Dom Jun 08, 2008 8:26 pm

Buen partido de momento el Alemania-Polonia pero me da la sensacion de que la linea de defensa polaca no sabe tirar el fuera de juego y que los alemanes van a marcar el segundo...con lo que se finiquitaria el partido.

Y como dice Maldini el interior derecho de Polonia es bueno, a mi me ha sorprendido y ahora mismo no recuerdo el nombre pero tiene buen desborde y buen centro.

Dom Jun 08, 2008 8:26 pm

Si un tío como Metzelder es titular habiendo jugado 4 partidos escasos, es que algo falla en el fútbol alemán

Dom Jun 08, 2008 8:28 pm

duvit escribió:Si un tío como Metzelder es titular habiendo jugado 4 partidos escasos, es que algo falla en el fútbol alemán

Puuf...ya bueno pero si no a quien pones? a Friedrich que es mas lateral que otra cosa?? es que para la posicion de defensa central hay poco donde elegir en Alemania.

Dom Jun 08, 2008 8:28 pm

duvit escribió:Si un tío como Metzelder es titular habiendo jugado 4 partidos escasos, es que algo falla en el fútbol alemán

Cierto!

O no hay más centrales para elegir o el entrenador alemán hace con Metzelder lo que Luis con Marchena.

Dom Jun 08, 2008 8:29 pm

Metzi no lo esta haciendo mal, de hecho es más rápido de lo que me pensaba.

Dom Jun 08, 2008 8:31 pm

Pues algo falla también en la portería, porque Lehmann es malo a rabiar. Aun recuerdo la época dorada de Bodo Illgner :P

Dom Jun 08, 2008 8:32 pm

2pac18 escribió:

Puuf...ya bueno pero si no a quien pones? a Friedrich que es mas lateral que otra cosa?? es que para la posicion de defensa central hay poco donde elegir en Alemania.

Por lo tanto, me das la razón.

Hay un serio problema en el fútbol alemán

Dom Jun 08, 2008 8:33 pm

2pac18 escribió:Buen partido de momento el Alemania-Polonia pero me da la sensacion de que la linea de defensa polaca no sabe tirar el fuera de juego y que los alemanes van a marcar el segundo...con lo que se finiquitaria el partido.

Y como dice Maldini el interior derecho de Polonia es bueno, a mi me ha sorprendido y ahora mismo no recuerdo el nombre pero tiene buen desborde y buen centro.

Impresion?si parecen alevines tirando el fuera de juego,patética la linea defensiva polaca.veremos en la segunda parte si empatan porque le están echando huevos.

Dom Jun 08, 2008 8:35 pm

Monchou2 escribió:

Pues algo falla también en la portería, porque Lehmann es malo a rabiar. Aun recuerdo la época dorada de Bodo Illgner :P

Bodo era Dios, y la mujer, más. En el campo era el jefe, pero fuera de él, era el calzonazos más grande de la historia. Aunque viendo a la mujer, a ver quien tiene cojones para decir que no a algo.

Dom Jun 08, 2008 8:39 pm

duvit escribió:
Monchou2 escribió:

Bodo era Dios, y la mujer, más. En el campo era el jefe, pero fuera de él, era el calzonazos más grande de la historia. Aunque viendo a la mujer, a ver quien tiene cojones para decir que no a algo.

Si vas a comentar algo así de la mujer pon una foto o algo coño !

Full Version