Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Allen_3 escribió:no creo ke no, gane kien gane brasil seguira siendo el mejor salvo una hecatombe, mira el ejemplo europeo, grecia gano la eurocopa y ni muxo menos es la mejor seleccion europea, para mi lo son inglaterra, holanda o italia
lalamartinez escribió:Allen_3 escribió:no creo ke no, gane kien gane brasil seguira siendo el mejor salvo una hecatombe, mira el ejemplo europeo, grecia gano la eurocopa y ni muxo menos es la mejor seleccion europea, para mi lo son inglaterra, holanda o italia
si brasil no gana es porque alguien lo supero, si no pierde en la final perdera con alguien antes. solamente despues de ganarla va a ser el mejor equipo del mundo. ademas hay que recordar que el mundial, a pesar de ser visto por 3/4 de la poblacion mundial, es una competencia comun y corriente, donde en vez de enfrentarse clubes se enfrentan selecciones. y si vos quedas eliminado es porque, quieras o no, hay alguien mejor que vos, igual que en cualquier otra competencia, no tiene nada que ver como venga jugando cada equipo, cada partido es una final, y el que gana cada partido es mejor que el rival. por ejemplo, el porto que gano la copa de europa en 2004, se convirtio en el mejor equipo de europa, pero tenia un equipo incomparable con otros (manchester, milan...). por eso, brasil va a seguir siendo el mejor equipo del mundo unicamente si gana el mundial, y si lo gana togo, entonces togo sera el mejor equipo del mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados