¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mié Mar 30, 2011 6:26 pm

Messi es mucho mas efectivo, por lo tanto messi es mucho mejor.

Dom Abr 10, 2011 3:41 am

CRISTIANO RONALDO
Messi depende de un equipo en vez de cristiano t pude definir un partido solo.

Dom Abr 10, 2011 9:18 pm

cumbierodeltablon escribió:CRISTIANO RONALDO

Ambos jugadores pueden ganar partidos solos y ambos dependen de su equipo. Si Cristiano ganase partidos solos, Portugal seria campeón del Mundo :mrgreen:

Lun Abr 11, 2011 12:22 am

zacaa09 escribió:

Ambos jugadores pueden ganar partidos solos y ambos dependen de su equipo. Si Cristiano ganase partidos solos, Portugal seria campeón del Mundo :mrgreen:

Respeto tu opinion amigo, pero vos vistes el aprtido de messi contra estudiantes me aprece q estaba un poco cagado no?, tambien no vas a comparar como se defiende en la liga española con liga inglesa o argentina, yo quiero ver a messi q haga lo q hace en el barca aca en argentina a ver si puede.

Lun Abr 11, 2011 3:30 am

cumbierodeltablon escribió:
zacaa09 escribió:

Respeto tu opinion amigo, pero vos vistes el aprtido de messi contra estudiantes me aprece q estaba un poco cagado no?, tambien no vas a comparar como se defiende en la liga española con liga inglesa o argentina, yo quiero ver a messi q haga lo q hace en el barca aca en argentina a ver si puede.

Claro, son ligas muy distintas. Pero igual, yo y un 90% o más de la población no tenemos que Messi es el mejor, y llegó ahí mas por mérito propio que por el equipo, es cierto que juega con los mejores, pero el los supera. Cristiano lo mismo, en el Madrid es quien destaca, y sin el, el equipo pierde mucho poder ofensivo.

Así como Messi paso apagados muchos partidos, también los paso CR, si no... fijate el pasado derby, o algún que otro partido de la Champions pasada. Respeto tu opinión, lo dejamos ahí :mrgreen:

Jue Abr 14, 2011 5:58 pm

Messi toda la vida.
Para mí el sí es un Jugador que cambia el curso de un partido por sí mismo. Nomás con ver los ultimos partidos amistosos que jugó Argentina te dás cuenta. Inclusive en el mundial mismo... Messi fué el único de Argentina que intentó (Tambien Tevez), no se le dió el gol nada más, pero vaya que lo buscó!. Fué el jugador que más remató al arco en el Mundial. Tuvo mala leche nada más. (El Arquero de Nigeria, El Palo con Grecia, Tevez le afanó el Gol con Mexico, en Offside encima jaja)

Lo mismo partidos del Barca, los veo todos jeje... Y Messi es el diferente, el que siempre intenta algo diferente, el que abre defensas, el que arrastra marcas, el que junta 4 o 5 defensores para rodearlo y abrir juego a zonas de campo más depejada de rivales, y con compañeros solos.

Ronaldo nada que ver, juega para el, para lucirse, para la cámara. Y nunca lo he visto cambiar el curso de un partido por sí mismo. Más bien que los desequilibrantes en Portugal y Madrid son Nani y Di María/Ozzil y no Ronaldo.
En los partidos importantes, siempre se borra.
Con Portugal no ha hecho NADA DE NADA. Solo tuvo ese gol horrible a Corea del Norte con el partido ya definido, y con esta Korea que tiene menos Fútbol que los L.A. LAKERS. Después, Con Costa de MArfíl, Brasil y España, ni la olió. No fué nisiquiera peligroso.

Además, Messi no solo hace goles, abre defensas, elude rivales facilmente... Sino que tambíen da unas asistencias impresionantes. Cosa que CR por ejemplo, 0% :P

Y ojo, que no odio a CR... Para mi debe ser un tipo divertido, no un ególatra soberbio como lo pinta la mayoría. Pero me parece Mejor Messi, como jugador al menos. No por nada es el mejor jugador del mundo por 2do año consecutivo. Y para mi ese premio tendría que haberlo ganado en el 2009 tambien (Cuando lo ganó CR)

Dom Abr 17, 2011 4:28 pm

Eres del barsa y te pones vikingo_7, "odiando" a cr7...
Última edición por Nesok el Dom Abr 17, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 17, 2011 4:31 pm

Esta claro que el mejor es Cristiano Ronaldo :campeon:

Dom Abr 17, 2011 4:41 pm

Cop escribió:Esta claro que el mejor es Cristiano Ronaldo :campeon:

Clarisimo.

Dom Abr 17, 2011 6:26 pm

Nesok escribió:
Cop escribió:Esta claro que el mejor es Cristiano Ronaldo :campeon:

Clarisimo.

Si, es indiscutible xD.

Full Version