Jue Dic 21, 2006 4:57 pm

Partidazo de cannavaro ayer XD XD XD

Se vio lo que merece esos 2 premios

Fuera de bromas, cannavaro no deja de ser un pedazo de jugador por una mala actuacion, pero con partidos asi se demuestra que antes que el merecian mas otros el balon de oro y el Fifa World Player

Esos 2 premios fueron un error y ayer lo demostro, y no es la unica actuacion penosa del central ya lo vimos contra el o.lyon.....cada vez se crean mas dudas sobre el sobre capello sobre este madrid......

Jue Dic 21, 2006 6:30 pm

Entonces cada vez que Ronaldinho falle un tiro a puerta, un control o de un pase mal hay que crucificarlo o que.

Lo que pasa que el error de un defensa se ve mas grave que el de un centrocampista o un delantero.

Jue Dic 21, 2006 6:43 pm

joseteba escribió:Entonces cada vez que Ronaldinho falle un tiro a puerta, un control o de un pase mal hay que crucificarlo o que.

Entonces pa que esta este post https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 92&start=0 ? :roll:

Jue Dic 21, 2006 6:48 pm

Yo pienso ke Cannavaro no se lo a merecio la verdad, eso de ke se lo lleve solo por un mundial no me parece justo, pero kreo ke Ronaldinho no se lo merece aunke para mi es el mejor y kreo ke gracias a el y a otros el barça es lo ke es!!, sinceramente kreo ke deberian de aberselo dao a Zidane por toda su karera futbolistica es lo ke pienso, cannavaro es wenisimo, pero kreo ke ai centrales mejores komo Puyol ese para mi si ke es el mejor central del mundo, y no porke yo sea del barsa sino por que lo es desde mi punto de vista!!!saludos!!!

Jue Dic 21, 2006 6:50 pm

er_JuLi escribió:
joseteba escribió:Entonces cada vez que Ronaldinho falle un tiro a puerta, un control o de un pase mal hay que crucificarlo o que.

Entonces pa que esta este post https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 92&start=0 ? :roll:

Me la pela ese post yo estoy contestando a los de este, que estan poniendo verde a Cannavaro cada vez que tiene un fallo defesivo.

Jue Dic 21, 2006 6:51 pm

Lo que pasa que el error de un defensa se ve mas grave que el de un centrocampista o un delantero.

Ya lo criticais cada vez que falla un tiro a puerta asi que no me vengas con tonterias

ahora os toca aguantar porque lo de ayer de cannavaro fue patetico, y no es la primera vez o.lyon lo rompio carew....

Jue Dic 21, 2006 6:55 pm

davidvv01 escribió:

Ya lo criticais cada vez que falla un tiro a puerta asi que no me vengas con tonterias

ahora os toca aguantar porque lo de ayer de cannavaro fue patetico, y no es la primera vez o.lyon lo rompio carew....

Yo creo que no he posteao ni una vez en el post de criticos de Ronaldinho, a si que no me metas tambien en el saco.

Jue Dic 21, 2006 7:00 pm

Señores!!! no se pierdan!!! que cannavaro se merece los dos titulos que si!!! pero por lo que hizo en la juve y en el mundial no por lo que esta haciendo en el madrid... tranquilos que el año que viene no huele ni un titulo... por cierto me an dicho que el recre le a echo un traje a cannavaro... de UCHE&gabanna!!!! jajajja

Que tio mas penoso...

Jue Dic 21, 2006 7:08 pm

krock escribió:Señores!!! no se pierdan!!! que cannavaro se merece los dos titulos que si!!! pero por lo que hizo en la juve y en el mundial no por lo que esta haciendo en el madrid... tranquilos que el año que viene no huele ni un titulo... por cierto me an dicho que el recre le a echo un traje a cannavaro... de UCHE&gabanna!!!! jajajja

Que tio mas penoso...

yave pero encima lo unico que vale es el mundial porque con la juve hubo tongo jeje

Jue Dic 21, 2006 7:16 pm

CUANTOS LLORONES!!... COMO OS JODE!!! Jajajajja NO OS PIQUEIS TANTO! Jajajaja

Full Version