Dom Oct 15, 2006 9:39 pm
cacho fallo,y no es un fallo cualquiera valla disparate jeje
Dom Oct 15, 2006 10:11 pm
norox escribió:cacho fallo,y no es un fallo cualquiera valla disparate jeje
:S
Dom Oct 15, 2006 10:11 pm
XDDD que cabron
Dom Oct 15, 2006 11:29 pm
Vaya pájara... Por juego puede parecer un disparate, pero es un derbi..y nunca se sabe. Hace 2 años jugó mejor el barça, el madrid chutó 4 veces, y ganó 4-2. Estos partidos son imprevisibles. Quedan 6 días... que ganas tengo.
Ronaldinho ha abierto un ojo contra el Sevilla, espero que el miércoles despierte del todo, y que en madrid demuestre que sigue siendo el mejor.
Lun Oct 16, 2006 12:14 am
Yo creo que el resultado del Madrid-Barça estara muy acondicionado de como quede el Barça contra el Chelsea.El Barça esta mucho mas fuerte que el Madrid, pero en estos partidos no vale la logica, pero creo que una victoria del Barça contra el Chelsea le daria alas para enfrentarse al Madrid.
Lun Oct 16, 2006 2:22 am
claramente el barcelona este fin de semana rompe culos madrileños jaja.. es obvio que se va a imponer por mas de 2 goles..
Lun Oct 16, 2006 8:51 am
Yo espero que el chelsea reparta bien y vengan cansaditos y jodidos.
Lun Oct 16, 2006 9:09 am
Lo ÚNICO que me preocupa, es que con las rotaciones de Rijkaard, y que claramente es más importante el partido del Chelsea (para Rijkaard, porque al Madrid ya le sacamos 5 puntos) no saque al mejor equipo en el Bernabeu, o que lesionen a alguien en la playa del Chelsea...
Rijkaard debe entender que este partido para el aficionado es el más importante
Lun Oct 16, 2006 9:51 am
Espero que de nuevo queden 0-3 y me eche las mismas jajas que el año pasado.
Lun Oct 16, 2006 1:11 pm
Espero que por el bien de todos los "sobraos" gane el barça, porque sino.... si que va a haber muchos "jajas"
Full Version