Mié Oct 04, 2006 10:45 pm

pues esa pregunta esta dificil xq anbos tienen nombre y muy alto pero con lo q an echo en estos ultimos años c lo lleva el barca...... pero de que cesc es mejor q iniesta es vrdad

I LOVE INTER

Mié Oct 04, 2006 10:54 pm

Si, pero lo dificil es jugar en un gran equipo como el Barça y resaltar mas que todos esos cracks (Xavi,Deco,Ronaldinho...), y eso es lo que esta haciendo ultimamente Iniesta, si eso no tiene merito ya me direis...Lo de Cesc creo que no tiene tanto merito... mas que nada lo digo por la temporada pasada (por que en esta ya no se le ve), ya que si el no hacia jugar al Arsenal en el mediocampo no lo hacia nadie, simplemente por que no habia nadie mas para hacer jugar al Arsenal... sin ningun tipo de competencia para crear juego, es normal que solo se viera a Cesc.

Mié Oct 04, 2006 10:58 pm

lo malo del barca es q ya tiene su eqipo echo y para poder ser titular tiene q ser mejor q el q sta en la cancha y ya quiero ver a alguien q mande a la banca a uno de sus titulares
Cesc muy bueno!!!!!!!!!!!

I LOVE INTER

Mié Oct 04, 2006 11:21 pm

MATIAS FERNANDEZ

Mié Oct 04, 2006 11:25 pm

no comparto con ud

I LOVE INTER

Jue Oct 05, 2006 1:31 pm

Matias Fernandez es un jugadorazo....yo creo k tiene muvho talento y lo puedo comparar..con henry...tecnica..elegancia..estilo...vision de juego...es un verdadero crack...y pa los k no lo conocen..bueno el villareal se lo perdio....y pronto lo tendra otro equipo y cuando vea su gente lo vien k juega...comenzaran a considerarlo dentro de esta lista....pero lejos el mejor del mundo por todo lo ke ud han comentado y pedido al jugador k se lo merece...HENRY....nada mas k decir pues...lo tiene todo...y por MATIAS...otro grande..ya lo veran...

PD:LA supercopa italiana la ganaron gracias a VIERA..por si no lo recuerdas...
PD:PA los fanaticos del Barsa..dejen de alabar a sus jugadores por k no son los mejores del mundo...ni Iniesta ni Xavi..ni niuno de esos ...sean mas objetivos...(no he dicho en ningun momento k sea malo..pero no esta en los mejores del mundo)

Parami un mejor del mundo necesita trayectoria y experiencia..ej ZIdane..Henry,Viera,Thuram, Pujol (el es un gran jugador), Ferdinand,Ronaldo,Pirlo,Totti,etc...y a iniesta le falta mucho..pero tiempo lo tiene...ademas debe probar otros futbol, en otros paises mas exigentes mentalmente..Inglaterra, Itala, pork para mi es distinto jugar mas tiempo o pasar tu vida jugando en españa o francia..k jugar tu vida en inglaterra o Italia..es otro futbol.

Jue Oct 05, 2006 2:52 pm

Pernambucano8 escribió:Si, pero lo dificil es jugar en un gran equipo como el Barça y resaltar mas que todos esos cracks (Xavi,Deco,Ronaldinho...), y eso es lo que esta haciendo ultimamente Iniesta, si eso no tiene merito ya me direis...Lo de Cesc creo que no tiene tanto merito... mas que nada lo digo por la temporada pasada (por que en esta ya no se le ve), ya que si el no hacia jugar al Arsenal en el mediocampo no lo hacia nadie, simplemente por que no habia nadie mas para hacer jugar al Arsenal... sin ningun tipo de competencia para crear juego, es normal que solo se viera a Cesc.

TOTALMENTE de acuerdo...lo ha dicho todo xD

Jue Oct 05, 2006 3:39 pm

buahh lo que hay que oir pero esto que es??? el canijo ese de los mejores del mundo???? por favor
que pasa juega 5 partidos bien en el Barça y ya es el mejor por dios...
vas a decir a Iniesta mejor que Cesc??????? bien entonces quizas Portillo fuera en la 02/03 el mejor del mundo ¿no? pues casi siempre que salia era un gol... puafff
ademas en vuestro "dilema" de juventud gana Cesc, Fabregas con 18 años (o menos, no toy seguro) ya era interes de los mejores equipos del mundo sin embargo Iniesta a sus 23 para 24 lo unico que a logrado es ser revulsivo del Barça, por favor...
No digo que sea malo pero es un chaval que AHORA por lo menos no es el mejor futbolista del mundo o sino que pasa con los Henry, Lampard, Gerrard, Deco, ROnaldinho, Kaka... podria seguir

Jue Oct 05, 2006 3:42 pm

creo k nadie ha dicho k sea el mejor, lo uniko k digo es k actualmente es uno d los mejores centrocampistas...ademas creo k mejor k cesc..

Jue Oct 05, 2006 3:56 pm

YeRaH-BcN escribió:creo k nadie ha dicho k sea el mejor, lo uniko k digo es k actualmente es uno d los mejores centrocampistas...ademas creo k mejor k cesc..

Tu no has dicho que es el mejor, nadie lo dijo, pero es una exageracion decir que esta entre los mejores, sin ir mas lejos empieza a destacarse desde la final de la Champions hasta hoy, es decir muy poco tiempo, para ser de los mejores hay que lograr mantener el nivel, Iniesta puede llegar a serlo pero hay que darle tiempo, no hay que agrandarlo demasiado, si no miren lo que paso con Messi, lo daban como candidato a ser la figura del Mundial cuando ni siquiera era titular en la Seleccion ni en el Barça, y asi le fue se preocupo mas por destacarse individualmente que en ayudar a sus compañeros. Hoy por hoy Iniesta no es mejor que Cesc, Cesc ya tuvo una temporada destacada en el Arsenal y ahora esta afirmandose en el equipo, Iniesta recien ahora empieza a destacarse en el equipo, y aun lucha por la titularidad. Tiempo al tiempo gente, no hay que precipitarse y mucho menos pelear por cosas tan absurdas, demos fin a esto y sigamos hablando del tema del post :wink:

Full Version