Mpenza escribió:fede_almagro escribió:crispincito escribió:Yo cero k adriano esta sobrevalorado lo e visto en variso artidos y pasa desapercibido..
Y con lo de messi pienso k messi es muxisimo mejor k tevez lo sigo diciendo k tevez a jugao en las ligas esas k destaca asta un manco y messi a destacado en el BARSA CAMPEON DE EUROPA
en esas ligas que se destacan los mancos como vos decis es donde salen las estrellas de tu liga y hacen que tu liga valga la pena porque sin ellos seria un aburrimiento total

no estoy de acuerdo, me divierte más ver a guti que a riquelme, además de que es mejor y encima le pone más ganas. no os creais los sudamericanos que nos hacéis un favor mandandonos jugadores, porque lo único que hacen es impedir que nuestras jovenes promesas crezcan.
lo que yo dije lo afirman tambien muchos españoles
que les impide sacar jugadores es cierto, culpa pura y exclusivamente de los españoles
la prensa se idiotiza con los sudamericanos
los dirigentes tambien y hacen negocios con los pases, venden mas abonos para ir a ver a los jovenes sudamericanos y demas negocios relacionados
los aficionados españoles tampoco reclaman mas de lo suyo y menos de afuera, porque tiene tan baja autoestima que creen que solo lo de afuera vale y lo propio no