-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial de clubes, k opinan??? : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

Mundial de clubes, k opinan???

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Notapor sebas_cr » Mié Dic 14, 2005 11:58 pm

Oye "Pablito, se mucho de futbol", xk no puedes contestar k acaso no era el madrid el mejor ekipo del mundo, xk desprecias trofeos k nisiquiera podrian conseguir, por algo es el liverpool y no el madrid el campeon de europa!!!
sebas_cr
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 12:05 am

A ver si te enteras nota, yo no digo que el madrid sea ahora el mejor e dicho que es el mejor de todos los tiempos, y eso no lo digo yo lo dice la fifa listo ;)

Dices que desprecio trofeos que no puedo conseguir?? no se si sabras listillo que el madrid tiene 3 intercontinentales ;)

Y si el liverpool es cmpeon de europa pq ACTUALMNTE es mejor que el real madrid (q anda de capa caida)

Y callate ya un rato porque estas quedando en ridiculo ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Jue Dic 15, 2005 12:12 am

tu crees saber mucho de futbol crees k eres un experto y lo unic k dices son estupideces, primero no lo pueden conseguir xk el madrid apesta y tu lo aceptas. dije: "xk desprecias trofeos k nisiquiera podrian conseguir", xk el madrid ahora no es nadie y desprecias el trofeo xk sabes k el madrid no volvera a estar ahi, y a causa dices k no tiene importancia, xk si llegaran otra vez lo perderian seguramente sin ninguna duda. Asi k deja de jugar de importante conocedor cuando no sabes nada, haceme el favor??!!
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 12:15 am

sebas_cr escribió:tu crees saber mucho de futbol crees k eres un experto y lo unic k dices son estupideces, primero no lo pueden conseguir xk el madrid apesta y tu lo aceptas. dije: "xk desprecias trofeos k nisiquiera podrian conseguir", xk el madrid ahora no es nadie y desprecias el trofeo xk sabes k el madrid no volvera a estar ahi, y a causa dices k no tiene importancia, xk si llegaran otra vez lo perderian seguramente sin ninguna duda. Asi k deja de jugar de importante conocedor cuando no sabes nada, haceme el favor??!!

Hablas de cosas que no sabes... yo no e hablado en ningun momento de la situacion en argentina, tu no vives lo que se cuece en europa y me vas a hablar a mi de lo ke tiene prestigio o no en europa?? venga va no hables de algo que desconoces... aqui sabemos lo que no simporta y por lo que luchamos temporada por temporada.
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 12:16 am

Y si llegaran podrian perder o ganar en un partido todo puede pasar
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Jue Dic 15, 2005 12:20 am

mira lo k te crees, otra vez crees k tu representas a europa, solo tu dices k esos torneos no tienen importancia, y es obvio no solo para ti "listillo" k la champion tiene una gran importancia mundial, xk hasta yo disfruto viendola
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 12:22 am

sebas_cr escribió:mira lo k te crees, otra vez crees k tu representas a europa, solo tu dices k esos torneos no tienen importancia, y es obvio no solo para ti "listillo" k la champion tiene una gran importancia mundial, xk hasta yo disfruto viendola

A ver listo... yo no digo que no tenag importancia, digo que tiene menos importancia ke la champions y te lo digo porque soy europeo vivo estas competiciones y lo se PUNTO
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Jue Dic 15, 2005 12:26 am

Bueno esta bien "listillo" ya te dije k a nivel europeo es el torneo mas importante, lo k quiero k entiendas es k el mundial y la intercontinental son a nivel mundial, y tiene tambien mucha importancia, quedamos bien?? estamos resueltos??
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 12:30 am

sebas_cr escribió:Bueno esta bien "listillo" ya te dije k a nivel europeo es el torneo mas importante, lo k quiero k entiendas es k el mundial y la intercontinental son a nivel mundial, y tiene tambien mucha importancia, quedamos bien?? estamos resueltos??

Acaso en algun momento emos estado mal?? solo discutimos de futbol... es lo mas normal del mundo ;)
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Jue Dic 15, 2005 12:32 am

bueno, un gusto haber debatido contigo amigo
sebas_cr
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol