Dom Abr 02, 2006 9:09 pm
pinchovila escribió:a ver tuvo mas opurtunidades de gol el barsa que el madrid pero el arbitro iba claramente con el barsa descaradamente como querais decirlo.. a parte revisamos los errores de medina cantalejo
-Penalty inexistente de R.Carlos a Van Bommel
-Explusion injusta a R.Carlos (el arbitro dice que le insulto , pero en el ACTA no sabia que poner o sea que MENTIRA)
-Agarron de Iniesta a Ronaldo en un 1contra1 que el arbitro se lo paso por los ....
-Agarron y empuje de Oleguer a Ronaldo que fue penalty y no lo pito! y amarilla para Ronaldo
Claramente el barsa eran 12 VS 10 i no ganan ni con trampas!
Lun Abr 03, 2006 3:35 am
Lun Abr 03, 2006 9:05 am
losada escribió:Por mas título de vidente, mentalista, gurú o el nombre que le quieran poner, ninguno de estos chantas y ladrones pueden estar seguros de que el resultado será ese. Los tipos son todos unos mentirosos, no existe nadie en el mundo capaz de acertar siquiera con totalidad lo que va a hacer el mismo en la proxima media hora... yo tiré el resultado que me parecia mas logico y no por eso voy a ser el as del futbol... se de futbol mucho menos que ustedes creanme y solamente, lo que me interesa hoy en dia es ver espectaculos medianamente dignos.
PD: Habrá mas predicciones del poderosismo Hermano Ruben.
Lun Abr 03, 2006 11:27 am