Lun Sep 19, 2005 11:58 pm

El que faltaba a tocar las narices.
A mi me resulta mas ridiculo hacerle la pelota a villar para que no cumplais los dos partidos de sancion de hace casi 3 años, y luego regalar a saviola al sevilla a cambio de no recurrir lo de la suspension de los dos partidos, eso si que es de cobardes.

Mar Sep 20, 2005 12:02 am

mensaje añadido por problemas en el post.

Mar Sep 20, 2005 1:54 pm

si no dejara opinar el post no estaria abierto, todos han dicho lo que han querido, yo tambien opino. no sabes decir otra cosa de que estoy picado? ya es el segundo foro donde lo leo.

Mar Sep 20, 2005 2:04 pm

kaladinho escribió:ala ala

a impugnar partidos..q se repitan..

que ridiculo mare meua xD

8O joder ke tonterias soltais....... xfavor

Lo primero para no impugnar partidos tendrian ke ser bien pitados y no pasarse el reglamento x donde acen las necesidades, segundo cuando el arbitro pita falta de lopo a sergio ramos el partido se para, ni gol, ni cristo ke lo fundo, tercero el Real Madrid yeva 2 partidos consecutivos de 3 ke yeva la liga perdiendo como minimo 1 punto en cada partido, x no decir mas contra el celta, gol de robinho y penalty a robinho pitao mal, 3º gol del celta no entra y ademas es falta a sergio ramos en el salto (ace la cama y pone el hombro) y aora pasa con el espanyol, asta ke no se vaya zp del gobierno pues no seran justos los arbitrajes, y cuarto todo lo ke sta pasando es culpa de la federacion española de futbol, xk el madrid no apoyaba a villar y aora sta tirandole balas a costa de los arbitros

Saludos

Mar Sep 20, 2005 2:24 pm

leganes escribió:
kaladinho escribió:ala ala

a impugnar partidos..q se repitan..

que ridiculo mare meua xD

8O joder ke tonterias soltais....... xfavor

Lo primero para no impugnar partidos tendrian ke ser bien pitados y no pasarse el reglamento x donde acen las necesidades, segundo cuando el arbitro pita falta de lopo a sergio ramos el partido se para, ni gol, ni cristo ke lo fundo, tercero el Real Madrid yeva 2 partidos consecutivos de 3 ke yeva la liga perdiendo como minimo 1 punto en cada partido, x no decir mas contra el celta, gol de robinho y penalty a robinho pitao mal, 3º gol del celta no entra y ademas es falta a sergio ramos en el salto (ace la cama y pone el hombro) y aora pasa con el espanyol, asta ke no se vaya zp del gobierno pues no seran justos los arbitrajes, y cuarto todo lo ke sta pasando es culpa de la federacion española de futbol, xk el madrid no apoyaba a villar y aora sta tirandole balas a costa de los arbitros

Saludos

zp?

villar?

no se kien dice tonterias xD

Mar Sep 20, 2005 2:27 pm

jaja anda xaval lee la prensa y escuxa la radio y te enteraras de lo ke pasa en el pais...... ke incultura xfavor

Mar Sep 20, 2005 4:10 pm

Vixenticoo es que mi opinion no tiene que ser igual que la tuya, nunca he dicho que no tengan razon, he dado mi opinion igual que lo hacen otros siempre en contra del madrid.

y bueno lo de que villar va en contra del madrid y a favor del barça no es una opinion, es una realidad ;)

Mar Sep 20, 2005 6:58 pm

Hoy Lotina a dicho que al Madrid los tres puntos se la soplan, lo que le molesta es no estar unidos como equipo.
Vamos digo yo que a ese cuadrao le falta la magia, pero el Barça tambien perdio, los arbitros son malos si, pero fijemonos en los cuatro primeros puestos de la tabla:
1-Getafe
2-Deportivo
3-Celta
4-Osasuna

Estos equipos no son galacticos son EQUIPOS.

Full Version