Vie Feb 11, 2011 12:29 am
Muy bien rankeado Platini, si señor!
Por cierto, a modo de curiosidad ... Glavisted, ¿tuviste el placer de ver jugar al inmenso 10 galo, verdad? ... lo intuyo por una cosilla.
Vie Feb 11, 2011 2:10 am
zacaa09 escribió:1. Maradona
2. Platini
3. B. Charlton
4. Zidane
5. Zico
Pero todo depende de los criterios que tome el amigo Glavisted para ubicar jugadores en el esta posición, a esperar

Le pegue los top5 pero le erre el orden de Zico y Charlton

. Muy buen ranking Glavisted, y muy difícil de hacer, ya leimos paginas atras las discusiones que se armaron

.
A esperar el de segundos delanteros, o el que se venga
PD: Glavisted yo habia pedido tu permiso para postear en otra página, cuando termines todos los rankings lo hago
Vie Feb 11, 2011 4:09 am
Cuando vi en la lista a Cueto, pense q pronto saldria el Pibe Valderrama.. y me quede esperando
No quedo faltando el hombre de los pases simplemente perfectos?
Creo que nadie a sido mas perfecto q el Pibe a la hora de asistir, y quiza solo Xavi se podria comparar a él en ese aspecto.
Y si no el Pibe, pensé q depronto estaría Willington Ortiz, para mi, el mejor futbolista q a tenido Colombia.
Por lo demas, nada...
esperando el ranking q se venga
Vie Feb 11, 2011 8:07 am
Resumen
Por País
- 9 de Brasil: Zico (3), Didí (6), Zizinho (7), Rivelino (10), Falcao (19), Gérson (20), Sócrates (25), Ademir (30), Kaká (39)
- 6 de Inglaterra: Charlton (5), Robson (35), Gerrard (40), Scholes (43), Lampard (45), Hoddle (47)
- 5 de Francia: Platini (2), Zidane (4), Kopa (11), Ben Barek (38), Giresse (50)
- 5 de Italia: Rivera (9), V. Mazzola (14), Totti (26), Pirlo (36), Antognoni (46)
- 4 de España: Suárez (12), Xavi (17), Samitier (44), Iniesta (49)
- 3 de Argentina: Maradona (1), Sastre (24), Bochini (32)
- 3 de Alemania: Overath (23), Netzer (28), Schuster (37)
- 2 de Holanda: Gullit (8), Neeskens (21)
- 2 de Uruguay: Schiaffino (13), Francescoli (27)
- 2 de Rumania: Hagi (31), Dobrin (42)
- 2 de Portugal: Coluna (34), Rui Costa (41)
- 1 de Suecia: Liedholm (15)
- 1 de Dinamarca: Laudrup (16)
- 1 de Checoslovaquia: Masopust (18)
- 1 de Escocia: James (22)
- 1 de Perú: Cueto (29)
- 1 de Polonia: Deyna (33)
- 1 de Yugoslavia: Stojkovic (48)
Por Club Emblema
- 6 de AC Milan (Italia): Gullit (8), Rivera (9), Schiaffino (13), Liedholm (15), Pirlo (36), Kaká (39)
- 5 de Barcelona (España): Laudrup (16), Xavi (17), Schuster (37), Samitier (44), Iniesta (49)
- 3 de Manchester United (Inglaterra): Charlton (5), Robson (35), Scholes (43)
- 2 de Flamengo (Brasil): Zico (3), Zizinho (7)
- 2 de Botafogo (Brasil): Didí (6), Gérson (20)
- 2 de Corinthians (Brasil): Rivelino (10), Sócrates (25)
- 2 de AS Roma (Italia): Falcao (19), Totti (26)
- 2 de Independiente (Argentina): Sastre (24), Bochini (32)
- 2 de Fiorentina (Italia): Rui Costa (41), Antognoni (46)
- 1 de Nápoli (Italia): Maradona (1)
- 1 de Juventus (Italia): Platini (2)
- 1 de Real Madrid (España): Zidane (4)
- 1 de Stade de Reims (Francia): Kopa (11)
- 1 de Inter de Milán (Italia): Suárez (12)
- 1 de Torino (Italia): V. Mazzola (14)
- 1 de Dukla Praga (República Checa): Masopust (18)
- 1 de Ajax (Holanda): Neeskens (21)
- 1 de Arsenal (Inglaterra): James (22)
- 1 de Colonia (Alemania): Overath (23)
- 1 de River Plate (Argentina): Francescoli (27)
- 1 de Borussia Mönchengladbach (Alemania): Netzer (28)
- 1 de Atlético Nacional (Colombia): Cueto (29)
- 1 de Palmeiras (Brasil): Ademir (30)
- 1 de Galatasaray (Turquía): Hagi (31)
- 1 de Legia Varsovia (Polonia): Deyna (33)
- 1 de Benfica (Portugal): Coluna (34)
- 1 de Atlético Madrid (España): Ben Barek (38)
- 1 de Liverpool (Inglaterra): Gerrard (40)
- 1 de Arges Pitesti (Rumania): Dobrin (42)
- 1 de Chelsea (Inglaterra): Lampard (45)
- 1 de Tottenham Hotspur (Inglaterra): Hoddle (47)
- 1 de Estrella Roja (Serbia): Stojkovic (48)
- 1 de Girondins Burdeos (Francia): Giresse (50)
Vie Feb 11, 2011 9:08 am
FairPlayer escribió:Por cierto, a modo de curiosidad ... Glavisted, ¿tuviste el placer de ver jugar al inmenso 10 galo, verdad? ... lo intuyo por una cosilla.
Realmente me intriga el saber por qué lo intuyes.
Platini se retiró del fútbol profesional cuando yo tenía 1 año de existencia; he visto de él casi todos sus partidos con el
Nancy,
Saint-Étienne,
Juventus y Francia de vídeos de archivo.
zacaa09 escribió:A esperar el de segundos delanteros, o el que se venga

El siguiente será de
Extremos.
zacaa09 escribió:PD: Glavisted yo habia pedido tu permiso para postear en otra página, cuando termines todos los rankings lo hago

No hay problema amigo.
millosmao escribió:Cuando vi en la lista a Cueto, pense q pronto saldria el Pibe Valderrama.. y me quede esperando
No quedo faltando el hombre de los pases simplemente perfectos?
Creo que nadie a sido mas perfecto q el Pibe a la hora de asistir, y quiza solo Xavi se podria comparar a él en ese aspecto.
Y si no el Pibe, pensé q depronto estaría Willington Ortiz, para mi, el mejor futbolista q a tenido Colombia.
Carlos Valderrama ha de ser uno de los futbolistas sudamericanos más carimásticos de las últimas décadas, su precisión en los pases es bastante recordada, mas creo que no alcanzó un nivel tan superlativo como su fama al tener picos no tan altos de rendimiento a comparación de los primeros 50 y algo espaciados, en 1985 por algunos períodos con
Deportivo Cali, en 1992 por momentos con el
Independiente Medellín, en 1993 con el
Junior y en algunos partidos en Francia y los Estados Unidos. Finalmente lo ubiqué en un puesto alrededor de la 87ª y 93ª posición, algunos escalones por arriba de sus contemporáneos sudamericanos
Álex Aguinaga y
Roberto Palacios, pero unos cuantos por debajo de, por ejemplo,
Juan Román Riquelme (aproximadamente 68º).
Coincido en que
Willington Ortiz fue el mejor jugador colombiano de todos los tiempos, sin embargo, su posición fue preferentemente la de un extremo por derecha y en ocasiones jugó como segundo delantero. Se encuentra en mi preselección de extremos por ahora.
Vie Feb 11, 2011 8:28 pm
1 Diego Maradona
2 Michel Platini
3 Zico
4 Zinedine Zidane
5 Bobby Charlton
Vie Feb 11, 2011 9:26 pm
mazalika escribió:zacaa09 escribió:millosmao escribió:El palmarés de Maradona es rídiculo hasta para estar en un top five.
Por otro lado, era dueño de una tecnica envidiable.
...Haber en donde lo ponen..
mmmm...Me late que acá van a volar palos...
pd.
Maradona creo que podria mejor ir en el ranking de SD
Creo que un jugador no destaca más por su palmares, si no por lo que hizo. Maradona es claramente top3 histórico y en este ranking debe de estar en el n1

.
mazalika escribió:este si estara muy interesante, me intriga ver a quien pondras en el top 10
bueno pondre mi top 5 aver con cuales coincidimos:
1.- Diego Maradona
2.- Johan Cruyff (para mi es el primero pero por otras cuestiones digo que maradona sera el primero)
3.- Bobby Chartlon
4.- Michel platini
5.- Zico
Creo que Cruyff era más claramente un delantero que un Medio ofensivo, igual concuerdo con tu ranking, pero agregaria a Zidane.
1. Maradona
2. Platini
3. B. Charlton
4. Zidane
5. Zico
Pero todo depende de los criterios que tome el amigo Glavisted para ubicar jugadores en el esta posición, a esperar

hombre bueno sabiendo lo de cruyff, cambiare el top 5
1.- Diego Maradona
2.- Bobby Chartlon
3.- Michel Platini
4.- Zico
5.- Zinedine Zidane
aver zacca como nos va con el top 5 tenemos los mismos pero en diferentes posiciones, los demas posten su top 5 para ver que cerca andamos del compañero glavisted
al igual que zaccaa acertamos en el top 5 solo variamos en las posisciones pues igual esperando el ranking que sigue como ya lo comento glavisted sera el de extremos.
Sab Feb 12, 2011 12:16 am
Glavisted escribió:FairPlayer escribió:Por cierto, a modo de curiosidad ... Glavisted, ¿tuviste el placer de ver jugar al inmenso 10 galo, verdad? ... lo intuyo por una cosilla.
Realmente me intriga el saber por qué lo intuyes.
Platini se retiró del fútbol profesional cuando yo tenía 1 año de existencia; he visto de él casi todos sus partidos con el
Nancy,
Saint-Étienne,
Juventus y Francia de vídeos de archivo.
Jajajajaj ... me sorprendes de verdad!
Pues mira,te explico ... pense que le habias visto jugar en su epoca ... porque a las unicas personas que conozco,que siendo seguidoras del gran zizou, ponen por delante al mejor jugador frances de todos los tiempos (en mi opinion, claro), son aquellos que vieron en todo su esplendor al 10 frances de la eterna camiseta por fuera.
Todos los que he conocido que les gusta Zidane, y no han visto a Platini en su epoca ... todos dicen que el mas grande fue Zizou.
Eres el primero que me encuentro, que no viendo en su epoca a Platini, y gustandote Zidane, pones a Michel delante.
Por eso, pense que siendo fan de Zidane ... si ponias a Platini por delante, solo podia significar que habrias vivido la epoca del gran Michel Platini.
Sorprendentemente, me equivoque.Felicitaciones porque aqui si que eres objetivo!
Platini no es tan bueno como aparece en los videos. Es todo eso, y mucho mas.
Un Saludo!
Sab Feb 12, 2011 9:16 am
FairPlayer escribió:Jajajajaj ... me sorprendes de verdad!
Pues mira,te explico ... pense que le habias visto jugar en su epoca ... porque a las unicas personas que conozco,que siendo seguidoras del gran zizou, ponen por delante al mejor jugador frances de todos los tiempos (en mi opinion, claro), son aquellos que vieron en todo su esplendor al 10 frances de la eterna camiseta por fuera.
Todos los que he conocido que les gusta Zidane, y no han visto a Platini en su epoca ... todos dicen que el mas grande fue Zizou.
Eres el primero que me encuentro, que no viendo en su epoca a Platini, y gustandote Zidane, pones a Michel delante.
Por eso, pense que siendo fan de Zidane ... si ponias a Platini por delante, solo podia significar que habrias vivido la epoca del gran Michel Platini.
Sorprendentemente, me equivoque.Felicitaciones porque aqui si que eres objetivo!
Platini no es tan bueno como aparece en los videos. Es todo eso, y mucho mas.
Entiendo. Es evidente mi predilección por
Zinedine Zidane, sin embargo, en el análisis concreto he de marcar como una clara desventaja a tan alto nivel el que durante su extraordinaria carrera haya tenido notorios períodos de irregularidad, en especial en la comparación frente a la aplastante consistencia que se extendió incluso por décadas tanto de
Zico como de
Platini, elemento importante en mi criterio, del cual necesariamente separo todo gusto personal.
Dom Abr 17, 2011 6:31 pm
Perdón amigos pero me parece ridículo que no hallan incluido en un TOP 50 a Juan Román Riquelme.
Creo que palmarés le sobra, ha ganado todo, absolutamente todo con Boca Juniors, 3 Libertadores, recibiendo el premio al mejor jugador en dos ediciones.
Ha conseguido dos veces el balon de oro sudamericano (Yes, no es el de France Football, pero recuerden que Sudamerica tambiene existe).
Ha ganado una Intercontinental pintándole la cara al gran Makelele, y ha llevado al humilde equipo de Villarreal a semifinales de la Champhions League, el partido frente a Inter ha sido una muestra del fenómeno que fue. Y de su mano, ha peleado arriba por primera vez en su historia.
Ha salido mayor asistidor de la Liga española, ha ganado JJOO, un mundial SUB20, es el mejor jugador de la historia de Boca Juniors y... UF, COMO JUEGA!
Discutan su personalidad, su salida del Submarino, lo que quieran, pero creo que merece estar, al menos en un TOP 50.
No digo que fuese mejor que Ronaldinho, ni Zidane, pero.. sin ofender a nadie Glenn Hoddle fue mejor que Riquelme?
Saludos.