Mpenza escribió:PablitoElche escribió:sephirothXD escribió:jejej si menuda asistencia q hizo jjejej pues si puede canizares q el juegue a mi me gusta mas q casillas incluso saludos!
Tu no has visto mucho a Casillas no? xD Es muy dificil que incluso lo seguidores de el eterno rival y, en definitiva, TODO un pais esten de acuerdo en que Casillas deba ser el titular...
Ademas de que cuantas veces habre oido la frase de: "si no fuera por Casillas..." "casillas es el unico que vale del Madrid....", "San Iker..."
Todo eso es verdad, pero lo único malo de casillas es que no sabe sacar en largo, el muy merluzo no para de entregar balones al contrario, para muestra el atlethic-madrid del otro día.
Si quizas tengas razon en lo de los balones largos, sin embargo si te das cuenta la mayoria de balones que pone en juego Casillas los pone con la mano y normalmente a las bandas... sinceramente me parece le mejor manera en que un portero puede poner el balon en juego y no con el tipico "patadon hacia arriba y...... salimoooooos !!!!!!!!!".