Hasta donde creeis que llegara españa?

octavos de final
11
21%
Cuartos de final
24
45%
Semifinal
8
15%
Final
4
8%
Simplemente o pasa de la ligilla
6
11%

Votos totales : 53

Sab Ene 14, 2006 1:27 am

si , pero aun no lo a echo durante toda la temporada , el rendimiento se tiene q ver apartr de que juege con regularidad.

Sab Ene 14, 2006 11:38 am

creo k se ira en octavos por un cruce xungo

Dom Ene 22, 2006 10:33 pm

He visto esta tarde el Túnez - Zambia en el eurosport a las 4.15, he visto la primera parte, y me ha parecido un equipo con escasa tecnica, salvo por el conocido lateral derecho Trabelsi (Ajax), el interior izquierdo Chedli o algo asi... y sus dos delanteros Dos Santos (brasileño nacionalizado) autor de tres tantos y Jaziri, he visto que se conocen mucho los dos y lo hacen bien... pero por lo demás.... un equipo bastante flojo... tiene dos centrales... muy fuertes, pero no rápidos, y sin cintura...
La segunda parte no la he visto... al descanso llegaron con un 2 a 1, pero el resultado final ha sido 4 a 1.

Solo he visto el primer tiempo... no se si jugarán asi todos... El comentarista ha dicho que el Seleccionador de Tunez no ha puesto de inicio a un organizador bueno, pero no se ni quien ni como es...

Dom Ene 22, 2006 11:09 pm

Joder, otros dos golazos de Villa, espero que el viejo de aragonés sea objetivo y lleve a Villa de titular al mundial, frente al lamentable Torres.

Dom Ene 22, 2006 11:16 pm

Creo que os dejais llevar por impulsos, puede ser que Soldado lo esté haciendo genial esta temporada(lo que le he visto jugar, me ha encantado y me trago casi todos los partidos del Castilla) pero no por eso tiene que ir con la selección española cuando apenas ha jugado en primera división, o decir que es mejor que Ronaldo... No sé, creo que no sois realistas, es muy pronto para decir ese tipo de cosas. Y sobre lo de Portillo...pues creo que de momento no ha demostrado nada, también es verdad que no ha tenido muchas oportunidades, pero de momento no pasa de ser un jugador que apuntaba mucho y que todavía no ha explotado.

Lun Ene 23, 2006 3:50 am

nooo por favor
yo como expectador sin ningun fanatismo veo a david villa como el mejor delantero español del momento pero leeeeejos
deberia ser considerado titular fijo para el mundial (si no baja catastroficamente su nivel de aki al mundial claro)

Lun Ene 23, 2006 3:33 pm

Butters_Kezman escribió:nooo por favor
yo como expectador sin ningun fanatismo veo a david villa como el mejor delantero español del momento pero leeeeejos
deberia ser considerado titular fijo para el mundial (si no baja catastroficamente su nivel de aki al mundial claro)

estoy de acuerdo, Villa lleva 13 goles y es pichichi nacional, las cifras hablan solas.

Lun Ene 23, 2006 6:36 pm

Lo 1º con lo k habeis dixo sobre barcelonistas "puros" q se han ido al madrid, abeis nombrao a:

Luis Enrique: Fué al reves se fue del madrid al barça
Figo: No lo considero "puro" ya que no es seguidor de toda la vida del barcelona
Laudrup: Lo mismo
Ronaldo: Otro que tal
Celades: El único que si se podria considerar pro tambien hay que tener en cuenta que no se fue directamente sino q paso x el celta

Despues queria opinar sobre lo k dijo chikipitis, totalmente de acuerdo no se kmo dicen esas cosas d soldado (a demostrado daria el pego en cualquier equipo "normalito" (sin ofender) de españa) y luego decir ke VILLA TITULAR EN LA SELECCION junto a Raúl o Torres

Lun Ene 23, 2006 7:34 pm

Allen_3 escribió:Lo 1º con lo k habeis dixo sobre barcelonistas "puros" q se han ido al madrid, abeis nombrao a:

Luis Enrique: Fué al reves se fue del madrid al barça
Figo: No lo considero "puro" ya que no es seguidor de toda la vida del barcelona
Laudrup: Lo mismo
Ronaldo: Otro que tal
Celades: El único que si se podria considerar pro tambien hay que tener en cuenta que no se fue directamente sino q paso x el celta

Despues queria opinar sobre lo k dijo chikipitis, totalmente de acuerdo no se kmo dicen esas cosas d soldado (a demostrado daria el pego en cualquier equipo "normalito" (sin ofender) de españa) y luego decir ke VILLA TITULAR EN LA SELECCION junto a Raúl o Torres

Bueno pero Cesc es el mismo caso que Celades, Celades se fue al Celta y Cesc al Arsenal. Por lo tanto ambos pasan por un equipo previo.

Lun Ene 23, 2006 9:36 pm

Mirar... creo que si Florentino quiere a Cesc... estoy seguro de que este viene. Ya sea barelonista puro o no. Si Florentino se lo propone, Cesc viene al Madrid.
Totalmente de acuerdo, Villa tiene que ser titular... no solo por lo de ayer sino por toda la temporada... esta haciendo más que Torres...
Y tb estoy de acuerdo con que Soldado es joven y todavía le queda mucho... Es un buen jugador, y ahora que no está Ronaldo, yo le pondría de titular (no tenemos a otro 9). Yo lo que dije de Portillo - Arizmendi era una ironía, por si lo dices por eso chikipitis, Portillo no me gusta nada...

Full Version