Lun Jun 26, 2006 11:43 am
ya estan enredando, sacando 4.000.000 de nombre, molestando a jugadores y poniendo nerviosos a los demas.
que trabajen en silencio y sin molestar, no pido na mas.
Lun Jun 26, 2006 11:52 am
opinion:no m gusta ningun candidato si votara alguno sera por lo k va a traer con el
lorenzo sanz: se espera k traiga un bombazo, si trae a adriano devera ganar XD
calderon: parece k traera a capello y mijatovic dio una lista de 11 jugadores k interesan
Baldasano: erikson con joaquin y reyes. A mi no m gusta erikson pero si los dos internacionales españoles
Palacios: con del bosque puede k compre a iniesta por su clausula
Villar Mir/carlos Sainz: politica de españalizar la plantalla maximo objetivo cesc y si es cierto k tienen a wenger lo mas segura k cesc tb venga. Como e dicho ningun candidato m gusta pero villar mir puede proponer una plantilla interesante con un centro de campo cesc repartiendo juego, diarra repartiendo patadas, y beckahm repartiendo pases de 50 m. Y tb podria traerse a carvalho vendiendo a r.carlos y comprar a ashley cole del arsenal trayendoselo wenger. En mi opinion Cole es el mjor lateral izquierdo actual.
Y aun falta k resuelva lo de la juve...
Lun Jun 26, 2006 1:54 pm
A mi tampoco me gusta ningún candidato xq ninguno dice la verdad.
Ahh y una cosa kaka no ha renovado. Yo creo que el Milán lo ha dicho para que el jugador no se descentre de la seleccion y para que los que quieran ficharlo no vayan a por el. O no escuchasteis ayer a Calderón de que kaka no había renovado.
salu2
Lun Jun 26, 2006 8:34 pm
C. Ronaldo al madrid junto a Villar Mir, segun ha indicado Antena 3
Aqui el enlace que se publica en marca
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 64837.html
Mar Jun 27, 2006 10:30 am
Joer, sk con estas noticias nose con quien quedarme...Me gusta Calderon pero es que con estos dos supuestos fichajes...esperemos al domingo a ver quien gana y si en realidad son estos fichajes.
Mar Jun 27, 2006 10:34 am
En el de Adriano si se dice que hay acuerdo con el club, pero en lo de C. Ronaldo haber donde pone que hay acuerdo con el Man. Utd.
Mar Jun 27, 2006 11:55 am
cierto, y aunque a mi me encanta C. Ronaldo, creo que habian otros candidatos que estaban para tantearlo.... no se, para mi, Villar Mir, aunque se traiga a Cristiano... no se, tiene cara de ser algo "cabron"... xD..... prefiero la candidatura donde esta Mijatovic
Mar Jun 27, 2006 11:57 am
y otra cosa, Lorenzo Sanz presentara el jueves 4 contratos.... y uno es portugues.... q piense cada uno lo que quiera.... yo me quedo con la posibilidad de C. Ronaldo o R. Carvalho..... y otro es ingles.... yo diria q es A. Cole..... (como sean estos me meto a mentalista de la Sexta a adivinar los resultaos de españa jajajajaja)
Mar Jun 27, 2006 2:23 pm
aparte de adriano otro jugador mas del inter, estoy casi seguro k cassano ser ira al inter.
El tapado portugues yo pensaria en maniche, un jugador k ya kiso traer en las ultimas elecciones, k no juega en el chelsea y con la llegada de ballack lo tiene aun mas dificil
Full Version