Dom Jun 08, 2008 8:26 pm
Dom Jun 08, 2008 8:26 pm
Dom Jun 08, 2008 8:28 pm
duvit escribió:Si un tío como Metzelder es titular habiendo jugado 4 partidos escasos, es que algo falla en el fútbol alemán
Dom Jun 08, 2008 8:28 pm
duvit escribió:Si un tío como Metzelder es titular habiendo jugado 4 partidos escasos, es que algo falla en el fútbol alemán
Dom Jun 08, 2008 8:29 pm
Dom Jun 08, 2008 8:31 pm
Dom Jun 08, 2008 8:32 pm
2pac18 escribió:duvit escribió:Si un tío como Metzelder es titular habiendo jugado 4 partidos escasos, es que algo falla en el fútbol alemán
Puuf...ya bueno pero si no a quien pones? a Friedrich que es mas lateral que otra cosa?? es que para la posicion de defensa central hay poco donde elegir en Alemania.
Dom Jun 08, 2008 8:33 pm
2pac18 escribió:Buen partido de momento el Alemania-Polonia pero me da la sensacion de que la linea de defensa polaca no sabe tirar el fuera de juego y que los alemanes van a marcar el segundo...con lo que se finiquitaria el partido.
Y como dice Maldini el interior derecho de Polonia es bueno, a mi me ha sorprendido y ahora mismo no recuerdo el nombre pero tiene buen desborde y buen centro.
Dom Jun 08, 2008 8:35 pm
Monchou2 escribió:duvit escribió:Si un tío como Metzelder es titular habiendo jugado 4 partidos escasos, es que algo falla en el fútbol alemán
Pues algo falla también en la portería, porque Lehmann es malo a rabiar. Aun recuerdo la época dorada de Bodo Illgner
Dom Jun 08, 2008 8:39 pm
duvit escribió:Monchou2 escribió:duvit escribió:Si un tío como Metzelder es titular habiendo jugado 4 partidos escasos, es que algo falla en el fútbol alemán
Pues algo falla también en la portería, porque Lehmann es malo a rabiar. Aun recuerdo la época dorada de Bodo Illgner
Bodo era Dios, y la mujer, más. En el campo era el jefe, pero fuera de él, era el calzonazos más grande de la historia. Aunque viendo a la mujer, a ver quien tiene cojones para decir que no a algo.