Mié Sep 20, 2006 3:23 pm

VDC escribió:Aver la intercontinental y el mundia lde clubes son una mierda de competicion, la champions pues no la gano pero a caso el Atletico de Madrid o el Valencia no son grandes???Lo son te explico el porque, tienen titulos, da igual si es liga, copa, uefa o lo que sea pero los tienen, acaso solo se puede ser un grande por tener la Champions, solo faltaria.

el real madrid de los 60 no decia eso de la copa intercontinental

el milan siempre le dio valor y siempre la jugo al 100%

no es una copa de mierda como vos decis.. es la mejor copa que hubo

ni idea tienes de los choques de alto nivel q hubo en esa copa

Real vs Peñarol en los 60 era algo fantastico me conto mi abuelo

Independiente vs juventus en el 72 fue un partidazo

Estudiantes de la plata vs manchester en Inglaterra fue un partido muy emotivo

Argentinos vs juentus fue una de las finales mas electrizantes y de alto vuelo futbolistico

sino sabes nada de futbol ahorrate la verguenza ;)

pablito coincido con lo q decis vos

Mié Sep 20, 2006 3:33 pm

No se de futbol????Y tu que cojones sabes lo que se yo de futbol????TE e dicho yo que no sepas tu de algo???Entocnes callate la boca un poco, y si la copa intercontinental es una mierda, pero aun asi que piensas que no fui a la fuente cuando la gano el Madrid???como odio a la gente sabelotodo.
Última edición por VictoR_DC el Mié Sep 20, 2006 7:17 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 20, 2006 3:52 pm

decir k la intercontinental era una mierda de trofeo....se supone k es el encuentro entre los dos mejores ekipos del mundo no¿?

Mié Sep 20, 2006 5:18 pm

otra pavada q dijistes: sao pablo no es un grande?????

perdon.. pero Brasil no es segun todos el mejor pais del mudo en cuanto a futbol????

no viven alabando a sus figuritas???

sao pablo es el equipo mas grande del Brasil y si Brasil es el mejor pais del mundo creo q tien sentido lo q digo

quisiera saber aficionado de q club eres

y dios odia a los que hablan solo por hablar

Mié Sep 20, 2006 5:58 pm

Haya un poco de paz y no nos calentemos mas...Este estaba siendo un post divertido, no lo estropeemos.Si alguien no esta de acuerdo con el otro, se habla y punto, pero no empecemos con piques, es mejor olvidar lo ocurrido y seguir con este post...

Mié Sep 20, 2006 6:16 pm

todas las estrellitas que juegan en tu ekipo vdc que seguro q son muxas han salido de canteras cm las de sao paulo, boca juniors...etc, y tio no te expreses de esa manera que parece que kien no esta de acuerdo contigo es un farsante o algo, es un consejillo.

Mié Sep 20, 2006 6:25 pm

Con tranquilidad muchachos. :wink:

fede_almagro escribió:y porque deberia ser grande el arsenal???? gano alguna champion??? gano alguna intercontinental??? algun mundial de clubes????

Dependiera del criterio que tuvieras para denominar con el adjetivo de "grande" a un club. Personalmente, no creo que la obtención de un campeonato internacional de gran valía sea un requisito indispensable para hacerlo. El palmarés es sin duda importante, creo que los números son objetivos, pero creo que la grandeza de un club es algo subjetivo, por lo que no alcanzaría con ello. Un ejemplo que podría ocurrírseme son los del Estrella Roja de Belgrado, Steaua Bucarest o el Nottingham Forest, que han logrado coronarse en alguna oportunidad en la máxima competición europea de clubes, pero que difícilmente podría concebir tuvieran una historia más rica que la del Arsenal, a pesar de que esta carezca de una copa similar en sus vitrinas.

En el 2004, el club Once Caldas logró coronarse como campeón de la Copa Libertadores; me parece que antes este logro sólo lo había obtenido el Atlético Nacional de ese país; pero difícilmente en Colombia o fuera de ella cuajaría la idea de que esta obtención le diera un status superior en cuanto a "grandeza" en la historia sobre clubes como el América de Cali, un finalista sin mucha suerte, o el Deportivo Cali. De igual forma que la obtención de un gran torneo internacional, no creo que sea determinante para lograr un nombre de prestigio, creo que la no obtención de uno tampoco lo es.

De por sí, el fútbol inglés es una de las principales ligas del mundo, el Arsenal ha logrado 13 títulos de liga y es el tercero con el mayor número de ellos; en la tabla histórica ocupa el segundo lugar evidenciado una gran regularidad en cuanto a su historia y la capacidad de los jugadores que han desfilado por su plantel, me parece siempre se encontraron dentro o cerca de lo que potencialmente es la élite del fútbol europeo; toda aquella acumulación de características le daría ya bajo mi criterio el título de "grande", y creo que podría hacer aunque sea debatible el que lo fuera de forma histórica.

Mié Sep 20, 2006 6:52 pm

Yo estoy contigo Glavisted, ya que un titulo internacional importante se puede ganar teniendo una buena camada de jugadores, pero luego pasan 10 o 15 años y no ganas nada, en cambio ay equipos que por x o y no logran el titulo pero siempre estan en semifinales o incluso en la final, yo premio mas la constancia que el destello una vez cada 20 años.

Mié Sep 20, 2006 7:02 pm

yo premio mas el destello. al final y al cabo en esta vida para todo es asi, de que sirve buscar una cosa repetidas veces y no encontrarla pues tenerla una vez vale mas que intentar tenerla toda una vida.

Mié Sep 20, 2006 7:27 pm

1º Vosotros no considerabais al Barça un grande antes de ganar su 1ª Copa de Europa????
2º Lo de dios odia a los que hablan solo por hablar, supongo que lo pondrias porque yo puse dios odia a la gente sabelotodo, pero realmente queria poner, como odio a la gente sabelotodo, ya que no creo en dios.
3º A ti 2pac16 solo decirte que que tiene que ver que las estrellitas de mi equipo, el Madrid que ya lo puse antes, que mas da que salieran de un club como los que tu dijiste, tienen que ser grandes por que Ronaldo o Cicinho por ejemplo salieran de uno de esos clubes???
4º Tambien para ti 2pac16 lo del consejillo, aver si leemos antes, fede_almagro dijo sino sabes nada de futbol ahorrate la verguenza, porque opina de algo que no sabe???
5º Esta para pippo9000, para mi los mejores equipos del mundo se enfrentan en la final de la Champions League.

Full Version