Tambien queria dejar una opinion en lo de Palermo, porque como argentino y bostero de alma me molesto que barearan asi a un jugador como Martin, que se merece el respeto de cualquier hincha de futbol, no solo por las cosas que logro sino por la humildad que siempre tuvo. Errar 3 penales en un partido es desastroso, pero un error no puede marcar para siempre la carrera de un jugador, y cuando decis Martin Palermo estas hablando de un tipo que gano 12 o 13 titulos en boca, marco 129 goles y logro el record de hacer 20 goles en 19 partidos. Osea, no es cualquier perejil.
Y ahora, con los goles: yo no tengo uno que tenga como el maximo, pero tengo varios en la cabeza que me hicieron romper la casa de alegria. Uno de ellos es el de Diego a Grecia en el Mundial del 94' en el primer partido, otro gol que tambien me gusto mucho (aunque no tuvo "arte") es el de Roman a River de tiro libre. Y otro mas para el recuerdo el golaso increible de Pablito Ledesma de 45 metros a River... con ese gol me quede afonico.
El gol de Zidane del que hablan es el que le hace al Bayer Leverkusen? Si es ese, es uno de los mejores goles que vi en mi vida, y hasta lo grite hasta yo ¬_¬