Mié Sep 20, 2006 12:50 am
Lo de la defensa no es ninguna excusa. Si tienes una buena defensa te tiran menos y si te tiran menos tienes menos probabilidad de ser goleado, si la defensa no da una tienes que cobrar mas protagonismo lo que implica mas posibilidades de fallo. Que tu no lo quieras entender ya es otro tema.
Mié Sep 20, 2006 1:00 am
Yo voto por San Iker Casillas, si no porque pensais que el Madrid quedo de 2º????
Mié Sep 20, 2006 2:48 am
Pero es el arquero menos goleado el mejor?
A mi parecer no.El mejor arquero es aquel que no tiene falencias en ninguna area...Te pongo un ejemplo:Ustari es un buen portero pero su gran habilidad es por los balones aereo(Vamos que se lo he escuchado a muchos que tampoco es que sea un experto en este tema de los porteros) pero tiene defectos en los mano a mano.Casillas es bueno peor como diejron atras tiene defectos...Gianluigi si bien no sera mejor que Casillas en elgunos aspectos posee las cualidades en todos los cmapos de su posición.Ademas tiene mucha seguridad,experiencia y reflejos.
Mié Sep 20, 2006 3:47 am
Me quedo con Buffon es mas completo, ademas gano la encuesta que hicimos de los arqueros XDDD
Mié Sep 20, 2006 4:56 am
Una buena comparación entre ambos; creo que los dos son jugadores de élite en la actualidad y me parece poco concreto el poder determinar un nivel de acuerdo a la defensa que pudiera resguardarlos, debido a que si bien podría sufrir ante constantes llegadas, le brinda la posibilidad de un lucimiento más seguido en jugadas continuas, por lo que existen pros y contras que podrían ser infinitamente debatibles.
La técnica de Casillas es bastante buena, creo que suficiente para elevarlo entre los 5 mejores arqueros del mundo, y su constante protagonismo en los partidos de su club parecieran ir puliendo su talento como si de una práctica constante se tratara. Sin embargo, creo que Buffon superó aquellas etapas, tanto por un mayor recorrido, como una regularidad extraordinaria desde que recuerdo en el Parma, creo que sus respuestas rozan continuamente con lo ideal en el puesto e incluso, ya maduro como guardameta, creo que continúa mejorando ciertas reacciones como en la última Copa del Mundo; todo esto creo que no sólo lo cataloga como el mejor arquero de la actualidad en términos generales, si no que podría cobijarse en algún puesto de entre los mejores guardametas de la historia.
Entre ellos, me quedo con Buffon.
Mié Sep 20, 2006 9:00 am
yo si tuviera q escoger a un portero para 1 temporada elegiria a CASILLAS
Mié Sep 20, 2006 11:53 am
A mi me parece que alla en America se quedan con Buffon porque tiene mas nombre, pero yo este año me vi practicamente todos los partidos del Madrid y de la Seleccion y me quedo claramente con Casillas.Si a Buffon le tirasen mas o menos 20 tiros por partido no praria tantas como Casillas, con esto se demuestra que el Madrid da igual a quien fiche que su defensa sera siempre pesima.Por ejemplo el partido contra el Lyon, 2-0 y podia aver sido calramente 7-0 si no fuera por Casillas, con esto no quiero decir que no respete vuestras opiniones.Saludos.
Mié Sep 20, 2006 2:01 pm
Yo creo que no hay portero en el mundo que sea tan primordial en un equipo como lo es Casillas.Para mi este chaval es de largo el mejor portero del mundo.Creo que al ser Español se le infravalora demasiado...que pasaria si fuera italiano como Buffon?????Pues que seria el mejor portero del mundo sin que nadie lo dudara...
PD:Se ve que para que un jugador sea realmente reconocido, tiene que ser algo extravagante... no se, Chila era un cabron, Khan un chulo y buffon un payaso...Igual eso es lo que realmente le hace falta a Casillas para tener un mayor reconocimiento.
Mié Sep 20, 2006 2:09 pm
Pernambucano8 escribió:PD:Se ve que para que un jugador sea realmente reconocido, tiene que ser algo extravagante... no se, Chila era un cabron, Khan un chulo y buffon un payaso...Igual eso es lo que realmente le hace falta a Casillas para tener un mayor reconocimiento.
Es que hay que estar algo loco pa ser portero...Todos los grandes porteros de la historia fueron lideres de su equipo, con una gran personalidad cosa que Casillas no tiene o quien ha visto a Casillas pegarle un grito a su defensa y que se caguen tos?yo creo que nadie cosa que los porteros que has nombrao son lideres de sus respectivos equipos y solo con su presencia el que lo tiene delante se caga.
Mié Sep 20, 2006 2:12 pm
...Pero eso no quita para que uno sea el mejor portero del Mundo.
Full Version