Jue Dic 28, 2006 5:08 pm

No, Argentina no junto a Brasil la mejor

los mejores son Brasil, Italia y Alemania

que Argentina junto a Brasil, despleguen el futbol mas bonito es una cosa

que Argentina sea cuna de muchos jugadores brillantes y junto a Brasil, el mayor exportador de talentos al mundo es otra cosa

Jue Dic 28, 2006 6:26 pm

no te entendi lo 1º...
pero italia nunca me ha gustado, 2 de sus titulos los gano por los años 30.
alemania si, es potencia en europa y mundial (futbolisticamente hablando) pero sus ultimas generaciones han dejado bastante que desear.

Jue Dic 28, 2006 6:45 pm

Italia es un grande, es tetracampeon del mundo, y su estilo de juego es el mas usado en el mundo(por mas que a algunos no les guste), pasa que a muchos no les gusta porque no brindan espectaculo, pero yo prefiero 11 jugadores que no dribleen a nadie y que entreguen siempre el balon seguro, antes que a 11 habilidosos que pierden la pelota a cada rato

Jue Dic 28, 2006 6:46 pm

Alemania esta en una etapa de transicion como lo han estado otras muchas selecciones.La verdad es que el futbol aleman esta teniendo un bache bastante sustancial,pero creo que solo necesita tiempo para volver a sacar grandes figuras y hacer mas fuerte su campeonato.No se, tampoco habria que fijarse tanto en su liga, ya que para mi es mas potente que la francesa, pero aun asi la seleccion francesa es por hoy mas fuerte que la alemana.Con esto quiero decir que no hay que fijarse tanto en el potencial de una liga, sino en la creacion de nuevas promesas, que eso es al fin al cabo lo que hace ser fuerte a un pais generacion tras generacion.

Vie Dic 29, 2006 3:25 am

NO!!!lo vga a ganar uruguay y si españa lleva a victor valdes de titular llega a la final y kien sabe pero si sigue con casillas gana uruguay

Vie Dic 29, 2006 3:41 am

Que se yo, lo puede ganar cualquier pais, obviamente que este bien entrenado y mentalizado!

Vie Dic 29, 2006 4:42 am

Pernambucano8 escribió:Alemania esta en una etapa de transicion como lo han estado otras muchas selecciones.La verdad es que el futbol aleman esta teniendo un bache bastante sustancial,pero creo que solo necesita tiempo para volver a sacar grandes figuras y hacer mas fuerte su campeonato.No se, tampoco habria que fijarse tanto en su liga, ya que para mi es mas potente que la francesa, pero aun asi la seleccion francesa es por hoy mas fuerte que la alemana.Con esto quiero decir que no hay que fijarse tanto en el potencial de una liga, sino en la creacion de nuevas promesas, que eso es al fin al cabo lo que hace ser fuerte a un pais generacion tras generacion.

Pues eso fue lo que se dijo despues del mudnial 2002.Que ese era un equipo de transición.Que el de este mundial era el verdadero equipo.Creo que por sacar jugadores no es.Ottl,Podolski,Lahm,Baumjohan,etc.

Yo creo que el futbol aleman esta en su mejor momento desde hace mucho tiempo eh!

En cambio Francia si que ha llegado hasta el fondo.Han explotado una generación exitosa de futbolistas durante tres o cuatro mundiales.Aun así el futol frances sigue y sigue sacando jugadores que perfectamente pueden suplir a la vieja guardia.

Ambos estan muy muy parejos en la actualidad.

En cuanto a Guayito.Que importa que haya ganado dos mudniales en los 90?

Osea que si dentro de 75 años los titulos de Brasil e Italia no van a valer por que fueron hace tanto tiempo?

Vie Dic 29, 2006 2:35 pm

Que este mejor que en años anteriores no te lo discuto, pero si sigues la liga alemana te das cuenta de que el nivel aun no es bastante alto respecto a hace unos cuantos años, me refiero a epocas en las que el Borussia era grande,al igual que el Bayern, el Leverkusen,el Schalke...Aun creo que se puede decir que el futbol aleman sigue con una cierta crisis...

Vie Dic 29, 2006 6:10 pm

reydelwe escribió:
Pernambucano8 escribió:Alemania esta en una etapa de transicion como lo han estado otras muchas selecciones.La verdad es que el futbol aleman esta teniendo un bache bastante sustancial,pero creo que solo necesita tiempo para volver a sacar grandes figuras y hacer mas fuerte su campeonato.No se, tampoco habria que fijarse tanto en su liga, ya que para mi es mas potente que la francesa, pero aun asi la seleccion francesa es por hoy mas fuerte que la alemana.Con esto quiero decir que no hay que fijarse tanto en el potencial de una liga, sino en la creacion de nuevas promesas, que eso es al fin al cabo lo que hace ser fuerte a un pais generacion tras generacion.

Pues eso fue lo que se dijo despues del mudnial 2002.Que ese era un equipo de transición.Que el de este mundial era el verdadero equipo.Creo que por sacar jugadores no es.Ottl,Podolski,Lahm,Baumjohan,etc.

Yo creo que el futbol aleman esta en su mejor momento desde hace mucho tiempo eh!

En cambio Francia si que ha llegado hasta el fondo.Han explotado una generación exitosa de futbolistas durante tres o cuatro mundiales.Aun así el futol frances sigue y sigue sacando jugadores que perfectamente pueden suplir a la vieja guardia.

Ambos estan muy muy parejos en la actualidad.

En cuanto a Guayito.Que importa que haya ganado dos mudniales en los 90?

Osea que si dentro de 75 años los titulos de Brasil e Italia no van a valer por que fueron hace tanto tiempo?

reydelwe dentro de 75 años los titulos debrasil e italia van a valer claro que si pero, tio 75 años son muchos dias y muchas noches eh? en el 2080 (creo yo) se valorara mas fuerte mente lo que se halla ganado como mucho en este sigo...
yo se que españa gano una copa de europa o algo asi, pero sinceramente ninguno le echamos cuentas y cuando vamos a una eurocopa o a un mundial siempre decimos lo mismo "a ver si ganamos algo ya que este año si tenemos equipo", o sea que mucho no lo tenemos en cuenta...

saludos

Dom Dic 31, 2006 1:05 am

Saludos...hace tiempo k no posteaba aca por motivos de trabajo...
Creo k es un poco temprano para votar..pero creo k el eqwuipo k lejos merece salir campeon del mundo es

Cabo Verde

XD

Saludos..un gusto volver a postear..Feliz Navidad y Prospero año nuevo

Full Version