Vie Mar 09, 2007 11:59 am

Soy de la juve pero Delle Alpi no puede ser en ningun caso el mejor estadio de futbol, jamas un estadio con pista de atletismo puede ser el mejor, ni tan siquiera estar en tre los mejores.

Vie Mar 09, 2007 12:12 pm

PablitoElche escribió:Soy de la juve pero Delle Alpi no puede ser en ningun caso el mejor estadio de futbol, jamas un estadio con pista de atletismo puede ser el mejor, ni tan siquiera estar en tre los mejores.

claro

con una pista, se aleja mucho de la aficion, mas si es una aficion poco fervorosa

Vie Mar 09, 2007 3:24 pm

Precisamente eso es lo que lo hace especial, que con pista de atletismo sigue siendo mas caliente q algun otro esttadio sin esa pista... y ademas me gusta mucho ver a nedved saltar a la pista de atletismo para celebrar los goles!!!

Forza Milan(*)!!

Nada mas

Vie Mar 09, 2007 3:33 pm

GaRaBuYa escribió:Precisamente eso es lo que lo hace especial, que con pista de atletismo sigue siendo mas caliente q algun otro esttadio sin esa pista... y ademas me gusta mucho ver a nedved saltar a la pista de atletismo para celebrar los goles!!!

Forza Milan(*)!!

Nada mas

yo no conozco Turin , ni fui a ver un partido de la Juve en su casa

pero por lo que vi en TV, lo que lei y mi opinion, la aficion no es de las mas fervorosas

Vie Mar 09, 2007 6:36 pm

En mi opinión en un estadio de fútbol se debería sólo jugar al fútbol,que es eso de pistas de atletismo?quien fue el listo que dijo,vamos a poner una pista de esas que va a kedar d p.madre.Sinceramente me alegro de no tener que ir a campos de atletismo con un campo de futbol dentro.el fútbol se tiene que sentir cerquita para que grites y se te oiga.o no?

Vie Mar 09, 2007 6:46 pm

fede_almagro escribió:
GaRaBuYa escribió:Precisamente eso es lo que lo hace especial, que con pista de atletismo sigue siendo mas caliente q algun otro esttadio sin esa pista... y ademas me gusta mucho ver a nedved saltar a la pista de atletismo para celebrar los goles!!!

Forza Milan(*)!!

Nada mas

yo no conozco Turin , ni fui a ver un partido de la Juve en su casa

pero por lo que vi en TV, lo que lei y mi opinion, la aficion no es de las mas fervorosas

No es q sea poca fervorosa, lo q pasa es q el Delle Alpi esta muy mal ubicado en Turin, es una zona en la q hay poco oxigeno, hace un frio invernal y constantemente paran cayendo granizadas y entonces la gente no vive muy cerca de alli y no quiere ir mucho para alla x eso, entonces solo terminan yendo las hinchadas ultra fervorosas

Una vez pasaron un especial en Gol TV en el q decian q la hinchada se habia partido en 2 porq una parte queria q mudaran el estadio, y no es cosa de q si es q fueran hinchada fervorosa pues soportarian todo, no, es q ademas las localidades son recortadas a cada rato y no hay vias de acceso muy buenas, el Delle Alpi es un gran estadio pero anda recontra mal ubicado

Si es por estadio, yo me quedo con el San Siro igual :lol: aunque hay q reconocer q el ambienton q se da en Anfield Road con los aficionados cantando la cancion esa de You will never walk alone es de lo mas emocionante q se puede ver en el futbol 8O

Me acuerdo de esa cancion en la final de la champions en 2005 :?

Vie Mar 09, 2007 6:51 pm

en Rusia y Ucrania, hace el doble del frio, pero cuando juegan en la CL, lo llenan al estadio

en Inglaterra, a pesar del clima horrible que tienen, van a la cancha y alientan muchisimo

respeto tu opinion, pero mantengo la mia

Vie Mar 09, 2007 7:06 pm

fede_almagro escribió:en Rusia y Ucrania, hace el doble del frio, pero cuando juegan en la CL, lo llenan al estadio

en Inglaterra, a pesar del clima horrible que tienen, van a la cancha y alientan muchisimo

respeto tu opinion, pero mantengo la mia

Pero claro loco, se juega una Champions y se llena de hecho, igual q el Delle Alpi, pero vamos a ver q si el Shakhtar se va a enfrentar al Dnipro o a quien sea ultimo de la liga de ucrania... veras tu q se llena cuando el invierno esta en lo mas crudo?

Igual pasa con la Juve, y mas ahora, no se puede comparar un partido de Champions y toda la expectativa q genera con un partido contra el Mantova mientras la granizada y el frio es terrible, vamos q es lo q pasa con el Delle Alpi, ademas d q el frio no es el unico problema, si no el recorte de localidades todas las semanas

Y no es q la gente no vaya en masa ni mucho menos, van pero no lo llenan y eso es comparado a cada rato con el San Siro o con el Olimpico en Italia x ejemplo y entonces se ve mal q un equipo grande no tenga el mismo promedio de expectadores, pero se entiende la razon sin duda

Dom Mar 11, 2007 2:28 am

La bombonera...lo digo por pasion!

Esteticamente y de gran estrucutura creo que el Emyrates Stadium (Arsenal)...es inponente!

bye

Full Version