-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual es la mejor liga del mundo???????? : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

Cual es la mejor liga del mundo????????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: juoako, -Genome10, salon

dejense de joder! muchachos!

Notapor cuervo1978 » Lun Ene 16, 2006 6:12 am

buenas priemro la mejor liga del mundo es un kilombo poder decir cual es, la premier es muy interesante en cuanto a el tipo de juego que se ve por esos lados ademas no se vueven locos con la compra de jugadores sudamericanos como otras ligas (española - italiana ) por lo que se ve un juego bastante tradicional de ese pais. Si nos fijamos en la italiana y española y con esto no quiero ofender a nadie le sacamos los jugadores sudamericanos! y extranjeros digo sudamericanos porque son los que mas se aprobechan economicamente no? que nos queda??? sinm as respuesta fijense en españa = mundiales o copas a nivel seleccion... nada! ganaron lo mismo que grecia?? si tal... vez italia en cambio antes tenia un modo de jugar de hecho jugo finales y las gano como seleccion ahora esta contaminada de jugadores extranjeros y si los sacamos no queda un tano en pie ok! Toti si un fenomeno pero despues! camoranesi si ( argentino ) y alguno que otro mas!!, sigo defendiendo las ligas en donde todos los equipos tienen chance que salen a ganar en cualquier lado!!!! eso me gusta por mas que no sea un jogo bonito... pero que se ponga huevo como se dice por aca! no se ustedes pero si mi equipo empata de visitante contra el mejor equipo del mundo en la liga que sea yo estoy triste y se que mis jugadores tambien porque quieren ganar!! no como en algunas ligas donde se saca un punto contra un poderoso y se festeja todo el año!!! y eso pasa generalmente en las ligas europeas! no quise ofender a nadie! y para mi La mas vistosa la premier! la mas competitiva ... la ARGENTINA o brasilera!

aguante El Ciclon!!!..... C.A.S.L.A. :!: :!:
cuervo1978
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Blasto » Mié Ene 18, 2006 6:03 pm

En mi opinion la Liga Inglesa, ahora esta rankeada de No. 1 a Nivel Mundial...

Saludos!!
Blasto
Aficionado
Aficionado

Notapor Javi_CRonaldo » Mar May 02, 2006 12:32 am

La inglesa es la mejor.
Cristiano Ronaldo is te best!! Imagen
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador

Notapor 0rk0 » Mar May 02, 2006 12:40 am

Para mi la mejor liga es la española, por algo se le llama la liga de las estrellas.
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor Pernambucano8 » Mar May 02, 2006 1:47 pm

Yo sigo asiduamente tanto la liga española como la inglesa.La mayoria de los partidos de la liga española me aburren,en cambio,ves la liga inglesa,y hasta los ultimos de la tabla dan espectaculo.Su futbol es mas directo y arriesgado, y eso lo hace ser muy vistoso, no como aqui en la liga española, que la mayoria de equipos dan pena,todos cerrados en defensa y sin idea de a que juegan.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Mar May 02, 2006 5:56 pm

1. Premier League (Inglaterra)
2. LFP (España)
3. Serie A (Italia)
4. Bundesliga (Alemania)
5. Ligue 1 (Francia)

Es difícil dar un argumento final para nombrar a una mejor liga, leo siempre desde la competitividad, como la representación de equipos en torneos continentales, como los puntos de diferencia que puede sacar un equipo campeón con respecto a los demás, como la calidad de figuras que tienen, etc., y ninguno me parece determinante, por lo que sólo puedo hacerlo de acuerdo al interés que me despiertan los partidos de cada liga.

La inglesa es la que más comúnmente me atrae, por el vértigo con el que se juega y la vocación ofensiva-defensiva que se predica con velocidad casi sin excepción, incluso con los equipos más modestos que encuentran figuras interesantes de seguir; la liga española continuaría con un fútbol también abierto, un poco más lento en general en equipos de media tabla para abajo, pero con disputas y "clásicos" interesantes; la italiana es constantemente evadida por el denominado juego defensivo que no agrada a la pupila del común de aficionados, un juego que parece haber pasado al olvido con los años debido a que aunque la marca sigue siendo férrea, las aperturas de espacios se dan con mayor naturalidad y partidos como el 4-4 entre Chievo Verona y AS Roma, no parecen tan inéditos como habrían sido hace algún tiempo, aunque sí se ha visto mellada por la crisis económica sufrida por varios equipos naturalmente animadores como la Lazio o el Parma; continuaría con la liga alemana, con un juego que calificaría como más "muscular", bastante ofensivo y generalmente sólido de líneas; la francesa ha tomado un ambiente velocípedo y atleta con la incorporación de gran cantidad de jugadores africanos y que comúnmente suelen crear chispazos de fantasía, agradable para el espectador.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor el_paina » Mar May 02, 2006 6:02 pm

a mi la q mas me gusta es la española jejeje y luego la inglesa (m encantan los estadios y ademas hay buenos jugadores y no hay tanta polemica con los arbitros)
saludos
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor Mpenza » Mar May 02, 2006 8:21 pm

Fisura2 escribió:Estaria bueno que los 11 jugadores sean de tu pais y dejar de robar jugadores. Ahora tienen que robarse a Pernia y Senna por que sino no tienen tienen jugadores con huevos para jugar un mundial, y siguen calientes por que no pudieron robar a leo Messi (ARGENTINO) y no (HISPANOARGENTINO)

No te has planteado que vuestros jugadores no son robados roban, sino que se venden ellos mismos??? Si estáis amargados cabreaos con ellos, no con nosotros, que por mucho que os moleste vuestros jugadores son unos mercenarios POR VOLUNTAD PROPIA.
Última edición por Mpenza el Mar May 02, 2006 9:44 pm, editado 1 vez en total
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juoako » Mar May 02, 2006 8:45 pm

la argentina porque los jugadores dan todo, la hinchadas y por supuesto el mejor clasico RIVER-BOCA
juoako
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor puyol_5 » Mar May 02, 2006 9:05 pm

Mpenza escribió:
Fisura2 escribió:Estaria bueno que los 11 jugadores sean de tu pais y dejar de robar jugadores. Ahora tienen que robarse a Pernia y Senna por que sino no tienen tienen jugadores con huevos para jugar un mundial, y siguen calientes por que no pudieron robar a leo Messi (ARGENTINO) y no (HISPANOARGENTINO)

No te has planteado que vuestros jugadores no se roban, sino que se venden??? Si estáis amargados cabreaos con ellos, no con nosotros, que por mucho que os moleste vuestros jugadores son unos mercenarios POR VOLUNTAD PROPIA.

joder ya empezamos.....xDDD
la inglesa aunke haya un líder fijo(o eso parecía cuando le llevaba 16 puntos o algo asi al manchester)y al final lo que pasa por relajerse en la premier te relajas,te relajas y por que l chelsea no tenia calendario algo mas díficil que si no....
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol