Lun Ene 15, 2007 12:17 pm

Buffon; Zambrotta, Terry, Cannavaro, Ashley Cole; Gerrard, Lampard, Kaka, Ronaldinho; Henry y Drogba.

Lun Ene 15, 2007 2:58 pm

No se como meteis a Ferdinand con lo irregular que es... quien siga asiduamente el Manchester sabra porque lo digo.Es mas, si me dices quien es el mejor central del Manchester, yo te diria que Vidic.El Serbio esta considerado uno de los mejores centrales de la premier, muy por encima de Rio.

PD:Maldini tubo su gloria, ahora su tiempo a pasado.En este ultimo año su participacion a caido en picado debido a las lesiones, asi que no se puede decir que sea de los mejores defensas en la actualidad.

Lun Ene 15, 2007 3:11 pm

por fin alguien piensa como yo que Rio Ferdinand no es de lo mejor

Lun Ene 15, 2007 3:31 pm

Yo lo cambiaba sin pensarmelo por cualquiera de los centrales del Madrid, exceptuando a Ramos.Y aun diog mas, pocos hay en la liga español mejores que el.

Lun Ene 15, 2007 3:45 pm

A mi Rio no me agrada, cuando tiene un partido bueno es de lo mejorcito, pero cuando no... madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=DKj9Zo_UEUo
Última edición por iyoooo el Lun Ene 15, 2007 4:29 pm, editado 2 veces en total

Lun Ene 15, 2007 4:23 pm

Concuerdo con Pernanbucano.Vidic,o bien Heinze...Serían los mejores centrales del United.

Lun Ene 15, 2007 5:43 pm

Un central alto, fuerte, rapido, va bien de cabeza, bien al corte, tiene liderazgo en la zaga, no se que mas pedis para un defensa, ¿continuidad?Eso es lo que todo jugador desearia, pero no hay ningun jugador que sea constante, siempre tiene algun bajon en su juego, es normal.En el video que puso iyoooo, muchas de las jugadas y goles que les encajan no son culpa de el, pero bueno cada uno tiene su opinion.

Lun Ene 15, 2007 5:50 pm

No saca bien el balón,es algo torpe,irregular...

Lun Ene 15, 2007 6:42 pm

Hombre, bien es verdad que no sigo mucho la Premier y menos los partidos del Manchester ya que no tengo canal satelite, pero a mi me dices de quedarme con uno de los dos: Ferdinand o Vidic, y con los ojos cerrados te sigo diciendo a Ferdinand.

Además, Vidic es titular en el Manchester?, estoy preguntando, quiero decir que si es mejor Vidic que Ferdinand en estos momentos el primero que se debe de haber dado cuenta es Ferguson.

Lun Ene 15, 2007 7:04 pm

Sip.Vidic es tiutular...

Neville_______Rio_________Vidic______Heinze

Esa es al líneae titular...LO que ams cambia es Heinze/Evra dependiendo del partido.

Full Version