Sab Sep 20, 2008 1:06 pm

es absurdo quitar los goles de cabeza pero no los de penalty?, decir eso si es absurdo, y repito raul acabara la temporada con 25 goles, me da igual que meta los 25 de penalty, todo es posible, igual no mete ninguno de penalty, igual todos los mete con el pie derecho, o con el izquierdo o los 25 con la mano, apuesto a que metera 25 goles, todos legales, es decir, los penalties tambien cuentan.

Sab Sep 20, 2008 1:09 pm

Raúl esta temporada 25 goles...?

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Sab Sep 20, 2008 1:18 pm

quien rie ultimo rie mejor(?)

Sab Sep 20, 2008 1:19 pm

ilmuro va para el club de la comedia :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Sep 20, 2008 1:21 pm

Raul 25 goles!!!!!!!!!!!

He dicho.

Sab Sep 20, 2008 1:55 pm

Vale, pues más fácil me lo pones.

Si quieres apuesto lo que quieras, a que Raúl NO llega a los 25 Goles.

¿Eres hombre de apostar? ¿O tienes caquita?

Ya me dirás tú :pinchando:

Sab Sep 20, 2008 2:08 pm

Joder!!!!!!!!!!cuantas veces tengo que poner que apuesto a que metera 25 goles?, ya se que tu piensas que no pero no me repitas mas veces si apuesto cuando esta claro que si :D:D:D:D:D

Apuesto a que Raul sumando Liga, Champions, Copa(que no creo que juegue), y Seleccion(que creo que jugara aun menos), marcara 25 goles, sean como sean, apuesto a que sera el segundo o tercer maximo goleador del madrid, el primero sera van nistelrooy y el segundo o tercero sera repartido por higuain y raul :).

Di tu lo que apostamos.

Sab Sep 20, 2008 2:17 pm

Por qué no cuentas también los amistosos y las pachangas de entrenamiento?? Serás desgraciao...

A ver, yo creo que Raúl en Copa meterá 3, en Champions 2, y en Liga unos 12, así que no superarás los 25.

Venga, me apuesto el cambio de nick, durante 1 año. Te parece bien?

Sab Sep 20, 2008 2:23 pm

jo jo jo, amistosos?, no...que seguro que pierdes de calle xD, veo tu apuesta, 1 añito con el nick cambiao(no se como se cambia pero tampoco me hara falta saberlo :D)

Sab Sep 20, 2008 2:28 pm

Tendría que decírselo a Cop para que TE lo cambie. Bueno, voy para el Post de Apuestas para ponerlo allí.

Full Version