Mar Oct 10, 2006 4:15 pm

tu has leido mi mensaje?

mira que me digas que ronaldinho no se ha echado el equipo al hombro la verdad esque me parece una gilipollez, me puedes decir que desaparece de vez en cuando, que es egoista...pero que no se ha echado el equipo al hombro?????????

tu no entiendes de futbol

Mar Oct 10, 2006 4:17 pm

creo que vos no lees mis mensajes

yo dije que un partido que se hecho el equipo al hombro fue contra el chelsea

yo si entiendo de futbol, porque no me baso en un fanatismo para dar mi opinion ;)

Mar Oct 10, 2006 4:20 pm

tu dijiste que viste pocas veces echarse el equipo al hombro a ronaldinho, yo te digo que no me pierdo un partido del barça y si lo he visto en muchisimos partidos :D

Mar Oct 10, 2006 4:23 pm

Contra el Real Madrid el año pasado se echó el equipo al hombro, contra el Milán en San Siro también, contra el Milán hace 2 años en el Camp Nou también, contra el Chelsea en el Camp Nou el año pasado tambíen. Sigo?

Mar Oct 10, 2006 4:25 pm

no porque esque luego los fanaticos somos nosotros

esta critica la verdad ya me parece un sinsentido, espero que contra el sevilla cierre unas cuantas bocas ronaldinho :D

Mar Oct 10, 2006 4:27 pm

yo espero q cierre bocas en la champions ;)

Mar Oct 10, 2006 6:25 pm

fede:
¿me parece a mi o no te gusta como juega Ronaldinho?. Yo te creia amante del buen futbol... pero esta discusion que mantenes con el amigo david me parece midio al pedo; a vos te gusta Krupoviesa y a el no a vos no te gusta Ronaldinho y a el si... ¿cual es el problema?

Mar Oct 10, 2006 6:31 pm

claro que me gusta ronaldinho , losada, aunque lo critico( y antes de que todos los critiquen de mala forma por su actual bajo nivel) siempre he dicho que es un gran jugador

pero aqui o se trata de ronaldinho, se trata de que uno no puede criticarlo porque parece sagrado

yo lo que siempre dije y critique es que es un gran jugador pero esta inflado.. miento????

y krupoviesa me encanta para jugar en mi barrio pero ese perro no puede ser 3 de boca xDDDD(pensa que en Boca jugaba Marzolini de 3, que diferencia!!!!!!)

y menos de la celeste y blanca!!!!!!!!!!!!!! el coco lo va a convocar xDDDDDD

Mar Oct 10, 2006 7:28 pm

si no fuera x DINHO, junto cn todos los dmas claro esta, no se estaria ablando de q jugo mal la final. xq no estarian

Mar Oct 10, 2006 7:43 pm

davidvv01 escribió:
iyoooo escribió:Que hizo Ronaldinho en la final de la champions?Creo que nada, pero ya estoy viendo que hay gente cerrá de cabeza

viste el partido????

si quieres te digo todo lo que hizo

min 11 falta que roza la escuadra izquierda

min 21 otra rozando la misma escuadra

min 15 regatea a liunmberg o como se escriba y mete un centro

min 47 regate con bicicleta y deja sentado a campbell

sigo???

hablad sabiendo loque decis

que ronaldinho no hizo nada....

pd:ah dos partidos nada mas no, si quieres te digo mas partidos decisivos, nos ha dado puntos el solito por ejemplo una con un golazo de falta ante la real, otro el famoso golazo ante el sevilla

y en la final tambien la asistencia hacia eto'o en la expulsion creo...mira si fue importante...el pase kontra el milan etc...

Full Version