Ronaldinho ¿ Mejor del mundo ACTUALMENTE ?

-SI-
49
67%
-NO-
24
33%

Votos totales : 73

Mié Sep 07, 2005 9:14 pm

Granke2 escribió:
ang3l0 escribió:
Granke2 escribió:yo se porke lo ves mejor...porke eeres argentino...y el tambien...pero robinho lo veo mucho mejor...y el año ke viene sera el mejor del mundo

Y yo tambien se porque lo ves mejor a Robinho, porque sos del Madrid, pero no es mi caso ser Argentino y por eso ver mejor a Messi

antes de verlo con el madrid,me gustaba mucho mas

Ademas,messi ke a exo ehh?Un gol contra españa bonito y un regate contra la juve,ohhh si claro es el mejor jajajaja

Campeon del mundo sub 20 con Argentina y mejor jugador de ese mundial tiene solo 18 años, vamos a ver cuando tenga la edad de Robinho... ah, Robinho gano tanto como para decir MESSI QUE HIZO

Jue Sep 08, 2005 10:24 am

volviendo al tema ronaldinho...q es de lo q se trata.....

tanto q decis...ronaldinho no hace nada...ronaldinho 0 patatero...solo hace algo con las faltas...(tonces como beckham no??jejejej)
el otro dia recorde cierta noticia...

si....la q saco marca justo antes del verano...q decia q floren tenia 170 millones pa fichar solo....e icieron na encuesta con muxxos jugadores de a kien kieres q fixase...

curiosamente salio ronaldinho x muxa diferencia con los demas.......votado x los MADRIDISTAS

aoa q a renovao con el barsa casi de x vida..parece ser q es mu malo...q no os gusta...jajaja

en fin....viva la hipocresia...;)

Jue Sep 08, 2005 10:39 am

que le botasen muchos no significa que sea el mejor del mundo.
es muy bueno pero no me parece el mejor del mundo.

Si, ha renovado de por vida, pero el dia que quiera irse se va, como hacen todos los jugadores aunque tengan clausulas enormes. Nadie esta seguro de por vida en ningun equipo.

Jue Sep 08, 2005 5:38 pm

si

Vie Sep 09, 2005 1:17 am

No se si os habeis dado cuenta, pero tanto que hablais de beckam, es de los que mas lucha y corre en el campo.

filas_fcp quita ese avatar que esta incumpliendo las normas.

Vie Sep 09, 2005 2:38 pm

No se si os habeis dado cuenta, pero tanto que hablais de beckam, es de los que mas lucha y corre en el campo.

filas_fcp quita ese avatar que esta incumpliendo las normas.
filas_fcp es otro de la tipica especie q piensa
q todo el mundo tiene banda ancha, man ese avatar por dios

cop.....se mas rudo !!! vamos cop !!! al q no cumpla las reglas de avatares o firmas

editasela y ponle una horrible..... asi aprende...jejej... weno esa es mi opinion

sigo pensando q ronaldinho es mejor....actualmente

y q ni robinho ni messi le llegan ni a los tobillos

saludos

Vie Sep 09, 2005 5:51 pm

R10 el mejor actualmente ronaldo ya tuvo su momento ademas ronnie le da al futbol algo k muy pokos pueden dar... alegria
en un futuro robinho y messi lucharan por ser el nº 1

Mié Sep 14, 2005 11:38 pm

Yo solo keria komentar una kosilla, k si k ronaldinho es elmejor del mundo sin duda y lo saben todos xD peron mi pregunta era k komo koño se acen las rabonas en el pro 4? eske e visto un video y me kedao flipando jeje

Full Version