Vie Mar 09, 2007 11:59 am
Vie Mar 09, 2007 12:12 pm
PablitoElche escribió:Soy de la juve pero Delle Alpi no puede ser en ningun caso el mejor estadio de futbol, jamas un estadio con pista de atletismo puede ser el mejor, ni tan siquiera estar en tre los mejores.
Vie Mar 09, 2007 3:24 pm
Vie Mar 09, 2007 3:33 pm
GaRaBuYa escribió:Precisamente eso es lo que lo hace especial, que con pista de atletismo sigue siendo mas caliente q algun otro esttadio sin esa pista... y ademas me gusta mucho ver a nedved saltar a la pista de atletismo para celebrar los goles!!!
Forza Milan(*)!!
Nada mas
Vie Mar 09, 2007 6:36 pm
Vie Mar 09, 2007 6:46 pm
fede_almagro escribió:GaRaBuYa escribió:Precisamente eso es lo que lo hace especial, que con pista de atletismo sigue siendo mas caliente q algun otro esttadio sin esa pista... y ademas me gusta mucho ver a nedved saltar a la pista de atletismo para celebrar los goles!!!
Forza Milan(*)!!
Nada mas
yo no conozco Turin , ni fui a ver un partido de la Juve en su casa
pero por lo que vi en TV, lo que lei y mi opinion, la aficion no es de las mas fervorosas
Vie Mar 09, 2007 6:51 pm
Vie Mar 09, 2007 7:06 pm
fede_almagro escribió:en Rusia y Ucrania, hace el doble del frio, pero cuando juegan en la CL, lo llenan al estadio
en Inglaterra, a pesar del clima horrible que tienen, van a la cancha y alientan muchisimo
respeto tu opinion, pero mantengo la mia
Dom Mar 11, 2007 2:28 am