Quien es el mejoe español

Caillas
17
18%
Raul
5
5%
Torres
4
4%
Villa
36
39%
Otro
31
33%

Votos totales : 93

Lun Feb 19, 2007 11:48 pm

albertiko_10 escribió:villa, puyol, xavi y casillas españa creo que es una de las selecciones que la mayoria de sus jugadores se encuentran en un mismo nivel

Iniesta mejor que Xavi

Mar Feb 20, 2007 5:32 pm

pujol no es mejor que ramos ni mucho menos.Pujol y ramos son muy similares en marcaje,velocidad e intensidad,pero ramos tiene mejor desplazamiento en largo,domina el juego aereo,maneja las dos piernas,posee mas tecnica y es mas polivalente(central,medio centro,lateral derecho o izquierdo.Ademas tiene ungran disparo.Y por supuesto es mas joven.

Mar Feb 20, 2007 7:07 pm

guti27 escribió:pujol no es mejor que ramos ni mucho menos.Pujol y ramos son muy similares en marcaje,velocidad e intensidad,pero ramos tiene mejor desplazamiento en largo,domina el juego aereo,maneja las dos piernas,posee mas tecnica y es mas polivalente(central,medio centro,lateral derecho o izquierdo.Ademas tiene ungran disparo.Y por supuesto es mas joven.

¿Tiene Ramos la anticipación al corte que Puyol? Lo dudo mucho.

Mar Feb 20, 2007 7:11 pm

Ahora mismo yo prefiero a Ramos.

Mar Feb 20, 2007 7:28 pm

ahora mismo tb preferiria a ramos antes que a puyol

pero puyol a sido igual o mas polivalente que ramos, a puyol tb lo emos visto de lateral en ambas bandas, tanto en el barsa como en la seleccion ademas, y para mi el puyol de 24 años esta unos escalones mas arriba que ramos, pero ramos puede mejorar todavia mucho

Mar Feb 20, 2007 7:34 pm

Pues yo prefiero a Puyol antes que a Ramos mil veces, aunque igual en un par de años Ramos lo supera, pero a día de hoy para mí en España no hay un central como Puyol.

Mar Feb 20, 2007 7:55 pm

puyol si ha jugado de lateral izquierdo en la seleccion...por cierto,con resultado patetico

Mar Feb 20, 2007 8:14 pm

puyol esta a años luz de ramos en el centro de la zaga, esa anticipacion, velocidad, intuicion y en mas aspectos es superior puyol, en el lateral no lo se ya que juaga poco o nada, pero lo unico que se es que cuando le da por subir es muy bueno cada vez que sube lleva peligro mira en la seleccion con españa el jugadon que se marco

Mar Feb 20, 2007 8:51 pm

<<y en mas aspectos>>¿en cuales?puyol no sabe hacer mas...Concluyendo:para mi los dos son buenisimos marcadores,pero ramos gana en juego aereo,desplazamiento de balon,tecnica,disparo...¿son esos los aspectos que decias?

Mar Feb 20, 2007 9:25 pm

a Ramos le falta la experiencia de Puyol y es peor que este en casi todos los aspectos defensivos. Sin duda alguna Puyol es el mejor jugador de la seleccion española, le seguiría Xavi (no se puede comparar a Xavi e Iniesta porque Xavi no tiene el estilo regateador de Iniesta e Iniesta no tiene el control del campo y el pase de Xavi) y después iría Villa

Full Version