Sab Sep 23, 2006 11:22 pm
Esk ramos esta claro k va a ser uno de los mejores defensas del mundo dentro de pocos años. Es una makina y ensima es español.
saludossss
Sab Sep 23, 2006 11:31 pm
aora diciendo mi gusto si fuera dl madrid me la pondria blanca, xk imagiante k te pones ramos x ejemplo y se va...nose no me gustaria...
Sab Sep 23, 2006 11:32 pm
puyol-ramos increible
Sab Sep 23, 2006 11:38 pm
ya xo e dicho ramos como ejemplo (mira l mnsaje) xk abiais dicho vosotros komo opcion. ademas si se a ido dl sevilla xk no del madrid?¿
Dom Sep 24, 2006 12:17 am
YeRaH-BcN escribió:ya xo e dicho ramos como ejemplo (mira l mnsaje) xk abiais dicho vosotros komo opcion. ademas si se a ido dl sevilla xk no del madrid?¿
Pero por esa regla de tres, no os pongais nombres en ninguna camiseta, porque todos los jugadores se pueden marchar de su equipo, ninguno tiene un contrato irrompible de por vida(que yo sepa, jeje).
Saludos y os dejo hasta el lunes que mañana me voy a conducir a Cheste (lo siento, tenía que decirlo, jajaja)
Dom Sep 24, 2006 12:27 am
Cheste? con que desvirtuando el post ehh?? xDDD jajajaja menudo peligro...
Dom Sep 24, 2006 1:35 am
no sk yo todas las k tengo las tengo sin nombreee xDD menos una..precisamente x esto
Dom Sep 24, 2006 12:59 pm
YeRaH-BcN escribió:no sk yo todas las k tengo las tengo sin nombreee xDD menos una..precisamente x esto
Me peudo imagianr quien es...Puede ser Figo???
Dom Sep 24, 2006 1:48 pm
Pues yo tengo una de Larsson del año pasado y para mi es mitica... Y sabia que se iba a final de temporada.
Dom Sep 24, 2006 1:55 pm
jajaja yo tengo lo de Zidane y no ves que juego me ha dado... cn el mundial etc etc... y ahora es una reliquia...
Full Version