Mié Nov 29, 2006 11:12 pm
No se pero me parece que no vieron ningun partido de pele. Se fijaron en la defensa de cuantos eran 2???? 3????? ademas de eso se le quedaban mirando y no digo que eso sea malo ( ni bueno ) pero eran otros tiempos. Si ubiera u jugador como ronaldinho osea un clon de el en esos tiempos talves sea 9023840923904 mejor que pele o viseversa pero no se pueden comparar. Pero eso si pele en esa epoca comparandolo de alguna forma no vale casi ni la mitad que rony.
SAlu2
PD: Estudiantes del 67` le gano al santo de pele y lo elimino de la libertadores...................
Jue Nov 30, 2006 1:37 am
No concuerdo con nada, Pelé era un tipo con un fisico privilegiado, con una habilidad barbara, con un salto y un cabezazo tremendos, una maravilla definiendo y un jugador con una gran vision de juego. Ronaldinho es un tipo con una habilidad fuera de lo normal y un gran pateador, Pelé hoy le daría mil vueltas
Jue Nov 30, 2006 2:04 am
Pele sin lugara duda, una cosa ante todo hay q tener muuuyyy clara y nadie(creo) se ha percatado, hace 40 años se corria menos, si no mirad en cuanto se hacia la carrera de 100 metros lisos...parecera una tonteria pero hay al menos 1 segundo de diferencia y eso en deporte es muuucho, el caso es q pele corria mas q el resto en esa epoca y esto mismo se puede hacer con todas sus cualidades(mentalidad ganadora,goleador,regate,tiros de faltas,potencia,remate,tecnica...estaria hasta mañana)
Pele reunio todas las caracteristicas para ser un genio futbolistico, ronaldinho es un atentico crack pero no un genio.
PD:comparad entre la gente argentina quien piensa q es mejor si maradona o alfredo di.(los verdaderos sabios del futbol os diran el segundo)
Jue Nov 30, 2006 2:13 am
gonjmv19 escribió:Pele sin lugara duda, una cosa ante todo hay q tener muuuyyy clara y nadie(creo) se ha percatado, hace 40 años se corria menos, si no mirad en cuanto se hacia la carrera de 100 metros lisos...parecera una tonteria pero hay al menos 1 segundo de diferencia y eso en deporte es muuucho, el caso es q pele corria mas q el resto en esa epoca y esto mismo se puede hacer con todas sus cualidades(mentalidad ganadora,goleador,regate,tiros de faltas,potencia,remate,tecnica...estaria hasta mañana)
Pele reunio todas las caracteristicas para ser un genio futbolistico, ronaldinho es un atentico crack pero no un genio.
PD:comparad entre la gente argentina quien piensa q es mejor si maradona o alfredo di.(los verdaderos sabios del futbol os diran el segundo)
quienes son verdaderos sabios?? los jugadores de antaño???
segun ellos muchos jugadores que no conocemos de nombre son mejor que muchos juggadores actuales
y lo que te dice si sos grande o no.. son tus hazañas, tus logros
y creo que maradona brillo en un equipo modestisimo como el Napoles, mientras don alfredo lo hacia en el super poderoso Real de madrid
Maradona gano un mundial siendo el, el gran artifice de dicho titulos
Jue Nov 30, 2006 2:17 am
Con lo de Maradona y Di Stefano ahi si estaria dificil porque ahora si se trata de dos grandes de la historia
Jue Nov 30, 2006 10:52 am
Hombre Di Stefano con su seleccion no tenia muchas posibilidades de triunfar, ademas no pudo jugar ningun mundial.
Jue Nov 30, 2006 2:39 pm
Y... entre Pele y Ronaldinho... me quedo con Maradona
Jue Nov 30, 2006 3:59 pm
Di Stefano se hizo grande por todo lo que le dio al Real Madrid, Maradona al revés: se hizo grande por todo lo que le dio a la Seleccion Argentina. Sinceramente no podria decidirme por ninguno de los dos, ambos son demasiado grandes como para elegir uno.
Jue Nov 30, 2006 4:32 pm
Con las pelotas de ahora cualquiera le pega de media distancia y la emboca en el angulo... antes las pelotas pesaban casi medio kilo mas!!!
Es solo para afirmar la diferencia entre el futbol de antes y el de ahora, de todas formas estamos hablando de grandes, no hace falta que uno sea el mejor de todos yo me maravillo mirando y no me canso los goles y jugadas de todos los que comparan y realmente no me decido aunque siento una muy fuerte inclinacion por Maradona pero es por que soy Argentino, si fuera brasilero seria logico que lo hiciera por Pele, aunque lo intente no puedo ser neutro, si fuera de otro pais a lo mejor podria ser menos arbitrario pero bueno, soy culpable de haber nacido en un pais con muchisimos importantes exponentes del futbol no reconocidos y no aprovechados como "Aimar y Saviola". Dentro de muy poco conoceran al chico Marco Rubèn, el 9 de Rosario Central, el equipo de mi ciudad hoy dia cabeza a cabeza vs Palacio, Palermo y el tanque Pavone solo que este tiene tan solo 19 años a diferencia de los otros y tambien les dejo este link para que vean lo que a lo mejor puede llegar a ser un crack en mmm unos 12 o 13 años.
http://www.youtube.com/watch?v=lOYL0C1OECE
Jue Nov 30, 2006 6:09 pm
Opino lo mismo q "fede_almagro", porque en estos tiempos la mitad o mas de la mitad de las figuras que juegan en europa son sudamericanos, pero antes estaban casi todos en sudamerica, por lo tanto que Pele jugara en sudamerica significa que jugaba en un futbol de igual o mejor calidad que el europeo en esos tiempos.......Pele es el mas grande
Full Version