Vie Oct 20, 2006 10:22 pm

Muy bien por fin Romario uno de los mejores que vi sin duda

Vie Oct 20, 2006 10:26 pm

Granke45 escribió:una curiosidad,porque se le llama araul " el que nunca hace nada" ??

porque antes, no hacía nada en todo el partido hasta que te la clavaba, creo yo...

Vie Oct 20, 2006 10:32 pm

Eso es cosa de Manolo Lama(el de la Cadena Ser), y supongo que lo dice porque el es de los unicos que son ''Raulistas'' de la redaccion de deportes de la Cadena Ser, junto a Guasch, y el resto siempre critican a Raul, y cuando marca despues de que todos le criticaran como cerdos, pues dice eso.

PD:''El que nunca hace nada'' forever!!!!!!
PD2:Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, es nuestro lider, nuestro estandarte, para siempre RAUL!!!

Vie Oct 20, 2006 10:43 pm

Suele pasar aca en Argentina hay un jugador que se llama Claudio Graf que no toca ni una pelota en todo el partido pero la que toca la manda a guardar.

PD= se que Fede me va a criticar por nombrar a Graf aca pero igual no importa XDDDD

Vie Oct 20, 2006 10:45 pm

VDC escribió:Eso es cosa de Manolo Lama(el de la Cadena Ser), y supongo que lo dice porque el es de los unicos que son ''Raulistas'' de la redaccion de deportes de la Cadena Ser, junto a Guasch, y el resto siempre critican a Raul, y cuando marca despues de que todos le criticaran como cerdos, pues dice eso.

PD:''El que nunca hace nada'' forever!!!!!!
PD2:Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, es nuestro lider, nuestro estandarte, para siempre RAUL!!!

Tooooootalmente confirmado :P jajaja yo me meo cada vez que dice golll del que nunca hace nada !!

Vie Oct 20, 2006 10:46 pm

jaja GRAF es una cosa de locos, un tronco, un pedazo de marmol en la cancha, pero hace goles , que es lo que vale xDDDDD

Vie Oct 20, 2006 10:49 pm

puedo añadir a Puskas ?? supongo que da la talla de sobra no ? jajaa

Vie Oct 20, 2006 10:51 pm

rau_wanchope escribió:puedo añadir a Puskas ?? supongo que da la talla de sobra no ? jajaa

no :evil:

porque ya esta hecho ajaja :twisted: xDDDD

Vie Oct 20, 2006 10:55 pm

como no lo vi en la primera pagina pues ... xDD

Vie Oct 20, 2006 10:56 pm

rau_wanchope escribió:como no lo vi en la primera pagina pues ... xDD

esta en la 5 xDDDD

Full Version