¿Messi, es comparable con maradona?

Si
9
53%
No
8
47%

Votos totales : 17

Re: Messi, comparable con Maradona???

Dom Oct 03, 2010 4:11 am

todo bn JIMMORRISON10 comparto todas tus opiniones, pero decir eso de Rafael Marquez??? nooo hay ya no

Dom Oct 03, 2010 10:10 am

cristianoronaldo97 escribió:todo bn JIMMORRISON10 comparto todas tus opiniones, pero decir eso de Rafael Marquez??? nooo hay ya no

Pero si tú tendrás como 14-15 años mínimo, ¿cómo vas a saber cómo era Maradona?Si no lo has visto en persona jugar!...¿viendo videos?...Entonces por esa teoría, pon "jugadas de Hleb" en youtube, y luego me comentarás que fue el mejor de Europa...

Lo que hay que ver.

Dom Oct 03, 2010 5:17 pm

tengo 24 años, lo vi jugar con el tobillo como una papa(esguince) contra brazil con una jugada se ganó mi corazón, esa fue la primera vez que vi al diego y quedé enamorado.

vi a maradona de 30 años llevandose toda la defensa de italia, vi a maradona de 30 años con el tobillo hinchado llevandose 10 jugadores de brazil y despues darle un pase magistral a caniggia y hechar fuera a nuestro archirival, vi a maradona de 34 meter un golazo al angulo contra grecia, vi a maradona de 35 años regresar a boca con toda la gloria, maradona es maradona. no pude ver en vivo lo que hizo antes y estoy seguro y es ovbio que me hubiera enamorado mas.

rafael marque.z es malisimo, es tronco, era mucho mejor el emperador suarez, lo que tuvo marquez fue suerte.
acá les decimos a los jugadores malos "mier.das", talvez en otro lugar se lee muy fuerte, acá es normal.
pido perdón si ofendí a alguien.

no creo que esos ejemplos que me diste son mas tecnicos que maradona, que messi talvez si, pero pele no era nada tecnico, pele era un jugador muy potente, utilizaba muchos sus brazos, no era un derroche de tecnica
tenia mas tecnica garrincha que pele garrincha.
aunque es tu opinión y te la respeto.

maradona es el mejor jugador de la historia, eso no cabe duda, fue el que mas amor le tuvo al juego, era el que jugaba mejor, era el que apenas tocaba el balón estabas atento porque en cualquier momento se podia parar el mundo.

saludos. :mrgreen:

ithan que tiene de malo ver videos, yo veo partidos completos que no pude ver por mi edad, y cada vez me doy cuenta que el diez es el mejor de la historia.

si maradona estuviera jugando ahora en esta epoca, Dios mio que no habria pasado y cuanto valdria el diez¡¡¡
seria una locura.

Dom Oct 03, 2010 5:23 pm

JIMMORRISON10 escribió:pero pele no era nada tecnico, pele era un jugador muy potente, utilizaba muchos sus brazos, no era un derroche de tecnica

Acojonante. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Oct 03, 2010 5:25 pm

bueno para ti talvez sea acojonante, para mi es asi.
saludos ;)

Dom Oct 03, 2010 5:26 pm

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:pero pele no era nada tecnico, pele era un jugador muy potente, utilizaba muchos sus brazos, no era un derroche de tecnica

Acojonante. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

+100 ¿Que Pele no era técnico? ¿Que va a ser lo próximo? ¿Que Ronaldo no era goleador?.

Dom Oct 03, 2010 5:30 pm

pues para mi no era TAN tecnico como dices o crees, era mas fuerte, potente, legitimo centro delantero. Recuerda lo que decian los sabios que pele era el jugador que saltaba dos veces en el aire, el que metia la punta del botin antes, solo mira sus goles, donde demuestra buen dribling pero tambien se ayuda mucho con su fisico.

ronaldo era un fenomeno :mrgreen: , lastima la rodilla :cry:

Dom Oct 03, 2010 7:55 pm

Lo que me faltaba por leer vamos...Vuelvo a insistir en que metes a jugadores que nada tienen que ver por cómo era Maradona. Tus argumentos son poco fiables amigo, siento decírtelo así, pero ya meter a esos jugadores no nombrables...macho.

Dom Oct 03, 2010 11:16 pm

JIMMORRISON10 escribió:tengo 24 años, lo vi jugar con el tobillo como una papa(esguince) contra brazil con una jugada se ganó mi corazón, esa fue la primera vez que vi al diego y quedé enamorado.

Tenias 4 años cuando lo viste? Yo ni me acuerdo de mi vida a los 4 años :? .

Y en eso te que Pele no era técnico si que le pifiaste, creo que como bien dijiste tu edad si no lo viste jugar no podes opinar sobre el, con videos no se hace nada. Aparte no estan todos los partidos completos de la carrera de Pele, ni mucho menos de Cruyff, Di Stefano, etc.

Lun Oct 04, 2010 12:57 am

Llevaba tiempo sin pasar por futbol, pero veo que todavia seguis con el mismo rollo jejeje

Full Version