Mié Dic 13, 2006 3:23 pm

aveis visto el partido del internacional?? a sido muy bueno
K os a parecido Alexandre Pato?? ami me a encantado :d (lo k iso en la banda el tio..jojo)

Jue Dic 14, 2006 1:08 pm

Vaya repaso del Barça... Me habiaís asustado los que poniaís al América por las nubes pero por lo visto hoy el Barcelona es muy superior, yo creo que como juegue al nivel de este partido el Internacional de Portoalegre tampoco será rival.

Un saludo.

Jue Dic 14, 2006 1:29 pm

No ya el Barça espectacular, valla partidazo sobretodo de Dinho, el Internacional lo va a tener muy jodido para ganar el domingo, por no decir imposible

Jue Dic 14, 2006 1:41 pm

Pues si viendo al Barça como está ahora, no sé, según ronaldinho el Porto Alegre tiene al mejor preparador físico del mundo.

Jue Dic 14, 2006 1:51 pm

Entra la última jugada de Ronaldinho y me caigo del sofá!!
Nos han pitao dos fuera de juego que no eran, mucha suerte. Aún así, buen partido, muy completo. A ver si juega el Pibito el domingo.

Jue Dic 14, 2006 3:11 pm

la nrta se rifo el barça yo no vi al america que le sako un pedote al bercelona aya en eu. pero bueno... bien por el barça jajaja hasta marquez anoto :?

Jue Dic 14, 2006 5:13 pm

Pff vaya cojos contra los k jugaban yo creo k eso ekivale a jugar aki contra el herculeesss XD
A ver si el de la final x lo menos llega al getafe XD
xaooooo

Jue Dic 14, 2006 5:15 pm

crispincito escribió:Pff vaya cojos contra los k jugaban yo creo k eso ekivale a jugar aki contra el herculeesss XD
A ver si el de la final x lo menos llega al getafe XD
xaooooo

El Getafe? :roll: Ah si, ese equipo que os dio un bañito :superrisa:

P.D: donde vas sin firma... :roll:

Jue Dic 14, 2006 7:14 pm

k tas comio un payaso?
k dices de mi firma?k es grande, pos la cambio
xaooo

Jue Dic 14, 2006 7:29 pm

Cambiala tio, que molesta. (Segunda que te pones gigante.)

Full Version