Mejor Club del Momento

FC Barcelona
60
31%
Real Madrid CF
17
9%
Sevilla
24
12%
Valencia
6
3%
Manchester United
40
21%
Inter de Milán
9
5%
Milán
1
1%
Bayer de Munich
1
1%
Shalke 04
0
No hay votos
Werder Bremen
0
No hay votos
Olympic de Lion
13
7%
Ajax
0
No hay votos
Boca Juniors
8
4%
Arsenal
5
3%
Otro (Nombrárlo)
9
5%

Votos totales : 193

Mar Feb 06, 2007 12:16 am

Insultante q el barsa en su estado vaya primero en la encuesta ¡¡los colores os ciegan señores!!

Mar Feb 06, 2007 12:21 am

JN7 escribió:Insultante q el barsa en su estado vaya primero en la encuesta ¡¡los colores os ciegan señores!!

ya pero el madrid lleva 16 votos y esta fatal y por ejemplo el schalke04 va lider y no lleva ningun voto,aqui mucha gente ha votado por su equipo eso esta claro.

P.D.yo vote por el manchester bueno eso creo. saludos

Mar Feb 06, 2007 9:04 am

pero en españa el mejor equipo del momento es el barça señores, no estara jugando muy bien pero los demas juegan aun peor que el vease la clasificacion, y el barca baña al shalke ese fijo que lal iga alemana tampoco es tanto, al que si que le falta puntuacion es al o. lyon creo yo

Mar Feb 06, 2007 3:42 pm

Manchester, no hay color, por el momento aplasta a quien se le cruce

Del Inter se habla mucho sobre el record q viene teniendo en la liga italiana, pero francamente he checado un par de partidos y me parece q la liga italiana anda en crisis no solo de dinero si no tmb de futbol, asi como que el Inter la tiene mas facil como hasta pa duplicar el record, mas alla de Milan y Roma y sin la Juve en primera... pues como q la hacen facil, pero no los veo en un tremendo nivel ni na

El Barca ha caido en un bache, pero si se refieren al ultimo año o algo asi pues esta bien en el primer lugar, Lyon tmb ha caido en un bache ahora muy parecido pero sigue estando ahi

Mar Feb 06, 2007 4:54 pm

krock escribió:pero en españa el mejor equipo del momento es el barça señores, no estara jugando muy bien pero los demas juegan aun peor que el vease la clasificacion, y el barca baña al shalke ese fijo que lal iga alemana tampoco es tanto, al que si que le falta puntuacion es al o. lyon creo yo

Te suena un tal Valencia C.F.??? pues el el unico equipo español q esta haciendo algo de buen futbol actualmente.

Mar Feb 06, 2007 7:20 pm

Ya que mi ultimo voto fue el 18 de Enero, y desde ese entonces ha habido muchos cambios, ahora, para mi, el mejor club del momento es el Inter porque ya lleva creo que 14 partidos ganados de manera consecutiva, mintras que el Barsa esta empatando mucho, tambien creo que otro de los grandes clubes del momentos es el Manchester, en ls ultimos dos partidos que jugo los gano por 4-0 y le lleva buena ventaja al Chelsea, el Lyon ha decaido mucho, solo saco 1 punto de los ultimos 12 que jugo

Mar Feb 06, 2007 8:06 pm

seria interesante ver un Man United vs Barcelona

Mar Feb 06, 2007 10:38 pm

me parece de risa que el mejor del momento segun la encuesta sea el barcelona.yo vote por el manchester.

Full Version