-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR GOL DE LA HISTORIA/O EL QUE MÁS TE HAYA ECHO GRITAR... : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

MEJOR GOL DE LA HISTORIA/O EL QUE MÁS TE HAYA ECHO GRITAR...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jacin1, er_JuLi, Allen_3, simu, Recoba_20

Notapor Paralaje » Dom Dic 25, 2005 9:40 pm

Yo no puedo hablar por experiencia porque naci, vivo y vivire para siempre en Argentina, pero a mi siempre me dio la impresion que el futbol se vive diferente en Europa que en America. Cosas como gritar un gol de otro equipo, o aplaudir a un jugador del equipo contrario (como sucedio por ejemplo con Maradona en el Bernabeu) en Argentina serian impensables.
Tambien queria dejar una opinion en lo de Palermo, porque como argentino y bostero de alma me molesto que barearan asi a un jugador como Martin, que se merece el respeto de cualquier hincha de futbol, no solo por las cosas que logro sino por la humildad que siempre tuvo. Errar 3 penales en un partido es desastroso, pero un error no puede marcar para siempre la carrera de un jugador, y cuando decis Martin Palermo estas hablando de un tipo que gano 12 o 13 titulos en boca, marco 129 goles y logro el record de hacer 20 goles en 19 partidos. Osea, no es cualquier perejil.

Y ahora, con los goles: yo no tengo uno que tenga como el maximo, pero tengo varios en la cabeza que me hicieron romper la casa de alegria. Uno de ellos es el de Diego a Grecia en el Mundial del 94' en el primer partido, otro gol que tambien me gusto mucho (aunque no tuvo "arte") es el de Roman a River de tiro libre. Y otro mas para el recuerdo el golaso increible de Pablito Ledesma de 45 metros a River... con ese gol me quede afonico.

El gol de Zidane del que hablan es el que le hace al Bayer Leverkusen? Si es ese, es uno de los mejores goles que vi en mi vida, y hasta lo grite hasta yo ¬_¬
Paralaje
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_JuLi » Dom Dic 25, 2005 9:46 pm

Paralaje en el Bernabeu tmb aplaudieron ace poko al barça y sobretodo a Ronaldinho
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Paralaje » Dom Dic 25, 2005 9:52 pm

Y entonces? No se cual era tu intencion al decir eso, pero bueno, estas afirmando lo que yo decia.
Por cierto, me acorde de otro gol increible (aunque no lo grite porque me importaba un huevo) que hace Henry para el Arsenal, no me acuerdo contra quien. La jugada viene por la banda izquierda, se la pasan a Titi en la puerta del area, de espaldas al arco y apenas recibe la levanta un poco, gira y le pega de una al segundo palo del arquero que no puede hacer nada y se le mete.
Me acuerdo de haberlo visto despues en un video de goles y el relator ingles exaltado diciendo "What a goal!"
Paralaje
Aficionado
Aficionado

Notapor PablitoElche » Dom Dic 25, 2005 11:41 pm

Paralaje el gol de Zidane que muchos ponemos y comentamos si que es el que tu te refieres contra el bayern, centra roberto carlos y la engancha zidane de volea... y la copita de europa pa casa xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun Dic 26, 2005 1:34 am

Wueno yo tengo algunos:
-El Ultimo gol de las palmas al elche que nos daba el ascenso a primera.
-El gol de rivaldo de chilena en el ultimo minuto contra el valencia, 3-2 en el nou camp para entrar en Champhions.
-El gol de alfonso contra yugoslavia en la Eurocopa del 2000
-El gol de Maradona contra los ingleses , cada vez que lo veo la piel se me pone de gallina.
-El gol de Nayim en la Recopa del Zaragoza, aunque no soy del zaragoza me impresiono el gol , siendo yo pequeño con 8 años.
-Cada gol que mete mi equipo de Futbol el San Isidro o cualquiera de La UD las Palmas.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor Kristhiano » Mar Dic 27, 2005 3:38 am

El gol de Botero de Pumas en final de la Sudamericana 2005.
Kristhiano
Aficionado
Aficionado

Notapor isi_lopes » Mié Dic 28, 2005 4:45 am

Paralaje,ese gol k dices tu de henry creo que es contra el manchester o el newcastle,no me acuerdo muy bien,pero tengo el video de ese gol,i golazo es,pero no es el unico que tiene henry de ese estilo,es le de bastante bien eso ;)
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor Ra » Mié Dic 28, 2005 6:22 pm

Creo que son dos cosas distintas, una cosa es el mejor gol de la historia, que para mi fué, es y será el gol de maradona a los ingleses en el mundial mexico 86, y otra cosa muy distinta es el gol que mas gritaste o festejaste en tu vida.Pueden o no ser el mismo gol, por ejemplo el gol que mas festejé en mi vida fue el gol con el que mi equipo, Racing de cordoba, ascendio a la primera b nacional(segunda division de argentina)frente al Atletico tucuman, terminó 3 a 2 ese partido y el gol fue a los 85 minutos.
Ra
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Jue Ene 05, 2006 10:45 am

Siendo cadista, para mí el gol que más grite, y que incluso me hizo llorar de de alegría y de emoción, fue el 0-1 de Oli desde más de 40 metros en casa de nuestro eterno rival, el Xerez Dvo; gol que nos dió el ascenso a primera tras muchos años de calvario en segunda b y dos años increíbles en segunda a y que viví yo junto a otros 8.000 cadistas en el estadio jerezano de Chapín. Guardo la entrada a ese partido como mi mayor tesoro :lol:
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nEsS » Dom Ene 08, 2006 12:56 am

LOS DOS DE RONALDINHO AL R.MADRID EN EL BERNABEU, Y COMO NO EL FAMOSO GOL DE MARADONA CONTRA INGLATERRA.
Imagen
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol