Dom Oct 12, 2008 5:05 am
partidazo de Colombia, con garra mas que nada porque de gol nanay

; Paraguay muy ordenado atrás, sin correr muchos riesgos
el árbitro anulo mal el gol de cabañas en el 1º tiempo, era válido
sobre Perú... pfff mejor no digo nada, tan solo esto: el mal de toda la vida? la pelota parada
quise ver el partido de Argentina pero me quede dormido
Dom Oct 12, 2008 6:25 am
si Argentina jugo bien algun momento de este partido, den de baja este foro y vamonos
decime un par de numeros 5 mejores que mascherano a lo largo de la historia
Rattin capaz me decis y quien mas? Redondo y su poco amor a la camiseta? Simeone? Gallego?
Dom Oct 12, 2008 6:30 am
Horrible partido (de los dos), pero la victoria es mas que justa para Argentina, porque por lo menos jugaron a algo, hacian 10 pases seguidos, Uruguay hacian 3, y encima en el 3ero le erraban, lamentable.
Igual no me sorprende, lo que me sorprende, es el bajo nivel de todas las selecciones de America, y me preocupa mucho, porque en estas condiciones, cualquier seleccion da lastima en el Mundial.
Saludos
Saludos
Dom Oct 12, 2008 11:01 am
La verdad es que mucho nivel no hubo.
Uruguay entró tarde al partido, y cuando entró fue para dar palos. Con el equipo que puede tener Tabarez... deja a Lucho, sólo, arriba. Abreu supuestamente estaba, pero yo no le vi hasta que lo cambiaron.
Nos quejamos los españoles de nuestros árbitros, pero este Carlos Torres tuvo tela ayer. Todavía me acuerdo del entradón de "Cebollita" Rodríguez a Demichelis...
Más de cuarenta faltas (pitadas), cinco o seis tiros a puerta entre los dos equipos... muy triste.
Argentina ofreció poco y Uruguay nada.
Dom Oct 12, 2008 11:51 am
Tabárez y el Coco Basile se podrían ir a hacer un crucero por la antartida.
Dom Oct 12, 2008 12:17 pm
Volviendo al tema cáceres-riquelme, cáceres no es el único que dice lo mismo sobre riquelme, también hablo caranta, y otro que no me acuerdo, el punto es que al parecer tienen razón sobre riquelme.
P.d. El árbitro torres hizo lo que pudo, sabíamos como se iva a presentar el partido, como mucho roce, y los argentinos tampoco se quedaron atrás ambos se dieron con todo, y la amarilla a román, al pitar la falta el le hace la seña mostrandole el silvato, eso significa, espera loco a que yo de la orden, román dijo, me calienta un webo loco y quiso jugar rápido, luego el desenlace..
Dom Oct 12, 2008 12:22 pm
Claro eso no justifica que haya dejado que se maten a palos, la otra cara de la moneda hubiese sido sí amonestaba a todos y expulsaba a muchos, y allí iban a decir que el tipo no paraba de sacar amarillas.
Dom Oct 12, 2008 12:24 pm
Lo cierto es que nuestro nivel arbitral aquí en sudamérica es lamentable, sí no mira nomás también como pito el árbitro argentino el colombia-paraguay. Hasta un gol se comieron..
Dom Oct 12, 2008 12:26 pm
Pues me parece que sacó unas cuantas... Diez en total, por lo que veo en las estadísticas.
El caso es que sacó tarjetas que se pudo haber guardado y se guardó otras que debió haber sacado.
Dom Oct 12, 2008 12:28 pm
Que bajon lo de paraguay, en lo futbolístico estamos mal, digamos que ayer no se pudo ver ese fútbol marca registrada que en estas eliminatorias tuvo paraguay, lo más rescatable la defensa, empezando por el portero..
Un saludo a todos.
Full Version