-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Quién ganará el derbi Barça- R.Madrid? : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

¿Quién ganará el derbi Barça- R.Madrid?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quién ganará el derbi Barça- R.Madrid?

Barça
25
52%
R.Madrid
19
40%
Empate
4
8%

Votos totales : 48

Seguidores: drozdzynski, nEsS, Allen_3

Notapor Allen_3 » Dom Abr 02, 2006 9:09 pm

pinchovila escribió:a ver tuvo mas opurtunidades de gol el barsa que el madrid pero el arbitro iba claramente con el barsa descaradamente como querais decirlo.. a parte revisamos los errores de medina cantalejo
-Penalty inexistente de R.Carlos a Van Bommel
-Explusion injusta a R.Carlos (el arbitro dice que le insulto , pero en el ACTA no sabia que poner o sea que MENTIRA)
-Agarron de Iniesta a Ronaldo en un 1contra1 que el arbitro se lo paso por los ....
-Agarron y empuje de Oleguer a Ronaldo que fue penalty y no lo pito! y amarilla para Ronaldo
Claramente el barsa eran 12 VS 10 i no ganan ni con trampas!

1º cosa que has dicho: De acuerdo contigo
2º cosa que has dicho: Injusta????? XDDD le dijo: Tú y Tú sois unos mierdas, justisima
3º cosa que has dicho: De acuerdo contigo
4º cosa que has dicho: Penalti???? joder si eso es penalti, si le roza con el brazo y el gordo al suelo, ke penalti?? la amarilla tmpoco la vi correcta
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Lun Abr 03, 2006 3:35 am

Por mas título de vidente, mentalista, gurú o el nombre que le quieran poner, ninguno de estos chantas y ladrones pueden estar seguros de que el resultado será ese. Los tipos son todos unos mentirosos, no existe nadie en el mundo capaz de acertar siquiera con totalidad lo que va a hacer el mismo en la proxima media hora... yo tiré el resultado que me parecia mas logico y no por eso voy a ser el as del futbol... se de futbol mucho menos que ustedes creanme y solamente, lo que me interesa hoy en dia es ver espectaculos medianamente dignos.

PD: Habrá mas predicciones del poderosismo Hermano Ruben.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Allen_3 » Lun Abr 03, 2006 9:05 am

losada escribió:Por mas título de vidente, mentalista, gurú o el nombre que le quieran poner, ninguno de estos chantas y ladrones pueden estar seguros de que el resultado será ese. Los tipos son todos unos mentirosos, no existe nadie en el mundo capaz de acertar siquiera con totalidad lo que va a hacer el mismo en la proxima media hora... yo tiré el resultado que me parecia mas logico y no por eso voy a ser el as del futbol... se de futbol mucho menos que ustedes creanme y solamente, lo que me interesa hoy en dia es ver espectaculos medianamente dignos.

PD: Habrá mas predicciones del poderosismo Hermano Ruben.

joder eras tu XDDD, ya staba yo cagao XDDD

P.D: Nunca he creido, creo, ni creeré en este tipo de gente pero esq como lo dijiste asi, te lo curraste muy bien para decir k el resultado era tuyo XD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor pinchovila » Lun Abr 03, 2006 11:27 am

allen yo eso de tu y tu unos mierdas no lo vi pero si lo ubiera visto lo ubiera vsto perdon!
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol