-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

sorteo del mundial : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

sorteo del mundial

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, DarK_GoD

Notapor Allen_3 » Lun Dic 12, 2005 2:01 pm

suecia kreo k kedo en octavos en el d corea y japon, no lo se alomejor cayo en 1ª fase, y en el d francia no me acuerdo
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Mar Dic 13, 2005 3:31 pm

en corea suecia perdio con gol de oro contra senegal en octavos, 2-1. y a francia no clasifico
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor lalamartinez » Mar Dic 13, 2005 3:58 pm

Allen_3 escribió:no creo ke no, gane kien gane brasil seguira siendo el mejor salvo una hecatombe, mira el ejemplo europeo, grecia gano la eurocopa y ni muxo menos es la mejor seleccion europea, para mi lo son inglaterra, holanda o italia

si brasil no gana es porque alguien lo supero, si no pierde en la final perdera con alguien antes. solamente despues de ganarla va a ser el mejor equipo del mundo. ademas hay que recordar que el mundial, a pesar de ser visto por 3/4 de la poblacion mundial, es una competencia comun y corriente, donde en vez de enfrentarse clubes se enfrentan selecciones. y si vos quedas eliminado es porque, quieras o no, hay alguien mejor que vos, igual que en cualquier otra competencia, no tiene nada que ver como venga jugando cada equipo, cada partido es una final, y el que gana cada partido es mejor que el rival. por ejemplo, el porto que gano la copa de europa en 2004, se convirtio en el mejor equipo de europa, pero tenia un equipo incomparable con otros (manchester, milan...). por eso, brasil va a seguir siendo el mejor equipo del mundo unicamente si gana el mundial, y si lo gana togo, entonces togo sera el mejor equipo del mundo
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor LioMeSsI » Mar Dic 13, 2005 4:03 pm

este año como er gaucho siga a este nivel ya sesabe kien va a ganar el mundial jeje...salu2
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Notapor PablitoElche » Mar Dic 13, 2005 4:40 pm

lalamartinez escribió:
Allen_3 escribió:no creo ke no, gane kien gane brasil seguira siendo el mejor salvo una hecatombe, mira el ejemplo europeo, grecia gano la eurocopa y ni muxo menos es la mejor seleccion europea, para mi lo son inglaterra, holanda o italia

si brasil no gana es porque alguien lo supero, si no pierde en la final perdera con alguien antes. solamente despues de ganarla va a ser el mejor equipo del mundo. ademas hay que recordar que el mundial, a pesar de ser visto por 3/4 de la poblacion mundial, es una competencia comun y corriente, donde en vez de enfrentarse clubes se enfrentan selecciones. y si vos quedas eliminado es porque, quieras o no, hay alguien mejor que vos, igual que en cualquier otra competencia, no tiene nada que ver como venga jugando cada equipo, cada partido es una final, y el que gana cada partido es mejor que el rival. por ejemplo, el porto que gano la copa de europa en 2004, se convirtio en el mejor equipo de europa, pero tenia un equipo incomparable con otros (manchester, milan...). por eso, brasil va a seguir siendo el mejor equipo del mundo unicamente si gana el mundial, y si lo gana togo, entonces togo sera el mejor equipo del mundo

Tienes razon en parte, porque bien es cierto que no siempre ganan los "mejores". Para mi el campeon del mundial seria la mejor seleccion si el mundial fuera una competicion con formato de liga, donde jugasen todos contra todos, donde primara la regularidad. Para mi el mejor equipo es el mas regular, por eso en estos temas estoy a favor de competiciones con formato de liga, cosa que obviamente es imposible en cuestion de selecciones y mucho enos en 2 semanas xDDDD
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Dic 13, 2005 8:42 pm

si, buena esa razon pablitoelche, asi se ve kien es el mejor xk se enfrentan todos contra todos
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Diego28 » Dom Ene 01, 2006 9:15 pm

teneis razon que asi seria lo mas justo, pero se perderia la emocion de las eliminatorias, los encuentros importantes entre selecciones que se llevan mal...
bueno que seleccion pensais que va ha ser la revelacion de la copa mundial??
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor isi_lopes » Dom Ene 01, 2006 10:17 pm

no se pork,pero kosta de marfil,la veo fuerte
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Dom Ene 01, 2006 10:54 pm

fuerte sí, pero con la calidad en donde yo me sé, salvo el killer drogba.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor isi_lopes » Dom Ene 01, 2006 11:23 pm

jajajajajaja,pero acuerdate de senegal...
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol