronaldinho se hizo grande en el Barça.
Dom Nov 26, 2006 10:55 pm
fede_almagro escribió:Heraton escribió:fede_almagro escribió:Mike7 escribió:ya empezamos... aora marca un golazo se ace un partidazo incluye un precioso flip-flap q x poco acaba en gol (lo digo como dtalle q me apetece comentarlo) y empezamos a ablar d q si tal d q si mi abuela tuviera poya seria mi abuelo....es coña pero joder. djar d criticar x criticar.
El Barça ya era grande antes de llegar Ronaldinho, Ronaldinho se hizo grande en el Barça.
no te engañes
aqui en argentina(creo que tiene historia, mas que los asiaticos y de otros muchos paises, osea una palabra autorizada) y con la globalizacion y bla bla bla, antes de la llegada de Ronie, el Barça siempre se lo tomo con el segundo de españa y como un club de Segunda linea en europa
es mas, una vez mi padre(50 años) me conto que antes aqui no llegaba mucha informacion de europa, pero siempre se sabia algo del Real, Milan, liverpool, ajax, pero del barça nada, hasta que llego Cryuff y se empèzo a nombrar el Barça
EDITO: creo que e otro post ya discuti la supuesta grandeza mundial del Barça, asi que no pienso volver a escribir lo mismo xDDD
Saludos
Dom Nov 26, 2006 11:07 pm
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:Heraton escribió:fede_almagro escribió:Mike7 escribió:ya empezamos... aora marca un golazo se ace un partidazo incluye un precioso flip-flap q x poco acaba en gol (lo digo como dtalle q me apetece comentarlo) y empezamos a ablar d q si tal d q si mi abuela tuviera poya seria mi abuelo....es coña pero joder. djar d criticar x criticar.
no te engañes
aqui en argentina(creo que tiene historia, mas que los asiaticos y de otros muchos paises, osea una palabra autorizada) y con la globalizacion y bla bla bla, antes de la llegada de Ronie, el Barça siempre se lo tomo con el segundo de españa y como un club de Segunda linea en europa
es mas, una vez mi padre(50 años) me conto que antes aqui no llegaba mucha informacion de europa, pero siempre se sabia algo del Real, Milan, liverpool, ajax, pero del barça nada, hasta que llego Cryuff y se empèzo a nombrar el Barça
EDITO: creo que e otro post ya discuti la supuesta grandeza mundial del Barça, asi que no pienso volver a escribir lo mismo xDDD
Saludos
joder fede crei que sebias mas de futbol y lo siento pero no tienes ni puta idea, eso que estas diciendo es una gilipollez
el barcelona como ronaldinho a tenido cientos de jugadores, cracks, al fin y al cabo cracks
kubala
cruiff
romario
ronaldo
rivaldo
figo
koeman
maradona..........etc
eso que as dicho no tiene base ninguna, o ahora resulta que no conocian en todo el mundo a kubala jejeje
la verdad es que el barcelona ha sido siempre un club de primera linea el bayer de munich, r.madrid, juventus, milan, manchester, milan....
y algunos mas entre ellos el barcelona claro son los clubs grandes mundiales, son los que cuando te tocan en una champions asustan y fede, aunque el barcelona no haya ganado nada mas que 2 copas de europa siempre ha asustado en europa, al igual que el madrid, milan..etc
piensa bien lo que has dicho porque has metido un batacazo bastante grande
Dom Nov 26, 2006 11:08 pm
hrc88 escribió:mjf escribió:Si Cannavaro algún día en su vida, ha hecho, o llega a hacer la mitad de lo que hizo anoche Ronaldinho, me parece justo que le den el balón de oro. Grande Ronaldinho, EL MEJOR!!!
P.D.: Lo de Cannavaro no es porque sea jugador del Madrid, es que simplemente no me psrece justo.
Que mala es la envidia....
Por cierto gol de raul ahora xD
Golazo de ronaldinho pero como es el piños pos se va hablar hasta la seoultura de ese gol pero un golazo como el de soldado hoy casi ni se nombrara...
Dom Nov 26, 2006 11:17 pm
Dom Nov 26, 2006 11:23 pm
davidvv01 escribió:fede macho perdona por decirte lo de antes, pero esque no llevas razon
vamos a ver, segun tu el madrid es mejor club que el barça y el si que mete miedo
pues te puedo asegurar que actualmente o si quieres el año pasado el barcelona mete mas miedo, pero muchisimo mas miedo que el madrid
no creo que me niegues eso, meter miedo en una intercontinental es una tonteria, porque en un partido no se ve la grandeza de un club
yo te repito que para mi esos son los grandes
milan, madrid, barcelona, juventus.........etc
de todos modos los equipos grandes son algo relativo, ¿para ti que es el nothingam f? ¿y el chelsea?
¿que equipo da mas miedo actualmente el nothingam f(si sigue existiendo porque ya no se nada de el) o el chelsea?
Dom Nov 26, 2006 11:37 pm
Dom Nov 26, 2006 11:41 pm
davidvv01 escribió:respeto tu opinion pero no la comparto
creo que hay bastante desconocimiento entre europa y america
yo soy el primero en decirte que de america no tengo mucho conocimiento, a los unicos que conozco mas son a boca, river, sao paulo
hay otros que los conozco pero no tanto(vasco de gama, corintians, flamengo...etc)
y creo que a vosotros os pasa algo parecido, os sacan del milan y el madrid y ya no veis mas alla, y todo esto es debido tambien al marketing
lo que me estas diciendo es lo que os han vendido, el madrid y el milan son los clubs que mas y mejor han vendido su imagen, y eso no quiere decir que sean mas grandes o mejores, simplementes es eso os han vendido una historia que no habeis vivido desde la cercania
aqui mas de una vez me hablan criticando al sport
mira yo diariamente aguanto a antena 3 que no si ni sabras de lo que te hablo, pero seguro que los españoles si, aguanto a manu sanchez, a lola hernandez, aguanto en telecinco a jj que se ha cambiado ahora, aguanto a todos los del rondo
y esto es a lo que me refiero, todo lo que dices es porque te lo han vendido asi