Mar Ene 02, 2007 8:42 pm

Tiene razon PablitoElche de todo menos futbol y ademas lo decian ellos mismos, era la continuacion de la primera hora de carrusel de los sábados, sólo faltaba fonseti o como se llame el tio este loco desde miami, q si que te reias pero de futbol nada y ademas solo hablaban del madrid del madrid del madrid y del barça, otros equipos como osasuna que estaba ahi arriba ni lo mencionaban. Además no seria muy bueno si ni siquiera a durado un año, el dia despues estuvo 15 años emitiendo creo.

Mar Ene 02, 2007 8:54 pm

a mi si me gustaba ya que tambien m gusta muxo carrusel, yo creo q lo q mato a maracana fue el horario, ya q coincidia con csi y el peliculon de antena 3

Mié Ene 03, 2007 12:04 am

Si teneis razon de futbolistico tenia poco pero a eso me referia q no triunfo por q lo intentaron hacer demasiado show y dejaron de lado el deporte, no me explique bien jejej

Mié Ene 03, 2007 12:21 am

Maracana=Cronicas Marcianas

Y eso que al principio tenia buena pinta..

Mié Ene 03, 2007 1:16 am

estoy de acuerdo en que maracana se estaba convirtiendo en una parida , pero no hay otro programa mejor , actualmente.(no conteis con canal+, ni television por cable, jeje)

PD: Porque ninguna cadena se hace con el dia despues , esque acaso no se dan cuenta de k lo veria to dios¿?¿

Mié Ene 03, 2007 5:04 am

No creo q ningun periodista deportivo de A3 haya tenido algun tipo de favoritismo hacia el Madrid mayor q el q haya tenido hacia el barsa en algun telediario, y en todos los partidos q echan en abierto favorecen al equipo español, imagino q lo importante es q dentro de su trabajo sean imparciales independientemente de q luego sean dl equipo q sean, no como Karpin por ejemplo... y hablando sobre lo de q JJ Santos escribe en el As, este periodico, por muy madridista q pueda ser, nunca ha criticado al barsa, sino q le ha dedicado portadas incluso le apoya en enfrentamientos de champions, no como el ''Sport'' q parece una revista de humor, aun recuerdo las portadas cuando el madrid ganaba una champions, las ponian en un lateral en pequeño, uno cogia el periodico y leia...Puyol Renueva...seguia leyendo...Laporta noseque...Ronaldinho nosecuantos....anda mira, el madrid ha ganado la 9ª... eso si q es penoso...Saludos

Mié Ene 03, 2007 11:41 am

el maracana empezo bien pero no han sabido ke no era un programa de radio solo faltaba el ponseti y el guasch tampoco lo trago hacia un papel de soltar gracias que algunas estan bien pero cansa y el programa no estaba bien organizado pero sigue siendo muy buena la primera hora del sabado del carrusel

Mié Ene 03, 2007 3:19 pm

JN7 escribió:No creo q ningun periodista deportivo de A3 haya tenido algun tipo de favoritismo hacia el Madrid mayor q el q haya tenido hacia el barsa en algun telediario, y en todos los partidos q echan en abierto favorecen al equipo español, imagino q lo importante es q dentro de su trabajo sean imparciales independientemente de q luego sean dl equipo q sean, no como Karpin por ejemplo... y hablando sobre lo de q JJ Santos escribe en el As, este periodico, por muy madridista q pueda ser, nunca ha criticado al barsa, sino q le ha dedicado portadas incluso le apoya en enfrentamientos de champions, no como el ''Sport'' q parece una revista de humor, aun recuerdo las portadas cuando el madrid ganaba una champions, las ponian en un lateral en pequeño, uno cogia el periodico y leia...Puyol Renueva...seguia leyendo...Laporta noseque...Ronaldinho nosecuantos....anda mira, el madrid ha ganado la 9ª... eso si q es penoso...Saludos

si y que el as por ejemplo el barça se clasifico para la final del mundialito y lo puso en la parte superior en pequeñito y cuando perdio la final toda la portada y que venga que todos los periodicos hacen lo mismo que yo no digo que uno sea mejor que otro a mi la verdad todos me dan un poco de asco ya que siempre barren para su casa.saludos :wink:

Mié Ene 03, 2007 3:50 pm

vicentin1981 escribió:
JN7 escribió:No creo q ningun periodista deportivo de A3 haya tenido algun tipo de favoritismo hacia el Madrid mayor q el q haya tenido hacia el barsa en algun telediario, y en todos los partidos q echan en abierto favorecen al equipo español, imagino q lo importante es q dentro de su trabajo sean imparciales independientemente de q luego sean dl equipo q sean, no como Karpin por ejemplo... y hablando sobre lo de q JJ Santos escribe en el As, este periodico, por muy madridista q pueda ser, nunca ha criticado al barsa, sino q le ha dedicado portadas incluso le apoya en enfrentamientos de champions, no como el ''Sport'' q parece una revista de humor, aun recuerdo las portadas cuando el madrid ganaba una champions, las ponian en un lateral en pequeño, uno cogia el periodico y leia...Puyol Renueva...seguia leyendo...Laporta noseque...Ronaldinho nosecuantos....anda mira, el madrid ha ganado la 9ª... eso si q es penoso...Saludos

si y que el as por ejemplo el barça se clasifico para la final del mundialito y lo puso en la parte superior en pequeñito y cuando perdio la final toda la portada y que venga que todos los periodicos hacen lo mismo que yo no digo que uno sea mejor que otro a mi la verdad todos me dan un poco de asco ya que siempre barren para su casa.saludos :wink:

Totalmente de acuerdo contigo vicentin todos son basura porque a mi (que soy del barça) no me parece justo ni que el Sport dedique al barça 20 paginas ni que el Marca o el As hagan lo mismo con el Madrid. Hay que tener mas respeto por el resto de equipos que por algo estan en la Liga.

salu2

Mié Ene 03, 2007 5:30 pm

albert_lampard escribió:el maracana empezo bien pero no han sabido ke no era un programa de radio solo faltaba el ponseti y el guasch tampoco lo trago hacia un papel de soltar gracias que algunas estan bien pero cansa y el programa no estaba bien organizado pero sigue siendo muy buena la primera hora del sabado del carrusel

ostias si...os recomiendo a todos que la escucheis,porque te partes el culo de una forma impresionante.y los resultados de 3ª,te cagas.

Full Version