-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien tiene que ser el 2º portero de la seleccion española? : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

Quien tiene que ser el 2º portero de la seleccion española?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

2º PORTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Iker Casillas (Real Madrid)
7
8%
Victor Valdés (F.C.Barcelona)
26
28%
Santiago Cañizares (Valencia)
20
22%
Reina (Liverpool)
23
25%
Ricardo (Osasuna)
0
No hay votos
Otro
8
9%
Otro
8
9%

Votos totales : 92

Seguidores: Allen_3, aupa12345, -Genome10

Notapor PablitoElche » Lun Feb 13, 2006 6:30 pm

Mpenza escribió:
PablitoElche escribió:
sephirothXD escribió:jejej si menuda asistencia q hizo jjejej pues si puede canizares q el juegue a mi me gusta mas q casillas incluso saludos!

Tu no has visto mucho a Casillas no? xD Es muy dificil que incluso lo seguidores de el eterno rival y, en definitiva, TODO un pais esten de acuerdo en que Casillas deba ser el titular...
Ademas de que cuantas veces habre oido la frase de: "si no fuera por Casillas..." "casillas es el unico que vale del Madrid....", "San Iker..."

Todo eso es verdad, pero lo único malo de casillas es que no sabe sacar en largo, el muy merluzo no para de entregar balones al contrario, para muestra el atlethic-madrid del otro día.

Si quizas tengas razon en lo de los balones largos, sin embargo si te das cuenta la mayoria de balones que pone en juego Casillas los pone con la mano y normalmente a las bandas... sinceramente me parece le mejor manera en que un portero puede poner el balon en juego y no con el tipico "patadon hacia arriba y...... salimoooooos !!!!!!!!!".
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Lun Feb 13, 2006 8:22 pm

PablitoElche escribió:
Mpenza escribió:
PablitoElche escribió:
sephirothXD escribió:jejej si menuda asistencia q hizo jjejej pues si puede canizares q el juegue a mi me gusta mas q casillas incluso saludos!

Tu no has visto mucho a Casillas no? xD Es muy dificil que incluso lo seguidores de el eterno rival y, en definitiva, TODO un pais esten de acuerdo en que Casillas deba ser el titular...
Ademas de que cuantas veces habre oido la frase de: "si no fuera por Casillas..." "casillas es el unico que vale del Madrid....", "San Iker..."

Todo eso es verdad, pero lo único malo de casillas es que no sabe sacar en largo, el muy merluzo no para de entregar balones al contrario, para muestra el atlethic-madrid del otro día.

Si quizas tengas razon en lo de los balones largos, sin embargo si te das cuenta la mayoria de balones que pone en juego Casillas los pone con la mano y normalmente a las bandas... sinceramente me parece le mejor manera en que un portero puede poner el balon en juego y no con el tipico "patadon hacia arriba y...... salimoooooos !!!!!!!!!".

Eso cuentaselo a Valdés...XDXDXD
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun Feb 13, 2006 9:07 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Mié Feb 15, 2006 4:40 pm

jajajajaja pero que hablas sephiroth que casillas mejor que cañizares, tu no has visto a casillas en tu vida....es un porterazo el mejor del mundo indiscutiblemente y quien haya creao este post por favor que quite a casillas porque se esta hablando de suplente, ya que de titular se sabe que va el dios iker...yo votaria a valdes y eso que soy madridista, pero pienso que es muy buen portero y que por una o dos veces que la haya cagao no tienen que decir que es un paquete, ya que salva al barça muchas veces...

venga, saludos
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor sephirothXD » Mié Feb 15, 2006 4:45 pm

no claro q si e visto a iker pero me gusta mas canizares osn estilos distintos no hablo de q iker sea malo lo q pasa es q no me gusta tanto manoton prefiero la tapada solida de canizares pero claro q sea el segundo ker es muy bueno jejejejejeje saludso! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Mra-dVC » Mié Feb 15, 2006 4:52 pm

iker primero fijo(salvo lesion) y cañizares ni se cuenta para entrar entre los 3 primero porque estan antes que el valdes, reina a si que...

saludos
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor Elkhattabi » Mié Feb 15, 2006 4:53 pm

El mundial de cañizares era el de COrea pero se lesiono inoportunamente con un bote de coloonia, y yo creo que se le ha paso el arroz ya y no ira ni como segundo ni tercero
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mié Feb 15, 2006 5:31 pm

No llevar a Cañete al mundial seria un grave error, es un portero muy completo, seguro, con experiencia, agil, mantiene los reflejos, ste sera su ultimo mundial y al nivel que esta creo que Aragones lo llevará, Valdes esta muy verde pa ir a la seleccion.
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor llobarro » Mié Feb 15, 2006 5:32 pm

Paco. escribió:El mundial de cañizares era el de COrea pero se lesiono inoportunamente con un bote de coloonia, y yo creo que se le ha paso el arroz ya y no ira ni como segundo ni tercero

Pues yo creo que dependerá de cómo estén los porteros hasta final de temporada y si son decisivos con sus intervenciones en los partidos. Siempre he dicho que a la selección deben ir los jugadores que atraviesen su mejor momento o estén más en forma (nada de nombres ni popularidad), hablo de rendimiento en el campo, que después nos pasa lo de siempre y !!!!!oooohhhh¡¡¡¡¡¡¡ que equipazo lleva la selección con todos sus "nombres importantes" y después "na de na".

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mié Feb 15, 2006 5:36 pm

si es por eso q no es seguro q lleven a valdes por q como dice llobarro es como estan jugando y como dice charly-yomus esta muy verde por eso se viene cañete o inclusive reina pero valdes lo veo dififcil saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol