Dom Dic 10, 2006 4:58 am

bueno tambien voy a poner por lo bien que lo hizo en el mallorca y en su seleccion marruecos al gran arquero ezaki badou a lo mejor muchos no saben quien es este portero aqui en españa sobre todo en mallorca se le recuerda por ser el primer arquero que le paraba un penalti a ronald koeman ademas de lo extraordinaro guardameta que era por supuesto.saludos

Lun Dic 11, 2006 5:57 pm

Entre arqueros me quedo sin duda con Yashin, la gran araña negra para casi todos los q me cuentan fue el mejor arquero de todos los tiempos

Lo vi solo en videos, en una final de la Eurocopa pero con una calidad bajisima, no estoy seguro de q sea como me lo cuentan pero su leyenda ensombrece incluso a grandes como Zoff o Maier

Lun Dic 11, 2006 6:15 pm

capochaa escribió:Falta Roma en esos arqueros

Amén.

Ese penal sigue vivo.

Lun Dic 11, 2006 7:27 pm

Bueno termino el plazo para los arqueros. Estuvo muy peleado al final con Lev Yashin acechando a Schmiechel, pero no le alcanzo. Segun este foro, el mejor arquero es..... Schmichel (¿se escribira asi?, estos europeos con sus pronunciaciones).

Desde hoy empieza la votacion para la mejor linea defensiva. No necesariamente tiene que la linea completa de un equipo porque sabemos que en el cuarteto o trio defensivo casi siempre hay uno reemplazable. La elección es libre, puede ser de 4 o 3 jugadores que a ustedes les gustaria tener en su equipo histórico.

La regla anterior sigue vigente: Tiene que haber terminado su carrera como jugador definitivamente (no como Nelson Vivas)

Lun Dic 11, 2006 7:44 pm

indiscutible, beckenbauer

Lun Dic 11, 2006 9:26 pm

Defensas Centrales: Franz Beckenbauer (Alemania) y Franco Baresi (Italia)
Lateral Derecho: Carlos Alberto (Brasil)
Lateral Izquierdo: Giacinto Facchetti (Italia)

Lun Dic 11, 2006 10:38 pm

Beckenbauer, Baresi, Passarella y Krol

Mar Dic 12, 2006 3:14 am

Carlos Alberto, Beckenbauer, Passarella, Facchetti

Mar Dic 12, 2006 8:59 am

Benckenbauer de los que no conoci diectamente, de los que si Popescu, Baresi y Koeman

Mar Dic 12, 2006 2:56 pm

Baresi Beckenbauer Passarella

Full Version