Dom Dic 17, 2006 7:15 pm

Lucho_9 escribió:Higuaín rechazó la propuesta de Francia, y en caso de que la acepte cual hay ??, Trezeguet lo hizo y para mi no es ningún traidor, aparte si Higuaín pretender salir campeón del mundo tiene que jugar para Francia XDXDXD jeejejje broma eh

Verón se VENDIÓ contra England, pero bueno sigan defendiéndolo, y Basile lo llame a la selección con Palermo, y Krupoviesa cuando se recupere

higuain tampoco dio el SI para argentina, osea q no esta seguro de su sentimiento por su nacion, higuain hizo lo q pudo para irse de TU river (por el cual simpatiz), lo sacaste de la firma? q paso? ,es un muerto pesetero si los ahi, si no podes creer como haya gente q "defiende" a veron (yo no lo defiendo pero se le echa la culpa de el mundial cuando habia 11 en la cancha o sea q por los ultimos 2 minutos del partido se le echa la culpa por todo un mundial q con el resto, no supieron resolver), ahora, HIGUAIN! si ese forR0 q no siente nada exepto la guita es tu idolo, camoranesi no lo queria nadie aca, siempre fue un sorete, nadie penso q iba a llegar a eso. trezeguet, es frances, aunq nos hubiese gustado q juege para argentina, pernia, aca no le daban lugar y basile es una verguenza, en eso tenes razon.

Dom Dic 17, 2006 7:29 pm

Diegovzky escribió:
Lucho_9 escribió:Higuaín rechazó la propuesta de Francia, y en caso de que la acepte cual hay ??, Trezeguet lo hizo y para mi no es ningún traidor, aparte si Higuaín pretender salir campeón del mundo tiene que jugar para Francia XDXDXD jeejejje broma eh

Verón se VENDIÓ contra England, pero bueno sigan defendiéndolo, y Basile lo llame a la selección con Palermo, y Krupoviesa cuando se recupere

higuain tampoco dio el SI para argentina, osea q no esta seguro de su sentimiento por su nacion, higuain hizo lo q pudo para irse de TU river (por el cual simpatiz), lo sacaste de la firma? q paso? ,es un muerto pesetero si los ahi, si no podes creer como haya gente q "defiende" a veron (yo no lo defiendo pero se le echa la culpa de el mundial cuando habia 11 en la cancha o sea q por los ultimos 2 minutos del partido se le echa la culpa por todo un mundial q con el resto, no supieron resolver), ahora, HIGUAIN! si ese forR0 q no siente nada exepto la guita es tu idolo, camoranesi no lo queria nadie aca, siempre fue un sorete, nadie penso q iba a llegar a eso. trezeguet, es frances, aunq nos hubiese gustado q juege para argentina, pernia, aca no le daban lugar y basile es una verguenza, en eso tenes razon.

Ya vas a aplaudir a Basile cuando traiga copas.

Dom Dic 17, 2006 10:26 pm

SoaliarX escribió:
Ya vas a aplaudir a Basile cuando traiga copas.

el mundial! q copas, copas lleva encima unas cuantas de alcohol

Dom Dic 17, 2006 11:40 pm

Hay que partir de una idea, hay muchos jugadores que consideran al futbol un TRABAJO, no su pasion, y me parece que Higuain es uno de esos, ojo no estoy diciendo esto como si fuera algo malo, me parece perfecto que asi lo piense Gonzalo porque tiene que pensar en el y no pensar en que la hinchada o la prensa se van a enojar con el. No hay que tirarle mierda por eso, yo creo que finalmente va a vestir la casaca de la Seleccion Argentina, aunque a mi me da lo mismo, tenemos material para reemplazarlo si el se niega. Batistuta tambien consideraba al futbol un trabajo y aun asi llegó a ser grande en los clubes donde jugo y en la seleccion

Lun Dic 18, 2006 12:06 am

Bati pensaba eso

pero Bati dejaba todo por vestir la celeste y blanca

con lesion, cansado o como sea, amaba y ama a la seleccion

Lun Dic 18, 2006 12:16 am

Que lo critican a Higuaín, el chabón tiene 19 años recién cumplidos, todo el mundo habla de el, lo viene a buscar el técnico de la selección francesa, se interesaron por el Real Madrid, Chelsea, Milan, los clubes más poderosos del mundo, si lo critican o no, me chupa un huevo disculpenme el término, yo lo entiendo teniendo en cuenta que en River no se si cobraba siempre y te viene a buscar el Real y te pone en el escritorio un contrato con vaya a saber uno cuantos ceros. Cada vez que jugó rindió, no como otros tantos "amor por la camiseta" que son unos perros inútiles (lease Fede Dominguez), y que se haya ido tan rápido tiene que ver también con la dirigencia

Lun Dic 18, 2006 12:53 am

Lucho_9 escribió:Que lo critican a Higuaín, el chabón tiene 19 años recién cumplidos, todo el mundo habla de el, lo viene a buscar el técnico de la selección francesa, se interesaron por el Real Madrid, Chelsea, Milan, los clubes más poderosos del mundo, si lo critican o no, me chupa un huevo disculpenme el término, yo lo entiendo teniendo en cuenta que en River no se si cobraba siempre y te viene a buscar el Real y te pone en el escritorio un contrato con vaya a saber uno cuantos ceros. Cada vez que jugó rindió, no como otros tantos "amor por la camiseta" que son unos perros inútiles (lease Fede Dominguez), y que se haya ido tan rápido tiene que ver también con la dirigencia

por supuesto q esta dirigencia de river es el chiste mas grande del mundo en cuanto a dirigecia, pero, higuain si es tan bueno se iba a terminar llendo al milan, brasa, inter, si esta tan apurado, confiara en el mismo? yo depues del partido con boca, salvo con vele, no me parecio gran cosa, igual si levanta falcao, me parece 5 veces mejor q higuain, no es tan vistoso pero la mete

Lun Dic 18, 2006 2:35 am

Y Gago no te parece que también empezó a jugar para la mierd* con tanta oferta del Madrid ?? históricamente les pasa eso a los jugadores que son muy tentados por clubes poderosos

Lun Dic 18, 2006 2:55 am

Chabones, no sean hipócritas con Higuain, River y la selección... El Enzo Francéscoli es el ídolo máximo de River, y durante el mundial alentó a Brasil.

Lun Dic 18, 2006 2:57 am

Lucho_9 escribió:Y Gago no te parece que también empezó a jugar para la mierd* con tanta oferta del Madrid ?? históricamente les pasa eso a los jugadores que son muy tentados por clubes poderosos

y si yo nunca dije q me gustase gago, es mas, creo q seran los 20 millones de euros peor usados este año por el madrid, en la final con el pincha, paso corriendo en una jugada a los 80 y pico de minutos morel rodirguez para atacar y q le pase la falta rapido y gago se estaba acomodando el pelo, jajajaja

Full Version