Mié Ago 09, 2006 2:14 pm

esta cñarp q e tema se desvio olimpicamnte de donde estaba....desde que hablo dominio16 sin venir a cuento con la cantera del madrid, q es donde se empezo a desviar el tema

Mié Ago 09, 2006 4:17 pm

es un post mutante :P

Mié Ago 09, 2006 4:44 pm

creo q no se desvirtuo mucho el tema.. se trataba sobre un juveniles y la discusion es sobre canteras...creo q tiene coherencia

aparte que vamos a hablar de un pibe que si jugo 2 partido en la primera es mucho....no tendiramos de q hablar

Mié Ago 09, 2006 7:38 pm

fede_almagro escribió:creo q no se desvirtuo mucho el tema.. se trataba sobre un juveniles y la discusion es sobre canteras...creo q tiene coherencia

aparte que vamos a hablar de un pibe que si jugo 2 partido en la primera es mucho....no tendiramos de q hablar

Pa mi no tiene nada que ver el dos santos con la cantera del madrid yo no se tu
lo unico que ai en comun que el madrid es el eterno rival del barcelono que es dos santos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Ago 09, 2006 8:29 pm

no se tu.. pero me gustan los post un poco mas abierto.. no solo hablar de el titulo del post .. sino con lo relacionado.. un juvenil y cual es la menor cantera tiene que ver con el tema.. ahora si hablamos de un juvenil y me salen con que cual aficion es lo mejor.. ahi si que no tiene sentido

Mié Ago 09, 2006 9:19 pm

claro los post con el tiempo si se sigue el hilo del tema van perdiendo la gracia y quedan en el olvido

Mié Ago 09, 2006 11:27 pm

Los posts son como una conversacion, empiezas hablando de un tema y terminas hablando de otro... a mi no me parece mal que se salga un poco del tema del post.

Vie Ago 11, 2006 11:06 am

Yo cambiaría el titulo del post: "Equipo con mejor cantera", pero sinceramente no se como se hace ni si puedo y además da igual porque si el tema del que se habla esta relacionado con el tema que se penso inicialmente no veo problema alguno. Puse el post para hablar de DOS SANTOS y se esta hablando de las canteras, es mas o menos lo mismo

Full Version