Vie Abr 07, 2006 3:27 pm

pc5 escribió:Robo total¡¡¡¡¡ arbitro valiente , valiente hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡ gran portada de marca XDD el penalty y la expusión si influyeron en el partido...salu2

Todavia estamos con esto...!!

Ha pasado una semana ya...podemos dejar el tema...

Me parece que los medios dan demasiada importancia a los arbitros....
La portada de un periodico no puede ser el arbitro que vaya a arbitrar...se le da mucha importancia, y despues el publico (como la mayoria son un poko cortitos), se dejan imfluir por la prensa, y se centran mucho en si el arbitro tiene fallos.

Me parece mas un error de la prensa que de ellos mismo...

Saludosd

Vie Abr 07, 2006 4:35 pm

pc5 escribió:Robo total¡¡¡¡¡ arbitro valiente , valiente hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡ gran portada de marca XDD el penalty y la expusión si influyeron en el partido...salu2

Todavia estamos con esto...!!

Ha pasado una semana ya...podemos dejar el tema...

Me parece que los medios dan demasiada importancia a los arbitros....
La portada de un periodico no puede ser el arbitro que vaya a arbitrar...se le da mucha importancia, y despues el publico (como la mayoria son un poko cortitos), se dejan imfluir por la prensa, y se centran mucho en si el arbitro tiene fallos.

Me parece mas un error de la prensa que de ellos mismo...

Saludosd
no es un temas q se pueda dejar porq este arbitro tanto a madrid o a quien sea lo ara asi porq es asi de malo habia q leerle la cartilla bien leida a este tipo d gente q en vez a ayudar al futbol lo perjudican

Saludos

Vie Abr 07, 2006 5:04 pm

Lo que me parece un gran asco es que en vez de poner al Barça en primera plana en portada que bien se lo merecia vayan y pongan los putos del Marca a un arbitro,yo lo compro porque es el mas "neutral" pero despues de esto, veo que toadavia le estan dando vueltas al arbitraje del camp nou y estoy pensando muy seriamente si seguir comprando un periodico en el que solo se preocupan del madrid

Vie Abr 07, 2006 6:27 pm

er_JuLi escribió:Lo que me parece un gran asco es que en vez de poner al Barça en primera plana en portada que bien se lo merecia vayan y pongan los putos del Marca a un arbitro,yo lo compro porque es el mas "neutral" pero despues de esto, veo que toadavia le estan dando vueltas al arbitraje del camp nou y estoy pensando muy seriamente si seguir comprando un periodico en el que solo se preocupan del madrid

es lo q dije yo en otra ocasion...q el nuevo director de marca, manuel saucedo, pos no esconde sus colores y a transformado el periodico mas neutral de todos en una especie de real marca...a sido venir el tio este y ponerse el marca asi....peor weno...aun asi sigue siendo el mas neutral (parece raro) y yo sigo leyendolo....de todas formas con lo unico q se pasa es con las portadas...pero luego en el interior suele ser mas suave...

el caso es q el dervi paso hace ya y hemos hablado hasta quemarnos...y q decir q fue un robo es algo desproporcionado...pero cada uno tiene su opinion y punto..XD

Vie Abr 07, 2006 8:08 pm

er_JuLi escribió:Lo que me parece un gran asco es que en vez de poner al Barça en primera plana en portada que bien se lo merecia vayan y pongan los putos del Marca a un arbitro,yo lo compro porque es el mas "neutral" pero despues de esto, veo que toadavia le estan dando vueltas al arbitraje del camp nou y estoy pensando muy seriamente si seguir comprando un periodico en el que solo se preocupan del madrid

Lo de la portada esa fue el dia despues del benfica?

Vie Abr 07, 2006 8:18 pm

PablitoElche escribió:

Lo de la portada esa fue el dia despues del benfica?

Fiajate que puse la portada en todo lo arriba del foro y mira como sale medina cantalejo en primera plana y al barça solo lo ponene en un cuadrito arriba lo que me parece deprimente... :evil:

Vie Abr 07, 2006 9:03 pm

como diria homer simpson...

ME ABUUUUUUUUUURRO

Vie Abr 07, 2006 9:07 pm

Y como diría yo:
No desviemos el post.

Sab Abr 08, 2006 12:07 am

guayito89 escribió:
Butters_Kezman escribió:Para mi el penal sí influyó, y eso de que tuvieron más oportunidades por lo que no importaba tanto, lo hayo un apoyo a la teoria del robo; ademas quienes vieron el partidos por la Champions League se deberían haber dado cuenta que la falta de gol no fue solo de ese partido.
El Milan no perdonará a los catalanes en caso de que se pierdan tanto goles como en los últimos partidos; Eto'o tuvo que quedar solo, en punto penal con balón mansito para poder convertir recién, y eso que es 'uno de los mejores delanteros'.

si, si claro...
a proposito a ti te gusta todo lo q tenga relacion con la mafia parece...

ni un aporte tu post
preocupate mas del tema y no de mi :roll:

Sab Abr 08, 2006 1:43 am

Butters_Kezman escribió:
guayito89 escribió:
Butters_Kezman escribió:Para mi el penal sí influyó, y eso de que tuvieron más oportunidades por lo que no importaba tanto, lo hayo un apoyo a la teoria del robo; ademas quienes vieron el partidos por la Champions League se deberían haber dado cuenta que la falta de gol no fue solo de ese partido.
El Milan no perdonará a los catalanes en caso de que se pierdan tanto goles como en los últimos partidos; Eto'o tuvo que quedar solo, en punto penal con balón mansito para poder convertir recién, y eso que es 'uno de los mejores delanteros'.

si, si claro...
a proposito a ti te gusta todo lo q tenga relacion con la mafia parece...

ni un aporte tu post
preocupate mas del tema y no de mi :roll:

tal como tu no aportas nada lloriqueado y diciendo
"ojala q el milan le gane al barça, pq el barça compra los arbitros"
No puedes aceptar q un equipo este en un buen momento... ah?
O pq tu creas q el chelsea es mejor debe serlo

Full Version