Lun Jul 10, 2006 9:25 pm
Por lo que se ve, Fabio Capello ha pedido dos medios defensivos y las posibilidades son Diarra y Emerson, y mi pregunta es: como vas a dejar a uno de los dos en el banquillo? eso puede traer problemas al vestuario. Deberian de fichar un crack en esa posición y luego un jugador menos valorado pero igual de efectivo que tuviera un poco más el rol de estar en la suplencia. Ya sabemos que Emerson, no es lo que era, pero sigue siendo un buen futbolista. Respecto a centrales también ha pedido dos, lo veo mal, fichando a Cannavaro tienes a S.Ramos de pareja, pero luego tienes en el banquillo a Woodgate y subir a algun canterano, si fichan 2 centrales, los canteranos del madrid tienen menos futuro que el torete de bankero, esa es mi opinion, un saludo!
Lun Jul 10, 2006 9:42 pm
el equipo creo que andara bien asi
Casillas
-----------------------
Cicinho
Cannavaro(Woodgate)
Sergio Ramos
Zambrotta(Roberto Carlos)
-----------------------------------
Cesc(Beckham)
Emerson(Gravesen)
-----------------------------------
Robinho
Kaka(Raúl)
Cristiano Ronaldo(Julio Baptista)
---------------------------------------
Ronaldo
Los que tienen parentesis al lado son los que aun no estan en el equipo, y en el parentesis es la variante que tienen en el plantel. Yo creo que lo principal es traer un delantero goleador, porq no creo que con Ronaldo les alcance. Henry era el indicado pero se queda en el Arsenal. Porque no hacer un intento por Klose???
Lun Jul 10, 2006 9:50 pm
NeoRTeX escribió:Por lo que se ve, Fabio Capello ha pedido dos medios defensivos y las posibilidades son Diarra y Emerson, y mi pregunta es: como vas a dejar a uno de los dos en el banquillo? eso puede traer problemas al vestuario. Deberian de fichar un crack en esa posición y luego un jugador menos valorado pero igual de efectivo que tuviera un poco más el rol de estar en la suplencia. Ya sabemos que Emerson, no es lo que era, pero sigue siendo un buen futbolista. Respecto a centrales también ha pedido dos, lo veo mal, fichando a Cannavaro tienes a S.Ramos de pareja, pero luego tienes en el banquillo a Woodgate y subir a algun canterano, si fichan 2 centrales, los canteranos del madrid tienen menos futuro que el torete de bankero, esa es mi opinion, un saludo!
Ah! pero que Woodgate sigue en el madrid?? yo pensé que ya se había ido... dijo que no quería seguir en estas condiciones...
Lun Jul 10, 2006 9:52 pm
Diego, igual que Milito, miralo el que estaba lesionado el cabron como defiende que crack! y Woodgate, ke este si ke venia lesionado!!
Lun Jul 10, 2006 9:55 pm
NeoRTeX escribió:Diego, igual que Milito, miralo el que estaba lesionado el cabron como defiende que crack! y Woodgate, ke este si ke venia lesionado!!
Otro de los muchos errores del pasado... porque Milito (recuperado de su lesión) es rechazado y Woodgate (no recuperado de su lesión) es aceptado??
Como esta pregunta, tengo otras muchas...
Mar Jul 11, 2006 4:04 pm
a donde ha ido a parar er ronie ahora? JAJAJAJA.. a ver si da la cara, ahora dirá que miento? si tubiste la boca muy grande no pasa nada tio, pero no lo niegues ahora que es algo penoso..
PD: joder pablomervars, te lo has currao.
Mar Jul 11, 2006 4:11 pm
Aqui estoy la boca la tendre gande pero los cojones tambien...XD
Reconozco que me equivoque pero cuando yo dije eso fue en otras circunstancuias porque el entonces presidente tenia la firme conviccion de ficharlo y Montejano no podia fichar y henry renovo por lo cual no ficharia por nadie
salu2
Mar Jul 11, 2006 5:23 pm
acabo de escuchar que el Real ofreceria 15 millones de Euros por Heinze????? jajajajaja si es verdad es un chiste de mal gusto xDDDDD
Mar Jul 11, 2006 5:25 pm
no creo a no ser que Heinze se nacionalice brasileño XD
Mar Jul 11, 2006 5:34 pm
15 millones por Heinze? pues si ese tio vale 15, cuanto vale por ejemplo Terry 100 millones? ese rumor será erroneo.
Full Version