Mié Ene 04, 2006 1:55 am
eso era sarcasmo?
Mié Ene 04, 2006 2:14 am
si,era sarcasmo kreo k gora es urra o algo asi euskadi supongo k sabrsa lo k es,por si no lo sabes es una comunidad de españa i askatuta ya no tengo ni zorra xD
Mié Ene 04, 2006 2:24 am
no se, yo todas las palabras en vasco que veo me suenan a batasuna
Mié Ene 04, 2006 2:41 am
lalamartinez escribió:no se, yo todas las palabras en vasco que veo me suenan a batasuna
Si la gente las asocia, los ke no son españoles mucho mas porque normalmente todo lo ke ven en las noticias en vasco es terrorismo... una pena
Mié Ene 04, 2006 2:56 am
no, yo no las relaciono por el terrorismo (a veces si), simplemente me suenan parecido...
Mié Ene 04, 2006 3:02 am
lalamartinez escribió:no, yo no las relaciono por el terrorismo (a veces si), simplemente me suenan parecido...
Ahhhh ok ok es que como dijiste "Batasuna", batasuna es un partido politico que tiene ideologia independentista. Esto a sido una simple explicacion para que Lala sepa lo que es Batasuna mejor que este tema concluya en este mensaje y asi nos evitaremos discusiones politicas que no nos llevan a ningun lado y que no tienen cabida en este foro
Mié Ene 04, 2006 3:32 am
gracias, igual ya sabia lo que era
Mié Ene 04, 2006 3:49 am
De nada, lo puse por si acaso no sabias
Mié Ene 04, 2006 9:02 am
che, pablito, una pregunta. la bandera que esta a la derecha de tu avatar no es la de inglaterra, no?
Mié Ene 04, 2006 9:28 am
Ese avatar es el escudo del Elche, un equipo de la segunda division española
Full Version