Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Pernambucano8 escribió:Entonces Robinho los parte a todos.... vamos...
Lionel_Messi19 escribió:Llega tanto el fanatismo que dicen por ahi que hasta Saviola y Palacios es mejor que Messi? Ay Dios! Saviola es bueno, si, pero no comparemos, Saviola coge el balón, agacha la cabeza y se echa a correr y se estampa con lo que venga, en cambio Messi no es así, y eso en un jugador es importantisimo.
reydelwe escribió:Lionel_Messi19 escribió:Llega tanto el fanatismo que dicen por ahi que hasta Saviola y Palacios es mejor que Messi? Ay Dios! Saviola es bueno, si, pero no comparemos, Saviola coge el balón, agacha la cabeza y se echa a correr y se estampa con lo que venga, en cambio Messi no es así, y eso en un jugador es importantisimo.
Fanatismo el tuyo con Messi eh!!!Yo ni argentino soy![]()
Y me encanta ver futbol y trato de ver futbol de todos lados.Te puedo decir que Palacio es mejor jugador que Lio.Palacio no juega para el,juega para los demas y ademas el tambien ahce goles!!!
Tiene mas velocidad que Messi aunque menso explosión,tiene mas visión de juego...Es mas inteligente a la hora de jugar,tiene mas gol que messi igual ams pase gol.Tiene regate y tecnica de sobra.En eso le gana un poco Lio pero Rodrigo es un jugador barbaro qeu no tiene nada que envidiarle a ningun jugador de Europa,perfectamente podria estar jugando en el Barcelona...Si Messi no fuera canterano dle club y no tuviera tanta prensa pues no estuviera jugando el sino Saviola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados