El Mejor Delantero

Ronaldinho
10
19%
Drogba
8
15%
Klose
2
4%
Eto'o
16
31%
Henry
16
31%

Votos totales : 52

Mié Ene 10, 2007 10:11 pm

pues si, Deco lleva 2 años que se merece estar ahi metido, y me extraña que se meta a Essien y no se meta a Gatusso

Mié Ene 10, 2007 10:19 pm

iyoooo escribió:pues si, Deco lleva 2 años que se merece estar ahi metido, y me extraña que se meta a Essien y no se meta a Gatusso

IDEM.

Mié Ene 10, 2007 10:44 pm

Yo votaria por:
-Torsten Frings
-Ronaldinhno
-Kaka
-Makelele
-Patrick Vieira
-Carrick
-C.Ronaldo

Mié Ene 10, 2007 10:47 pm

yo soy de los que dice que C.Ronaldo es pura bici y egoista

pero veo mucho al Manchester y creo que hoy por hoy es el mejor

su juego le sienta muy bien para la premier

creo que si sale de la premier, no sera lo mismo

Mié Ene 10, 2007 10:52 pm

Pernambucano8 escribió:Yo votaria por:
-Pirlo
-Juninho
-Kaka
-Deco
-Patrick Vieira
-Carrick
-C. Ronaldo

Cais concuerdo contigo Penambucano

Jue Ene 11, 2007 12:11 am

reydelwe escribió:
Pernambucano8 escribió:Yo votaria por:
-Pirlo
-Juninho
-Kaka
-Deco
-Patrick Vieira
-Carrick
-C. Ronaldo

Cais concuerdo contigo Penambucano

pero que ha hecho carrick que no haya hecho zidane??si se pone ha carrick tambien habria que meter a cesc,iniesta,swiesteiger(o como se escriba)lampard,essien,cambiasso,figo,robben y no sigo xq si no no acabo

Jue Ene 11, 2007 12:21 am

JN7 escribió:Propongo q usemos la lista de glavisted pero sustituyendo a diarra por zidane, d acuerdo???

Personalmente, no incluiría a Zidane dentro de los primeros 7, me parece que su año no ha sido tan lucido ni regular como los anteriores nombrados. Pero es un punto de vista de análisis, y es que entiendo que el gran desempeño y notoriedad que cobraron sus últimos minutos de juego en activo en la Copa del Mundo, lo catapultan como un serio candidato para la mayoría o despierta un posible sentimiento de rendirle homenaje tras su retiro.

Particularmente analizaría por el extendido del año, ingresando con un mismo peso, y no mayor, el porcentaje de número de partidos jugados en la Copa del Mundo, como los jugados en los dos pedazos de temporada regular jugados en el año 2006, torneos internacionales y otros; dentro de esta forma de análisis me parecería que el protagonismo obtenido en Alemania 2006 no le alcanzaría a Zinedine tras un gris desempeño con el Real Madrid en los últimos 6 meses y su retiro posterior.

Jue Ene 11, 2007 12:26 am

y Lampard?????

no es de los mejores para ustedes???

es muy completo: gol, despliegue, vision, exelente pegada y pase

Jue Ene 11, 2007 12:51 am

Pero que a hecho Carrick???Creo que tu nunca has visto jugar a este jugador...Este tio, seguro que bastante desconocido para algunos, es para muchos el pilar basico del actual Manchester.Él le da consistencia al equipo, se encarga de dar equilobrio en el mediocampo y asi poder dar mas salida al balon.En el Tottenham ya se le veian maneras y su fichaje por el Manchester supuso su eclosion.Es puro teson y encima posee una tecnica bastante depurada, es joven y seguro que dara mucho que hablar...

Jue Ene 11, 2007 12:58 am

Carrick es el sucesor de Roy Keane, cosa que no es nada facil, y por ahora esta cumpliendo con creces.Aunque Ferguson quiere fichar a Hargreaves para tener bien cubierta la posicion de medio defensivo y dicen que podria quetarle el puesto a Carrick, cosa que ami no me parece razonable, pero bueno yo no soy DT de ningun equipo y comparado con el no tengo ni idea de esto

Full Version