Mié Dic 06, 2006 2:13 am

La banda de Wome era un coladero... nose como es que no lo cambio antes.

Lo que he visto tambien ha sido un partido un poco durillo. Las entradas de Motta... nose yo pero se ha hartado de dar leña xD

Saludos

Mié Dic 06, 2006 2:14 am

Eso ya es normal motta es un carnicero

Mié Dic 06, 2006 2:49 am

fede_almagro escribió:
jeringo escribió:fede, eso del fanatismo creo que lo utilizais demasiado.

uuu cuantas veces lo tengo que decir

a mi los equipos de europa me importan muy poco, yo no soy como varios americanos que se hacen los supers fan del real o del barça(kuak)

yo solo doy mi opinion y sino gusta lo siento, pero es mi opinion

Lo que digo que muchas veces dices que alguien peca de fanatico cuando habla de su equipo.

El hecho de que no seas super fan del equipo que se habla no significa que los demás pierdan la objetividad al hablar de lo mismo.

Y por eso digo que lo utilizas demasiado, porque en ocasiones, si alguien no está de acuerdo con tu opinión, simplemente te dedicas a decirle fanatico y ya está.

Mié Dic 06, 2006 2:56 am

jeringo escribió:
fede_almagro escribió:
jeringo escribió:fede, eso del fanatismo creo que lo utilizais demasiado.

uuu cuantas veces lo tengo que decir

a mi los equipos de europa me importan muy poco, yo no soy como varios americanos que se hacen los supers fan del real o del barça(kuak)

yo solo doy mi opinion y sino gusta lo siento, pero es mi opinion

Lo que digo que muchas veces dices que alguien peca de fanatico cuando habla de su equipo.

El hecho de que no seas super fan del equipo que se habla no significa que los demás pierdan la objetividad al hablar de lo mismo.

Y por eso digo que lo utilizas demasiado, porque en ocasiones, si alguien no está de acuerdo con tu opinión, simplemente te dedicas a decirle fanatico y ya está.

no a todos, hay varios que no comparten mi opinion casi nunca(pernanbucano por ejemplo xDDDDDDDD) pero no digo que por fanatismo no este deacuerdo conmigo

Mié Dic 06, 2006 3:09 am

Pues yo suelo coincidir con pernambucano!! jeje..

Supongo que ya sabes que no te decía de mal rollo lo del fanatismo, pero eso, que en mi opinión abusas de ello.

Mié Dic 06, 2006 3:54 am

jeringo escribió:Pues yo suelo coincidir con pernambucano!! jeje..

Supongo que ya sabes que no te decía de mal rollo lo del fanatismo, pero eso, que en mi opinión abusas de ello.

hablemos sin caretas

si yo digo que hay gente que se basa en fanatismo

no hay gente del cuadro que sea que habla con fanatismo???

por algo lo digo

Mié Dic 06, 2006 4:20 am

Alguien ha dicho... creo que "hrc" que motta es un carnicero...yo no opino asi..., pero si quiero recordar las batallitas de muchos foreros del partido del madrid-barça, sobre las faltas del madrid..., esta vez ninguno de aquellos todavia se ha pronunciado..., si aquella vez no fue por fanatismo..., creo que tambien tendrian que opinar igual que en aquel partido..., solo lo digo por ellos... para mi un jugador asi es indispensable...

Por cierto... el partido se termino para el bremen (me refiero... a que dejara de crear peligro) cuando Marquez paso al mediocampo con el cambio de Motta...

Y Diego muy bien..., todo lo que toco lo hizo bien..., y se cebaron muchisimo con él...

Mié Dic 06, 2006 4:54 am

davidvv01 escribió:ah me hace gracia como pasa el barça de ser un segundon en europa a ser campeon de europa y uno de los grandes de españa

Hombre. :lol:

Creo, al igual que Pernambucano8, que la tendencia defensiva del Barcelona era obvia tras 2 goles relativamente tempranos en el partido, y debido al empuje de ataque del Werder Bremen que debía ir a buscar el encuentro; no creo que haya equipo en el mundo que tuviera una obligación de protagonismo antes que el de un resultado.

Menudo partido el de Rafael Márquez, y el de Lilian Thuram en el segundo tiempo.

Mié Dic 06, 2006 5:36 am

werdersito =(

Mié Dic 06, 2006 11:15 am

fede_almagro escribió:
davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:
davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:el barça paso

pero he leido varios barcelonistas que piensan como yo, que la segunda parte fue pesima

un equipo como el barça no puede meterse atras y salir de contra en su propio campo

ahi esta el fede, como no jeje :D

puff a mi ya esto me parece buscarle 3 pies al gato, jugo bien si es verdad que mejor la primera parte, pero hoy por hoy como esta el futbol es mejor no arriesgarse en exceso inecesariamente

o que hubiera sido mejor que nos hubieran lesionado a alguno que otro( ademas de lo de iniesta que haber lo que sera, supongo que esguince y de giuly que no me extrañaria que dijeran que esta un poquillo tocado porque se le ha doblado la rodilla de una forma mas rara) y que tambien hay que pensar que vale ibamos con 2 de ventaja, pero podian haer metido uno en cualquier jugada a balon parado mismo y se ponen a 1, entran los nervios y meten el empate y fuera de la copa, y ahora estariais todos criticando al barça

pues yo prefiero que en la segunda hayan reservado mas y haya salido todo asi de bien

tus palabras son mas para un hincha del Villarreal que del barça

como barcelonista no podes decir eso por dios

campeon de europa, uno de los grandes de España

creo que si la pensas u poco mas te daras cuenta que dijistes algo no digno de un barcelonista

ademas en un minuto podian quedar fuera, porque esto es futbol y mas de una vez, solo un minuto basto para dar vuelta una historia

claro que lo puedo decir :D

mira tu lo has dicho esto es futbol, y cuando pasen 2 o 3 años nadie se acordara de si se encerraron(que tampoco esque se hayan encerrado que lo habeis puesto asi algunos) ni jugo mejor o peor, se acordaran de los titulos que se ganaron, o de cosas muy grandes

la realidad es que hemos pasado de ronda ante un rival dificil, recordad que lidera la liga alemana por delante del bayer de munich

ah me hace gracia como pasa el barça de ser un segundon en europa a ser campeon de europa y uno de los grandes de españa

grande de España siempre

campeon de europa puede ser

y???????

la verdad crei que eras un poco menos fanatico que los demas, pero veo que tambien hablas desde el fanatismo
pero te falta fanatismo del bueno, ese que dicta que no estes conforme con ver a tu equipo tirado atras y de contra en casa

fede, te aseguro que no hablo desde el fanatismo, hablo bastante objetivamente,no del todo ya que soy del barça y es casi imposible que un aficionado a un equipo hable objetivo sobre el, pero bueno lo que te queria decir es que yo lo unico que he hecho es defenderlo de ataques que los haceis ya por sistema

fede, estoy 90% seguro que daba igual lo que hubiera echo el barça, ibais a criticarlo

y casi siempre veo que vais a por el mismo, como tu has dicho antes quitemonos las caretas, el barça no ha hecho hasta el momento una excepcional CL, pero que queriais con este grupo, el unico rival asequible era el levski, para mi ha hecho una aceptable CL hasta el momento, queda mucha copa y si no se merece estar tarde o temprano lo eliminaran, eso tenlo por seguro

estas criticas me parecen absurdas, de verdad

PD:el Madrid reconocido por los mismos madridistas juega a la contra bastante, y eso le ha dado problemas en su estadio mismo porque en tu propio estadio el rival no suele ir al ataque(a no ser algo como lo de ayer de vida o muerte)

Entonces mas de un madridista que esta diciendo que jugaban a la contra deberian de pensar mejor lo que dicen

Full Version