Dom Jul 16, 2006 11:31 am

ese_yuliot escribió:Wenas Diego28, podrías poner al jugador del Newcastle, N'Zogbia (creo que se llama así), por favor? Gracias de antemano
Salu2

Si claro! estate atento la página anterior saldrá ahi vale?? (lo que no se es cuando)

Por cierto si se llama asi. Es francés y tiene 19 o 20 años.

Mar Jul 18, 2006 4:19 pm

Ya tengo todos los suizos hechos... están en la página 4.

Mañana haré a N'Zogbia y otro más...

Mar Jul 18, 2006 4:50 pm

Hace 1-2 años dijeron en no se q periódico q el sueño de Adu era jugar en el Manchester.

Mar Jul 18, 2006 9:22 pm

Heraton escribió:Hace 1-2 años dijeron en no se q periódico q el sueño de Adu era jugar en el Manchester.

Mira aqui viene una entrevista en la que le preguntan cosas de esas...
http://www.marca.com/edicion/marca/la_e ... 25081.html

Habeis visto a los suizos?? que os ha parecido??

PD: Donde se habrán quedado los sueños de muchos jugadores por culpa del dinero...

PD2: Pinta bien este europeo sub-19, España presenta un buen equipo y del equipo turco me han gustado tres, cuatro chavales... ha ganado España 5-3 a Turquía, a ver si podeis ver el 2º gol de Mata, el 3º para España, un verdadero golazo. Portugal (la favorita) ha empatado con Escocia a 2. El próximo partido de España será contra Escocia, el jueves.

Saludos.
Última edición por Diego28 el Mié Jul 19, 2006 2:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 19, 2006 1:54 am

muy bueno lo de los suizos, pinta bien esta seleccion

Mié Jul 19, 2006 3:50 pm

Bueno pues ya he hecho las fichas de Moutinho (pagina 4) y N'Zogbia (pagina 5). Os recomiendo que leais sobretodo el de Moutinho, una perla portuguesa más.

Saludos.

Mié Jul 19, 2006 4:07 pm

Diego28 escribió: :aplauso2: Ya tengo todos los suizos hechos... están en la página 4.Mañana haré a N'Zogbia y otro más...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Muy buena la ficha de los jovenes de Suiza, de verdad que estan muy bien, me fichare a un par de ellos en la Liga Master XDD muy bien diego, felicidades...

Saludos ;) ;)

Jue Jul 20, 2006 3:37 pm

Manuel Fernandes
Imagen

Fecha de nacimiento: 5/2/1986
Lugar: Cabo Verde (Portugal)
Nacionalidad: Portugal
Posicion: Centrocampista
Altura: 1,75
Peso: 69 kg.
Equipo: Benfica
Goles: ---------
Internacional: Absoluto

Descripción
Considerado como una de las promesas en Europa, Manuel Fernandes es un centrocampista polivalente. Su velocidad, su control de balón y su habilidad técnica hacen de él un futbolista que puede jugar tanto en la defensa como en el ataque. Manuel lleva tres temporadas en la primera plantilla de Benfica, debutó en Primera con 18 años, de la mano de José Antonio Camacho y Pepe Carcelén. Ya ha debutado con la selección absoluta de Portugal, ante Irlanda y anotó su primer gol como internacional e su segundo partido, ante Canadá. Su golazo conseguido ante Rusia en Moscú, le ha consagrado como nuevo talento del fútbol luso. es un medio de contención de 1,75 m. de estatura y 69 kg. de peso, un futbolista con una gran potencia física, gran zancada, espíritu de sacrificio y muy buen llegada debido a su gran disparo. Tan solo tiene un defecto y está relacionado sin ninguna duda con su falta de madurez y experiencia, puesto que a veces se precipita en el disparo y realiza entradas demasiado contundentes. La expeiencia le apotará serenidad y madurez, lo que no cabe duda es el enorme futuro y talento del joven de Cabo Verde. En su país le conocen con el sobrenombre de 'ciclón de Cabo Verde', y muchos piensan que este chico tiene cosas que recuerdan enormemente al mítico Mario Coluna, toda una leyenda del fútbol luso, aunque esto de comparar a nuevos futbolistas con grandes figuras de antaño no es nada nuevo y casi nunca refleja la realidad. En cualquier caso este chico goza de una gran consideración entre los técnicos europeos, Sir Alex Ferguson le tiene en su agenda, Mourinho considera que puede llegar a ser tan bueno como Essien y Ronald Koeman ya ha comprobado que es una auténtica perla del fútbol luso.

Opinión
*Diego: Es un jugador que me gusta mucho, su función principal es la contención, tiene gara, y una gran capacidad física y de marcaje que le ayudan para realizar ese papel, pero además está dotado de un buen toque de balón, no le quema la pelota y si tiene que tirar, él tira. La verdad no he entendido todavía como no ha ido al mundial (como Quaresma), pero bueno, eso es decisión de Scolari (para mi uno de los mejores entrenadores).

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=7XY9iE55 ... 0fernandes

PD: Mra-dVC gracias, me alegra que os guste!!

Jue Jul 20, 2006 6:44 pm

voy a decir un nombre q ni los argentinos dijeron: el central Gioda.. actual jugador de Independiente, con tan solo 21 años tiene 90 partidos en primera y 13 goles..para mi, futuro central de la seleccion argentina

Jue Jul 20, 2006 6:54 pm

si hay varios centrales con futuro aca y en el exterior: Gioda, Paletta, Bottinelli, Silvestre, Cabral, Pellerano, Spolli, Civelli, Gentiletti, etc

Full Version