Mié Jul 11, 2007 2:42 am
Gol de Forlan.
Uruguay 1 - 1 Brasil
Saludos
Mié Jul 11, 2007 2:43 am
Mala marca y gol de Baptista...Ojala el Madrid se lo mande al Oporto en paquete con Robinho xD
EDITO:Que malo es Vagner Love xD
Mié Jul 11, 2007 2:46 am
Marca Baptista el 1-2.
Saludos
Mié Jul 11, 2007 2:53 am
Que suerte Tiene Brasil
Mié Jul 11, 2007 2:54 am
Bueno termina el primer periodo, Brasil vence a Uruguay por 1-2, goles de Maicon, Baptista y Forlan, hago mi analisis del partido:
Bueno pues para mi el partido esta bellisimo, de momento podria decirse que es el mejor de la Copa America. Uruguay empezo bien defensivamente y haciendo una presion asfixiante pero en un error de marcaje Maicon se encontro solo para empujar a porteria un rechaze provocado por Baptista. Despues por pura garra y amarre la celeste empato comandada por un genial Recoba (me encanta este jugador) y por un Forlan que gracias a su gol igualaba las cosas. Pero al final de la segunda parte y nuevamente en un error en el marcaje Baptista marco el 1-2 a pase de Maicon en balon parado. Estoy viendo a una Brasil que una vez mas solo juega bien cuando aparece Robinho, mientras tanto esta muy mediocre. Uruguay ha defendido bien y ha presionado bien pero en el futbol los despistes te matan y es lo que le ha ocurrido. Recoba esta jugando muy bien y si vuelven a echarle huevos y estan mas atentos a los despistes Uruguay puede remontar y llevarse el partido, esta tremendo el encuentro.
PD: cada vez que veo jugar a Recoba me entra tristeza por lo que podia haber sido y no es.
PD2: que figura el chino intentando 3 veces el gol olimpico jaja, maestro!
Mié Jul 11, 2007 2:56 am
ÑoÑo es Identico a recoba!!!!! xD
Mié Jul 11, 2007 3:03 am
Forlán tiene toda la testosterona que no tiene Colombia...
Apunta de huevos llevo al equipo al empate. Recoba inteligentisimo...Cobra cerrado porque sabe que Doni es malo por arriba, y cayo. Doni se equivocó y Forla aprovecho...Brasil mientras aparezcan Robinho y Baptista y Vagner no la huela juega bien...Mientras tanto solo son intentos de ir adelante de Maicon y poco más...
Me está gustando mucho Josue, tiene mucha tecnica y sabe sacar el balón y administrarlo. Gilberto bien, ahí, de stopper lo está haciendo genial...Cada vez me gusta menos el otro Gilberto...No se teniendo a Adriano y a Maxwell porque juega este...Lo mismo con Maicon no se teniendo a Daniel Alves porque lo meten a el, bien que tiene ganas y potencia pero defendiendo no vale nada y no tiene nada de tecnica...En el Inter pareciera jugar bastante mejor...¬¬
Mié Jul 11, 2007 3:07 am
reydelwe escribió:Forlán tiene toda la testosterona que no tiene Colombia...
Apunta de huevos llevo al equipo al empate. Recoba inteligentisimo...Cobra cerrado porque sabe que Doni es malo por arriba, y cayo. Doni se equivocó y Forla aprovecho...Brasil mientras aparezcan Robinho y Baptista y Vagner no la huela juega bien...Mientras tanto solo son intentos de ir adelante de Maicon y poco más...
Me está gustando mucho Josue, tiene mucha tecnica y sabe sacar el balón y administrarlo. Gilberto bien, ahí, de stopper lo está haciendo genial...Cada vez me gusta menos el otro Gilberto...No se teniendo a Adriano y a Maxwell porque juega este...Lo mismo con Maicon no se teniendo a Daniel Alves porque lo meten a el, bien que tiene ganas y potencia pero defendiendo no vale nada y no tiene nada de tecnica...En el Inter pareciera jugar bastante mejor...¬¬
Porque en Italia defienden con 8 y es mas facil destacar...aqui a Maicon se le acabo el chollo porque es puro ataque!! xDD, a mi Josue no me esta gustando mucho nose...no veo que sea el titular de una seleccion como Brasil, Love tiene mas tecnica que Baptista pero tirando a puerta es penoso con lo que Baptista es mas util, pero la cosa esta clara: Brasil juega si juega Robinho sino no hace nada.
Mié Jul 11, 2007 3:13 am
Ah ya ya caí en cuanta de ese detalle xD
---
Quizas titular en Brasil no, pero me ha gustado bastante, tien mucha tecnica y es bastante utíl para lo que quiere Dunga.
---
Que bien saca Doni!!
---
Se me hace raro no ver un pateador de tiros libres en Brasil xD
Mié Jul 11, 2007 3:19 am
¿Quitaron al chino para la segunda? porque no lo veo y estoy empezando a asustarme...
Full Version