Dom Nov 26, 2006 10:12 pm

Mike7 escribió:ya empezamos... aora marca un golazo se ace un partidazo incluye un precioso flip-flap q x poco acaba en gol (lo digo como dtalle q me apetece comentarlo) y empezamos a ablar d q si tal d q si mi abuela tuviera poya seria mi abuelo.... :lol: es coña pero joder. djar d criticar x criticar.

RONALDINHO se sacrifico en el mundial al aberlo puesto en una posicion q no era la suya y admas le cogio en su mal momento q yo no digo q no lo tuviera, pero cn ese mal momento sige siendo el mejor y cualqier club dl mundo: INCLUIDO EL MILAN lo qieren.

y a un tio q le pagan 12 millones x temporada pa sacarlo dl barça. el jugador q mas cobra: no creo q sea x su cara bonita :lol:

Eso del Mundial es un pavada que vos solo te lo crees para no darte cuenta de su desastrozo andar en la seleccion Brasilera(tambien en la eliminatorias fue bastante desastrozo su andar)

yo a Riquelme lo admiro y muchisimo, pero a el tambien no lo pusieron en su posicion en el mundial y no por eso voy a justificar su pesimo rendimiento

y si le pagan tanto es tambien por cuestiones extrafutbolisticas

cuanta gente se conviertio en Barcelonista en el mundo por la llegada de Ronie?? eso deja mucho dinero en las arcas del club y mucho prestigio

Barcelona sin Ronei no estaria en boca de todo el mundo

pero el jugando en cualquier otro equipo grande o mediano de europa si estaria en Boca de todo el mundo

Dom Nov 26, 2006 10:18 pm

fede_almagro escribió:
Mike7 escribió:ya empezamos... aora marca un golazo se ace un partidazo incluye un precioso flip-flap q x poco acaba en gol (lo digo como dtalle q me apetece comentarlo) y empezamos a ablar d q si tal d q si mi abuela tuviera poya seria mi abuelo.... :lol: es coña pero joder. djar d criticar x criticar.

RONALDINHO se sacrifico en el mundial al aberlo puesto en una posicion q no era la suya y admas le cogio en su mal momento q yo no digo q no lo tuviera, pero cn ese mal momento sige siendo el mejor y cualqier club dl mundo: INCLUIDO EL MILAN lo qieren.

y a un tio q le pagan 12 millones x temporada pa sacarlo dl barça. el jugador q mas cobra: no creo q sea x su cara bonita :lol:

Eso del Mundial es un pavada que vos solo te lo crees para no darte cuenta de su desastrozo andar en la seleccion Brasilera(tambien en la eliminatorias fue bastante desastrozo su andar)

yo a Riquelme lo admiro y muchisimo, pero a el tambien no lo pusieron en su posicion en el mundial y no por eso voy a justificar su pesimo rendimiento

cuanta gente se conviertio en Barcelonista en el mundo por la llegada de Ronie?? eso deja mucho dinero en las arcas del club y mucho prestigio

pero el jugando en cualquier otro equipo grande o mediano de europa si estaria en Boca de todo el mundo

El Barça ya era grande antes de llegar Ronaldinho, Ronaldinho se hizo grande en el Barça.

Dom Nov 26, 2006 10:25 pm

Heraton escribió:
fede_almagro escribió:

El Barça ya era grande antes de llegar Ronaldinho, Ronaldinho se hizo grande en el Barça.

no te engañes ;)

aqui en argentina(creo que tiene historia, mas que los asiaticos y de otros muchos paises, osea una palabra autorizada) y con la globalizacion y bla bla bla, antes de la llegada de Ronie, el Barça siempre se lo tomo con el segundo de españa y como un club de Segunda linea en europa

es mas, una vez mi padre(50 años) me conto que antes aqui no llegaba mucha informacion de europa, pero siempre se sabia algo del Real, Milan, liverpool, ajax, pero del barça nada, hasta que llego Cryuff y se empèzo a nombrar el Barça

EDITO: creo que e otro post ya discuti la supuesta grandeza mundial del Barça, asi que no pienso volver a escribir lo mismo xDDD

Saludos

Dom Nov 26, 2006 10:55 pm

fede_almagro escribió:
Heraton escribió:
fede_almagro escribió:

no te engañes ;)

aqui en argentina(creo que tiene historia, mas que los asiaticos y de otros muchos paises, osea una palabra autorizada) y con la globalizacion y bla bla bla, antes de la llegada de Ronie, el Barça siempre se lo tomo con el segundo de españa y como un club de Segunda linea en europa

es mas, una vez mi padre(50 años) me conto que antes aqui no llegaba mucha informacion de europa, pero siempre se sabia algo del Real, Milan, liverpool, ajax, pero del barça nada, hasta que llego Cryuff y se empèzo a nombrar el Barça

EDITO: creo que e otro post ya discuti la supuesta grandeza mundial del Barça, asi que no pienso volver a escribir lo mismo xDDD

Saludos

joder fede crei que sebias mas de futbol y lo siento pero no tienes ni puta idea, eso que estas diciendo es una gilipollez

el barcelona como ronaldinho a tenido cientos de jugadores, cracks, al fin y al cabo cracks

kubala
cruiff
romario
ronaldo
rivaldo
figo
koeman
maradona..........etc

eso que as dicho no tiene base ninguna, o ahora resulta que no conocian en todo el mundo a kubala jejeje

la verdad es que el barcelona ha sido siempre un club de primera linea el bayer de munich, r.madrid, juventus, milan, manchester, milan....
y algunos mas entre ellos el barcelona claro son los clubs grandes mundiales, son los que cuando te tocan en una champions asustan y fede, aunque el barcelona no haya ganado nada mas que 2 copas de europa siempre ha asustado en europa, al igual que el madrid, milan..etc

piensa bien lo que has dicho porque has metido un batacazo bastante grande

Dom Nov 26, 2006 11:07 pm

davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:
Heraton escribió:
fede_almagro escribió:

no te engañes ;)

Saludos

joder fede crei que sebias mas de futbol y lo siento pero no tienes ni puta idea, eso que estas diciendo es una gilipollez

el barcelona como ronaldinho a tenido cientos de jugadores, cracks, al fin y al cabo cracks

kubala
cruiff
romario
ronaldo
rivaldo
figo
koeman
maradona..........etc

eso que as dicho no tiene base ninguna, o ahora resulta que no conocian en todo el mundo a kubala jejeje

la verdad es que el barcelona ha sido siempre un club de primera linea el bayer de munich, r.madrid, juventus, milan, manchester, milan....
y algunos mas entre ellos el barcelona claro son los clubs grandes mundiales, son los que cuando te tocan en una champions asustan y fede, aunque el barcelona no haya ganado nada mas que 2 copas de europa siempre ha asustado en europa, al igual que el madrid, milan..etc

piensa bien lo que has dicho porque has metido un batacazo bastante grande

vamos por partes

1)yo no me caso con nadie, doy mi opinion, puede gustar o no, pero es mi opinion

2) creo que hay cosas sobredimensionadas en el mundo, como por ejemplo: ser grande mundialmente solo por estrellas en la plantilla(caso Chelsea)

3) a mi, por lo menos para mi, la grandeza va de la mano de los titulos y sobre todo con los titulos continentales(Libertaores en america y CL en europa)

4) te cuento una historia cortita para saber lo que es temer a un rival por su grandeza:

año 94, velez campeon de America, y el Milan campeon de la CL, en argentina, se lamentaba que el rival de velez en la intercontinental no sea el Barcelona, ya que metia miedo jugar con un gigante como el Milan, los periodistas diciendo eso, no la gente

año 2000, boca campeon de America y real de la CL, aca nadie daba un euro por Boca en la intercontinental, porque en frente tenia al real, el club mas grande del mundo.

eso es meter miedo!!!!

Dom Nov 26, 2006 11:08 pm

hrc88 escribió:
mjf escribió:Si Cannavaro algún día en su vida, ha hecho, o llega a hacer la mitad de lo que hizo anoche Ronaldinho, me parece justo que le den el balón de oro. Grande Ronaldinho, EL MEJOR!!!

P.D.: Lo de Cannavaro no es porque sea jugador del Madrid, es que simplemente no me psrece justo.

Que mala es la envidia....

Por cierto gol de raul ahora xD

Golazo de ronaldinho pero como es el piños pos se va hablar hasta la seoultura de ese gol pero un golazo como el de soldado hoy casi ni se nombrara...

No quedamos tu y yo en no nombrarnos? Punto y final.

P.D.: Y yo no envidio a un central al que deja en evidencia Carew, regateandole y dejándole tirado en el suelo.

Dom Nov 26, 2006 11:17 pm

fede macho perdona por decirte lo de antes, pero esque no llevas razon

vamos a ver, segun tu el madrid es mejor club que el barça y el si que mete miedo

pues te puedo asegurar que actualmente o si quieres el año pasado el barcelona mete mas miedo, pero muchisimo mas miedo que el madrid

no creo que me niegues eso, meter miedo en una intercontinental es una tonteria, porque en un partido no se ve la grandeza de un club

yo te repito que para mi esos son los grandes

milan, madrid, barcelona, juventus.........etc

de todos modos los equipos grandes son algo relativo, ¿para ti que es el nothingam f? ¿y el chelsea?

¿que equipo da mas miedo actualmente el nothingam f(si sigue existiendo porque ya no se nada de el) o el chelsea?

Dom Nov 26, 2006 11:23 pm

davidvv01 escribió:fede macho perdona por decirte lo de antes, pero esque no llevas razon

vamos a ver, segun tu el madrid es mejor club que el barça y el si que mete miedo

pues te puedo asegurar que actualmente o si quieres el año pasado el barcelona mete mas miedo, pero muchisimo mas miedo que el madrid

no creo que me niegues eso, meter miedo en una intercontinental es una tonteria, porque en un partido no se ve la grandeza de un club

yo te repito que para mi esos son los grandes

milan, madrid, barcelona, juventus.........etc

de todos modos los equipos grandes son algo relativo, ¿para ti que es el nothingam f? ¿y el chelsea?

¿que equipo da mas miedo actualmente el nothingam f(si sigue existiendo porque ya no se nada de el) o el chelsea?

1) la intercontinental no es una tontera, solo el Milan(junto al real , los ams grandes e alli y del mundo) jamas lo tomo como una tontera y muchas veces lo europeos la toman asi, para esconder la verguenza de perder un partido contra un rival que su plantilla vale 10 veces menos dinero

2)sabes lo que es la mistica??? mistica es lo que tienen equipo como: Liverpool, Real, Milan, Independiente, Boca. la mistica habla que un club, a pesar de que pasan años de sus conquistas continentales y el pasar de muchos jugadores distintos, tienen un poder de respeto terrible y siento decirte que para mi el barça no la tiene, no es un equipo con mistica copera

es algo que tiene brasil, Argentina, Italia y Alemania en los mundiales, a pesar que pueden llegar mal, siempre le tiene muchisimo respeto y eso se logra con titulos y hazañas, no con figuras en el plantel

Dom Nov 26, 2006 11:37 pm

respeto tu opinion pero no la comparto

creo que hay bastante desconocimiento entre europa y america

yo soy el primero en decirte que de america no tengo mucho conocimiento, a los unicos que conozco mas son a boca, river, sao paulo

hay otros que los conozco pero no tanto(vasco de gama, corintians, flamengo...etc)

y creo que a vosotros os pasa algo parecido, os sacan del milan y el madrid y ya no veis mas alla, y todo esto es debido tambien al marketing

lo que me estas diciendo es lo que os han vendido, el madrid y el milan son los clubs que mas y mejor han vendido su imagen, y eso no quiere decir que sean mas grandes o mejores, simplementes es eso os han vendido una historia que no habeis vivido desde la cercania

aqui mas de una vez me hablan criticando al sport

mira yo diariamente aguanto a antena 3 que no si ni sabras de lo que te hablo, pero seguro que los españoles si, aguanto a manu sanchez, a lola hernandez, aguanto en telecinco a jj que se ha cambiado ahora, aguanto a todos los del rondo

y esto es a lo que me refiero, todo lo que dices es porque te lo han vendido asi

Dom Nov 26, 2006 11:41 pm

davidvv01 escribió:respeto tu opinion pero no la comparto

creo que hay bastante desconocimiento entre europa y america

yo soy el primero en decirte que de america no tengo mucho conocimiento, a los unicos que conozco mas son a boca, river, sao paulo

hay otros que los conozco pero no tanto(vasco de gama, corintians, flamengo...etc)

y creo que a vosotros os pasa algo parecido, os sacan del milan y el madrid y ya no veis mas alla, y todo esto es debido tambien al marketing

lo que me estas diciendo es lo que os han vendido, el madrid y el milan son los clubs que mas y mejor han vendido su imagen, y eso no quiere decir que sean mas grandes o mejores, simplementes es eso os han vendido una historia que no habeis vivido desde la cercania

aqui mas de una vez me hablan criticando al sport

mira yo diariamente aguanto a antena 3 que no si ni sabras de lo que te hablo, pero seguro que los españoles si, aguanto a manu sanchez, a lola hernandez, aguanto en telecinco a jj que se ha cambiado ahora, aguanto a todos los del rondo

y esto es a lo que me refiero, todo lo que dices es porque te lo han vendido asi

respeto que no compartas mi opinion aunque no comparto la tuya(que lio xDD))

me extraña

el Real y el milan no son marketing, ellos tienen 15 titulos internacionales(en europa son los unicos y en america solo lo igualan Boca e independinte) y mas los demas titulos

marketing son el
arsenal y el chelsea, que estoy podrido de escuchar aqui y en el periodismo que son grandes a nivel mundial, por dios eso es una mentira y puro marketing

Full Version