-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Qué pasa con Ronaldinho?-Tévez, Saviola, Palacio vs Messi : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

Qué pasa con Ronaldinho?-Tévez, Saviola, Palacio vs Messi

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor Pernambucano8 » Vie Sep 29, 2006 1:40 am

Lo que entiendo es que tirais mucho para vuestra casa....Pero eso es comprensible...ya que soys los mejores y amais tanto a vuestra seleccion..
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Vie Sep 29, 2006 1:43 am

no tiro todo para casa... porq si hablamos claramente.. messi y tevez son dos pedazos de jugadores y argentinos!!!!

te doy un ejemplo: redondo fue un jugador de un nivel barbaro.. pero se nego siempre a la seleccion... alla lo aman los madrilistas.. aca no lo quieren ni ver..

yo los invito a q vean como se juega en Brasil y me van a dar la razon.. despues de todo es la liga de los reyes del futbol .. no?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Vie Sep 29, 2006 1:45 am

Entonces Robinho los parte a todos.... vamos...
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Vie Sep 29, 2006 1:48 am

Pernambucano8 escribió:Entonces Robinho los parte a todos.... vamos...

y si amigo, si segun europa, los brasileros son los mejores jugadores del mundo
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Sep 29, 2006 1:48 am

Hombre, si Messi jugara en el Madrid también diria que es un crack, como he dicho que Zidane hasta hace dos años era el mejor del Mundo, y jugaba en el Madrid, pero bueno, eso es lo de menos, de todas formas, Messi es mejor que Tevez en todo excepto en el Gol, porque Messi no juega de delantero que sino...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor -Genome10 » Vie Sep 29, 2006 1:48 am

Lionel_Messi19 escribió:Llega tanto el fanatismo que dicen por ahi que hasta Saviola y Palacios es mejor que Messi? Ay Dios! Saviola es bueno, si, pero no comparemos, Saviola coge el balón, agacha la cabeza y se echa a correr y se estampa con lo que venga, en cambio Messi no es así, y eso en un jugador es importantisimo.

Fanatismo el tuyo con Messi eh!!!Yo ni argentino soy :roll:

Y me encanta ver futbol y trato de ver futbol de todos lados.Te puedo decir que Palacio es mejor jugador que Lio.Palacio no juega para el,juega para los demas y ademas el tambien ahce goles!!!

Tiene mas velocidad que Messi aunque menso explosión,tiene mas visión de juego...Es mas inteligente a la hora de jugar,tiene mas gol que messi igual ams pase gol.Tiene regate y tecnica de sobra.En eso le gana un poco Lio pero Rodrigo es un jugador barbaro qeu no tiene nada que envidiarle a ningun jugador de Europa,perfectamente podria estar jugando en el Barcelona...Si Messi no fuera canterano dle club y no tuviera tanta prensa pues no estuviera jugando el sino Saviola.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Sep 29, 2006 1:50 am

Yo no se como podeis comparar a Tevez y a Messi, para mi son totalmente distintos.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Vie Sep 29, 2006 1:51 am

reydelwe escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Llega tanto el fanatismo que dicen por ahi que hasta Saviola y Palacios es mejor que Messi? Ay Dios! Saviola es bueno, si, pero no comparemos, Saviola coge el balón, agacha la cabeza y se echa a correr y se estampa con lo que venga, en cambio Messi no es así, y eso en un jugador es importantisimo.

Fanatismo el tuyo con Messi eh!!!Yo ni argentino soy :roll:

Y me encanta ver futbol y trato de ver futbol de todos lados.Te puedo decir que Palacio es mejor jugador que Lio.Palacio no juega para el,juega para los demas y ademas el tambien ahce goles!!!

Tiene mas velocidad que Messi aunque menso explosión,tiene mas visión de juego...Es mas inteligente a la hora de jugar,tiene mas gol que messi igual ams pase gol.Tiene regate y tecnica de sobra.En eso le gana un poco Lio pero Rodrigo es un jugador barbaro qeu no tiene nada que envidiarle a ningun jugador de Europa,perfectamente podria estar jugando en el Barcelona...Si Messi no fuera canterano dle club y no tuviera tanta prensa pues no estuviera jugando el sino Saviola.

no vale la pena, nosotros sabemos mas de messi y tevez por obvia razon q son americanos y no nos dan la razon.. pero como siempre respeto todas las opiniones.. es lo lindo del futbol que despierta opiniones distintas

vos le hablas de palacio y jamas lo vieron jugar xDDDDD

aparte juegan en la pobre liga argentina que no vale nada

gracias a dios, palacio renovo por 4 años con boca y jugara lo mejor de su carrera aqui
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Sep 29, 2006 1:55 am

No se es que veo estupido que se discuta entre dos jugadores que, bajo mi punto de vista poco tienen que ver, tanto en lo deportivo como en el contexto.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Sep 29, 2006 1:55 am

Bueno, dejo de hablar de este tema, porque no quiero malos rollos, porque digamos lo que digamos, no cambiaremos de opinión ninguno asi que... Yo me quedo con Messi y ustedes con Tevez, y todos contentos.
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol