Dom Ene 14, 2007 6:45 pm

Yo en Atletismo me quedo asombrado con el dominio casi absoluto de Carolina Klüft y Elena Isinbayeva.

Ian Thorpe en los juegos de Sidney, hizo que me aficionara a la natación.

Dom Ene 14, 2007 6:46 pm

no me acordaba del señor Duishebaev. Cuantos partidos me habre chupado con mi padre que le encanta el balonmano viendo a este crack . Ahora es entrenador y jugador no??? o algo asi escuche
ups sorry si desvirtue un poco esto ...

Dom Ene 14, 2007 6:48 pm

Mi idolo, Maradona. Luego si tuviera que decir alguien actual, Kaká. Y de los demas deportes nadie.

Dom Ene 14, 2007 6:48 pm

Sin dudas el grande es : D10S, es Argentino, y ensima es hincha de taiere... XXDDD

Imagen

Dom Ene 14, 2007 6:50 pm

Allen_3 escribió:Yo en Atletismo me quedo asombrado con el dominio casi absoluto de Carolina Klüft y Elena Isinbayeva.

Si pero tienen 24 y 23 años respectivamente, aun les queda para entrar en mi lista jjejejej

Por cierto no es Elena, es Yelena.

Dom Ene 14, 2007 6:50 pm

PablitoElche escribió:Para mi los que mas huellahan dejado de lo que he visto (no quiere decir que sean mis idolos ni me gusten):

Ciclismo: Indurain y Armstrong.
Atletismo: Johnson, Bubka, Sotomayor, El Guerrouj.
Balonmano: Duishebaev.
Baloncesto: Jordan, Magic.
Formula 1: Schumacher.
Motociclismo: Doohan.
Futol: Zidane.
Tenis: Sampras.
Waterpolo: Estiarte.
Natacion: Alexander Popov.

Joder que despiste me falto Maradona en la lista.

Dom Ene 14, 2007 6:52 pm

PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:Yo en Atletismo me quedo asombrado con el dominio casi absoluto de Carolina Klüft y Elena Isinbayeva.

Si pero tienen 24 y 23 años respectivamente, aun les queda para entrar en mi lista jjejejej

Por cierto no es Elena, es Yelena.

Más razón para asombrarse con ellas, tambien me gustaba hace unos años (Edmonton '01) Marion Jones.

Dom Ene 14, 2007 7:26 pm

Lionel_Messi19 escribió:
NaZ escribió:
reydelwe escribió:Estas seguro qeu tu idolo es Messi?Se me hace raro,seguro estas bromeando :mrgreen:

Iba a decir lo mismo, como un jugador de 20 años puede ser idolo de alguien. :?

Bueno ya que estamos...

Tenis: Andre Agassi y Roger Federer ( ah bueno, y tengo un afecto especial por Ivan Ljubicic) xD

Motociclismo: Max Biaggi y Valen Rossi------> IL DOTTORE

Basquet: MJ, Kobe Bryant, Steve Nash y Dwyane Wade.

Aparte de que Messi tiene 19 años, se puede ser fan de cualquier persona, tenga 1 año o tenga 100.

Pues no lo comparto para nada, porque yo en un idolo no me baso en la forma que juega actualmente, sino en su trayectoria deportiva.

Messi lleva 2 o 3 años jugando no creo que se pueda considerar un idolo para la gente.

Dom Ene 14, 2007 7:30 pm

Tengo solo 2

EL SEÑOR Roger Federer, un ejemplo de entereza y respeto adentro de una cancha, ademas de su magnifico Juego

y al gran ZIZOU, salvo el cabezazo al anti-futbol Materazzi, toda su carrera estuvo marcada por su grandeza..

Dom Ene 14, 2007 7:57 pm

Zidane,Raul,Redondo,Casillas,Roberto Carlos y Hierro del madrid.

Otros ---> Mendieta,El Piojo Lopez,Hesp(el ex-del barça)

Esos tres ultimos me hicieron disfrutar un valencia 4-3 barcelona

Full Version